Samsung Galaxy S3 — No carga la batería ni siquiera al 80% tras 10 horas enchufado a la pared

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 4

17-oct-2013 21:56:36 vía Web

hermano prueba con otra bateria si el problema persiste no dudes en llevarlo a servicio tecnico
  • Posts del Foro: 2

18-oct-2013 23:12:17 vía Web

Gracias brother, de hecho hoy lo lleve al servicio técnico. Mañana me dicen el diagnóstico de que fue, para saber y poder comentarles por acá.
  • Posts del Foro: 3

23-oct-2013 22:43:24 vía Web

BUENOS DIAS A TODOS, YO HE PROBADO VARIOS CABLES PARA CARGAR EL SAMSUNG S3 PERO NO CARGA AL 100% DEJANDOLO CARGANDO TODA NOCHE. PERO DEFINITIVAMENTE CREO YO QUE ES EL PIN DE CARGA. YO LO LLEVE AL SERVICIO TECNICO DE LA SAMSUNG ACA EN ECUADOR Y ME CONTESTARON QUE SI PODIAN CAMBIAR EL PIN DE CARGA PERO QUE NO ME DABAN SEGURIDAD SI EL TELEFONO VUELVA A PRENDER, YA QUE HAY QUE ABRIRLO Y PUEDE SUCEDER CUALQUIER INCONVENIENTE. QUE SERVICIO MAS ESTUPIDO DE LA SAMSUNG ACA.
ES MAS ME TRAJE UN PUTO CABLE ORIGINAL DE LA SAMSUNG QUE DISQUE TIENE TERMINALES BAÑADOS EN ORO PARA QUE CARGUE MAS RAPIDO EL CELULAR. SOLO ME SIRVIO 3 DIAS Y SIGUE IGUAL.

23-oct-2013 23:21:04 vía Web

POR FAVOR ANTONIO ROMERO AYUDAME INDICANDO CUAL ES EL MODELO DEL PIN DE CARGA QUE TENDRIA QUE COMPRAR EN AMAZON PARA EL SAMSUNG S3. LO HE BUSCADO EN AMAZON PERO NO ENCUENTRO. DISCULPAS Y GRACIAS ANTICIPADAS
  • Posts del Foro: 4

23-oct-2013 23:36:42 vía Web

EPALE CARLOS SALUDOS ESTOY DE ACUERDO CON TU SOSPECHAS YA QUE AMI ME PASABA LO MISMO Y HASTA HACE UNOS DIAS LO RESOLVI, POR LO QUE VEO EL PIN DE CARGA NO ESTA MALO DEL TODO, COMO EN MI CASO, LLEVALO LO PARA QUE LO RESUELDEN, NO PARA QUE LO CAMBIEN Y QUE CIERREN UN POCO CON UNA PINZA EL PIN DE CARGA PARA QUE NO QUEDE TAN FLAXIDO EL CABLE PORQUE EL MOVIMIENTO DEL CABLE VA ESTIRANDO EL PIN DE TANTO SACAR Y METER, TE ASEGURO QUE TE VA A FUNCIONAR,

DESCARGA DEL APP STORE EL BATTERY MONITORE WIDGET ALLI TE VAS A DAR CUENTA DE QUE EL TELEFONO A PESAR DE QUE DICE CARGANDO NO ESTA AGARRANDO CARGA ... SALUDOS ESPERO AYUDARTE

NO le cambies el pin de carga tu pin esta buenoo

24-oct-2013 23:00:26 vía Web

BUENAS TARDES, POR FAVOR AYUDENME INDICANDO SI ENCONTRARON UNA SOLUCION AL PROBLEMA QUE EL SAMSUNG S3 NO CARGA EN FORMA TOTAL ASI LO DEJEN CARGANDO TODA LA NOCHE. NO SE SI ES UN PROBLEMA DEL SOFTWARE YA QUE YO HE PROBADO CON VARIOS CARGADORES Y NADA. O ES UN UN PROBLEMA DEL PIN DE CARGA (QUE TAL VEZ SE GASTA Y HAYA QUE CAMBIARLO) O HAY QUE COMPRAR UN CARGADOR INHALABRICO ????????? AYUDENME POR FAVOR
  • Posts del Foro: 641

