LG Optimus Black — actualizacion de LG P970 A ANDROID 4.0.4

• Respuestas:62
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

29-jul-2013 1:03:54 vía Web

hola ayuda me aparece 00:30.8 Sec :Erase was executed rightly!
00:30.9 Sec :Set FLASH address
00:42.0 Sec :Timeout error is occured
00:42.0 Sec :error!
00:42.0 Sec :Code Download fail
como le ago bro

06-ago-2013 20:37:40 vía Web

hola buen dia, oye nopuedo descargar la actualizacion, podrias ayudarme porfavor.

Gracias y Saludos

09-ago-2013 4:13:44 vía Web

Hola, tienes idea de por que se borro el imei con este procedimiento y como arreglarlo? El telefono quedo genial, mucho mas rapido y mejor presentado, aunque si senal de celular jeje, (todo lo demas funciona perfecto). Si alguien sabe agradecere sus guias o comentarios

10-ago-2013 16:31:05 vía Web

Que tal buen dia yo actualize mi lg optimus black a la vercion4.0.4
Por parte del software de lg de la pagina
Pero mi celular se alenta bien machin
Qe devo aser ayuda!!
En todo se trada no ahi nada qe no se trabe

12-ago-2013 1:50:58 vía Web

Hola disculpa la molestia, yo soy mala con la tecnologia, mis preguntas son:
Al hacer la actualizacion se me borrrara todo lo que tengo?
el capture de pantalla se te arreglo?
por ahi lei algo de una contraseña, como hago si me pide una?

20-ago-2013 0:18:39 vía Web

Hey, disculpa, un problema.
Cuando conecto mi LG a la computadora, no lo detecta... Lo quise Rootear y tampoco lo detectaba..... Descargue drivers y todo y no mas no.
Al momento que conecto el USB a mi celular, inmediatamente marca que esta cargando....

24-ago-2013 7:07:17 vía Web

jorge flores
PIKACHU
no me sale nada de nada, creo esta mega muertoo!! :(

en Equipo (clik derecho) >administrar> adimistrador de dispositivos
checa cuando lo conectas aver si te aparece un dispositivo desconocido si no te aparece puedes darlo por completamente muerto u.u

amigo tengo un problema conecto mi LG al pc obio sin bateria y presionando el + en el control d volumen pero me aparece como dispisitivo desconocido y ya tengo instalados los drivers y todo que hago?

25-ago-2013 15:01:36 vía Web

Muy bueno el Tutorial.
Mi celular tenía problemas de frezzado y perdia la conexión con la USIM en medio de una llamada, por lo tanto se cortaba la comunicación. Esto pasaba muy frecuentemente.
Frecuentemente me aparecía un error que decía que el poceso del telefono android no esta respondiendo... :(

En cuanto a la actualización del Tutorial, todavía la estoy probando, pero lo de los botones Start, no me ocurre... hice el reinicio maestro. Solamente que ahora solo tienen luz blanca.

Gracias
  • Posts del Foro: 47

04-sep-2013 0:05:56 vía Web

Adriana Limon
hola buen dia, oye nopuedo descargar la actualizacion, podrias ayudarme porfavor.

Gracias y Saludos

claro que si amigo, comunicate a mi correo para una mejor respuesta es:boloca@hotmail.es
  • Posts del Foro: 47

04-sep-2013 0:24:36 vía Web

Ruby
Hola disculpa la molestia, yo soy mala con la tecnologia, mis preguntas son:
Al hacer la actualizacion se me borrrara todo lo que tengo?
el capture de pantalla se te arreglo?
por ahi lei algo de una contraseña, como hago si me pide una?

buen día amiga comunicate a mi correo para resolver venir todas tus dudas es: boloca@hotmail.es, saludos.

25-sep-2013 19:02:48 vía Web

HOLAA buenas tardes¡¡¡¡¡¡

Tengo unaaaa dudaaa y necesitoo ayudaaa por faa¡¡¡¡ hace unos dias me meti al foro y realize la actualizacion a mi LG, yo tenia la version de android 2.2.2 y puse la que indicas aqui 4.0.4. Realize todos los pasos y me funciono... pero cual es mi sorpresa que me di cuenta por la noche..... que se me reiniciaba solo.. y cuando me daba cuenta me salia en la pantalla que pusiera el PIN....... Ahora de vez en cuando se reinicia unas cuantas veces al cabo del dia y la verdad... es que es muy molesto... :S Por lo demas estoy muy contenta pero necesito una solucion a esto, si pudieras ayudarme¡¡¡
Espero respuesta prontooo¡¡¡¡¡ GRACIAS..

23-oct-2013 18:49:56 vía Web

:D hola buenas soy nuevo en esto tengo el lg optimus black y estba revisando sus comentarios los cuales son muy interesates lo de el flash y de los botones tengo una pregunta al momento de hacer el reinicio maestro vuelve a funcioner todo bien los botones de menu inicio vuelven a tener el color azul y hasta lo de capturer de la pantalla de ante mano le estoy muy agradecidos :grin:

30-oct-2013 16:23:55 vía Web

despues de esta actualizacion a ics, que no quedo al 100% bien le hice otra por el programa de LG al mismo SO pero al oficial y quedo barbaroo!

— modificado el 11-nov-2013 19:56:54

• Posts del Foro: 2

14-dic-2013 9:41:39 vía Web

yo tengo el problema este...noo me detecta mi cel la pc nada nada y ya intente todooo:wacko:

14-dic-2013 9:43:30 vía Web

PIKACHU
no me sale nada de nada, creo esta mega muertoo!! :(
me pasa igualllll...ayudita porfassssssss:wacko:

28-dic-2013 9:51:14 vía Web

Como puedo quitar esta actualizacion? Esque al momento de instalarla, ya no pude subir fotos a instagram :(
Quiero regresar a la version que tenia el celular cuando lo compre, creo que era la 2.2

08-ene-2014 22:04:28 vía Web

Buenas!! no se si aqui esta bien puesto pero me acabo de registrar... quisiera saber si llegara alguna actualización de 4.2.2 o por lo menos superior a la 4.0.4, gracias de antemano ;D

09-ene-2014 0:32:53 vía Web

hola amigos quisiera de su ayuda, tengo un celular optimus black el cual necesito actualizar su version de android que es de 2.2 a una version actual, aparentemente lo actualize siguiendo los pasos de esta pagina ......... que ya ni recuerdo pero no me convence de todo ahora cuando voy a configuraciones se muestran solo letras y con un fondo blanco se ve horrible, necesito ayuda, al que me ayude la pagare un maximo de 10 usd espero su respuesta mi skipe es ricardorq88, o sino agregenme al facebook.

04-feb-2014 19:38:50 vía Web

hola amigo oie ya hice todo el procedimiento pero el pc no detecta mi dispositivo peo mi celular si entra en modo de recuperacion como le puedo hacer??