31-oct-2013 8:07:43 vía App

el problema no es el teléfono, es el cable usb, es un asco,intenten cargar con uno diferente.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

• Posts del Foro: 12

10-nov-2013 3:50:52 vía Web

Me parece que la mejor manera es cambiar la batería. Le recomiendo que no compre la batería de Samsung, porque el uso de la batería no es bueno. Esto es lo que consideramos mi amigo y yo. Yo la cambié por MPJ y ahora todo se va bien. Antes mi amigo me dijo:"no compro contigo. Si te parece bien y decido comprar. No quiero ser el ratón blanco(es decir, él no quiero ser la primera persona que sufre la mala suerte.)" Ahora, él compré la batería como mía. Jajajaja, muy divertido.
un saludo
  • Posts del Foro: 29

10-nov-2013 4:25:50 vía App

proba sacandole la bateria 20 minutos, a mi S2 le pasó lo mismo despues de ponerle una rom cocinada, lo deje cargando toda la noche y se descargó inclusive, entonces le saque la bateria un buen rato luego lo deje cargando al 100% apagado y lo use hasta que se gasto toda la bateria , hice 3 ciclos asi para que se normalizara, ahora anda de diez

— modificado el 10-nov-2013 4:26:39

• Posts del Foro: 1

16-nov-2013 0:09:14 vía Web

Mario Bosquet
Samsung está intentando ocultar este tema, pero el caso es que es un problema que nos afecta a muchos usuarios que hemos comprado esta basura de móvil y ahora no sabemos cómo hacer para reclamar el dinero que nos costó.

Tras percatarme de los problemas con la carga de la batería a los pocos meses de uso, lo entregué en la tienda de mi compañía y ellos lo enviaron al servicio técnico de samsung.

Me lo han devuelto hoy con una basura de actualización instalada y el problema de la batería persiste. Puedo tenerlo días enteros enchufado a la pared que no llega ni al 80 % de carga.

Me han dicho en la tienda que si vuelvo a mandarlo al servicio técnico me dan uno nuevo directamente. Pero esa no es la solución ya que, al cabo de otros cuantos meses de uso, el movil nuevo daría los mismos fallos gravísimos de carga de batería que el movil defenestrado.

No sé ustedes.. pero yo quiero mi dinero!!

Mira a mi me paso que cargaba poco asi como vos decis 10 horas y ni siquiera llena 80% bueno pero despues le cambie cable usb de otro celular(LG) y andubo perfecto ahi me di cuenta que el error era del cable mismo porq tambien le habia pasado a mi hermano que tiene el mismo celular que yo(Samsung Galaxy S3) pero el se lo compro hace 2 meses... ahora el problema es que mi celular no carga bien con ningun cargador de cable(ni lo detecta) y de auto(carga lento) excepto el mio y otros cargadores que viene con el cel (cargador samsung con cable USB de LG) a cambio el de mi hermano carga mas bien con cualquier cargador(cargador sin usb,cargador con usb,cargador de auto), mi pregunta sera no sera xq es mas nuevo el celular? yo lo compre el 14 diciembre de 2012 y mi hermano en Septiembre de 2013(los dos lo compramos en el mismo lugar (Garbarino).Gracias
  • Posts del Foro: 6

14-dic-2013 2:03:33 vía Web

Hola les voy a contar mi experiencia con el tema de la carga.
Yo en principio le doy un uso intensivo al mismo, internet y juegos online, eso desgasta la batería muy rápido, por eso me compré una de repuesto, que al principio usé como principal. Mi móvil tiene una antigüedad de 04-11-2012.
Lo problemas empezaron antes de este verano, un día me doy cuenta de que el móvil estando encendido pero en reposo, con todo apagado, wifi, datos, etc, que el mismo está caliente en la zona de la batería sobre todo. Así estuvo varios días además de que duraba muy poco la batería, incluso sin usarlo intensivamente, estando en reposo, menos de 8 horas con la carga completa, solución a este problema, restauré dos veces el móvil de fábrica y el error este se eliminó, de ahí lo de comprarme la batería de repuesto.
Ahora de un tiempo a esta parte, me ha pasado lo que a alguno que han posteado, primero lo ponía a cargar toda la noche y no se cargaba más que al 60 % o así, otros días cargaba bien. Al final estoy usando la batería original de nuevo, puesto que la que compré made in China, está casi cascada, aguanta muy poco tiempo, se descarga muy rápido. Además de esto que cada vez me ha estado pasando con más frecuencia, me fijo que sobre todo con la batería china cuando está cargando con un cargado directo a la luz, puesto que el original carga demasiado lento desde que compré el móvil, antes todo perfecto, pero ahora cuando lleva un rato cargando se desconecta de la carga y al mover la clavija un poco reconecta la carga, por lo que entiendo que tiene que ser el conector interno o pin del que he leído en este post, esto me pasa con las dos baterias, la original y la china (por cierto con el cargador original no se desconecta o no se apaga el led de carga, porque casi no carga). He de decir que en mi caso he estado usando el móvil a la vez que carga, cosa que no recomiendo, puesto que será la causa de la posible avería, además claro del defecto de fábricación.
Creo que al final lo llevaré al servicio técnico, porque he probado con varios cargadores y con casi todos me da el error indicado, excepto con el original, pero casi es lo mismo, porque tarda tanto desde el primer día que no lo he usado prácticamente desde que compré el móvil.
Un saludo y gracias por las experiencias aportadas por todos, espero ayudar a alguien con la mía.
Edito para añadir un último dato, cuando lo conecto al pc, con el cable original, carga bien y rápido, no se desconecta, para el que no le cargue nada y no tenga batería y cargador externo puede ser una solución de emergencia.

— modificado el 16-dic-2013 19:51:52

28-dic-2013 20:34:07 vía Web

Hola a todos, yo vivo en Argentina, y compre mi Samsung Galaxi S3 en febrero de este año (2013) el primero me duro casi un mes y medio, tuve problemas con la bateria primero dejo de reconocerlo la computadora y después dejo de cargar hasta que se apago y no volvio a prender ni cargando la bateria con un otro cargador, la cosa que lo lleve a la garantí y me lo cambiaron. Bueno el siguiente me duro un mes con el mismo problema, lo cambiaron, el siguiente me duro 15 dias y cuando fui me retaron y me dijeron que tuviera mas cuidado de donde lo cenectaba, a lo que conteste que siempre fue en el mismo lugar y nunca tuvo ningún golpe y lo cuido mucho (x lo que sale) y que por mas que lo siguiera cambiando la garantía no se extendía. Por lo que me dieron uno último o sea el cuarto. Para todo esto desde el servicio técnico nunca me dieron una respouesta de porque no funcionaban los otros. Desde anoche que no puedo cargar el celular a más del 80% como les pasa a algunos y la verdad yq estoy bastante cansada de este problema. Y soy una persona que cuida los telefono tengo mucho cuidado donde los conecto o lo que les instalo. No lo presto, no tengo chicos, para que me anden sancando y usando. Lo uso solo yo. Si el problema persiste la verdad nose que voy a hacer, la verdad me desiluciono mucho la empresa. El celular se ve que es bueno pero viene con esa falla. Lamentable.

02-ene-2014 19:58:58 vía Web

q tristeza cn este problema del cargador del Samsung s3. yo soy de Costa Rica y he probado muchos cargadores y ninguno el sirve mas q el original de usb y dura muchísimo cargando. Ahora bien fui dnd reparan ls celulares y me propusieron cambiarle el puerto de entrada de carga, puesto q según ellos este está dañado. Estara bien q lo haga??????

16-ene-2014 20:11:29 vía Web

Yo tengo el mismo problema que ustedes, JAMASSSS he usado un cargador que no sea samsung, primero utilice el del celular y despues el de mi tablet galaxy tab 3 y al tiempo AMBOS dejaron de cargar el telefono....

A la conclusion que llegue es que este telefono es una BASURA y practicamente TODOS los telefonos modernos son basura!! porque el hecho de que yo pueda usar el correo electronico o facebook, o instagram o cuanta basura inventan NO QUIERE DECIR que el telefono es una maravilla por eso, pues NOOOO EXIIIIISTE telefono que no telga problemas.... busquen el modelo y la marca que quieran y veran a miles de usuarios presentando algun tipo de problema, la razon es simple!, si existiera un telefono perfecto, las empresas no ganarian tanto pues no venderian repuestos ni otros modelos y al final, aun sabiendo que estos telefonos tienen estos problemas, a samsung no le importa pues IGUALITO SEGUIRA VENDIENDO MILES pues la gente de hoy en dia prefiere aguantar todo esto con tal de tener el telefono "X" que todos tienen...

Por mi parte, ME CANSE de ser un tonto mas que compra la basura tecnologica de las empresas para vivir idiotizado detras de la pantalla de un movil, ya mande a la basura a mi s3 y a mi galaxy tab 3 y me voy a comprar un telefonito de piches 200 dolares y listo... al final ese TAMBIEN debe tener algunos problemas PERO, no habre botado los 500 o 600 dolares que costo mi s3 en su momento o que cuesta ahora el s4...

17-ene-2014 10:19:51 vía Web

Buenas,

yo tengo el mismo problema con el cargador original de Samsung en cambio, si lo cargo con el cargador de mi antiguo HTC, me carga a una velocidad excelente. Me temo que el problema, al menos en mi caso, está en el cargador de la marca!

Un saludo,

17-ene-2014 12:16:27 vía App

el problema es el cargador!!!.. a mi me pasa lo mismo.. no me carga con wl caegador cpuesro por cable usb y dispositivo de pared.... unicamente con cargadores convencionales directos a la pared!!!..

03-sep-2014 2:40:09 vía Web

Tengo un s3 y me carga muy lento si lo cargo prendido me aparece el icono que esta cargando pero mejor de cargar se me descarga muy rapidamente... tengo el cable USB original .. Leyendo las opciones de atras pense que el problema era el cable USB que estaba andando mal. Pero le cambie el cargador a mi hermano que tiene el S4 Mini y le carga perfectamente y yo cargo con el de el y sigue sin andar .. Les pido ayuda por favor saludoos!!

14-mar-2015 5:06:01 vía Web

HOLA A TODOS,

MI S3 LO TENGO DESDE 2012 Y ME A PASADO VARIAS VECES LOS MISMO. ESTA SEMANA ME VOLVIÓ A SUCEDER Y LO QUE ME DOY CUENTA ES QUE EL PROBLEMA SUCEDE CUANDO CONECTO MI CELULAR A UNA COMPUTADORA U ORDENADOR COMO LE LLAMEN Y HASTA AHORITA LO QUE SE DESCOMPONE ES EL CABLE JUSTAMENTE EL DÍA DE HOY BUSQUE OTRO CABLE Y DEJE EL MISMO CARGADOR Y EN ESTE MOMENTO ESTA CARGANDO PERFECTAMENTE. RECOMIENDO NO CONECTAR AL ORDENADOR O PC O COMPUTADORA PARA HACER MODIFICACIONES A SU INFORMACIÓN, MEJOR QUITEN SU MEMORIA INTERNA Y CONÉCTENLA POR SEPARADO. JUSTAMENTE ESO SUCEDE SE DESCOMPONE EL CABLE O QUEMA EL CABLE. ESPERO SIRVA
SALUDOS.