Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII Se traba. Forzar reinicio.

• Respuestas:61
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

19-feb-2013 14:38:32

Desde hace un par de dias el movil se me apaga solo, cuando voy a mirarlo me lo encuentro asi. Tambien cuando le estoy usando... se me queda la pantalla congelada y tengo que apagarle porque no puedo hacer nada con el...
He borrado las ultimas aplicaciones que me habia bajado por si eran las causantes de ello, pero nada.

A alguien le ha pasado o sabe por que puede pasarme esto? Tengo miedo a que el movil pete y me quede sin el...
Gracias. Saludos!

— modificado el 25-feb-2013 15:35:49

19-feb-2013 15:34:01

Lo unico que he intalado ha sido la actualizacion de android, pero hace bastantes dias... No se si eso es ROM o que.. no entiendo de estas cosas demasiado ::*)
Pero esto me esta tocando las narices... que pasd tantas veces de repente. Y no me apetece mandarle a que me lo miren, estar un mes sin el movil y que encima me lo dejen igual...

21-feb-2013 12:32:37

Omitiendo el consejo de tener que comprarme otro telefono... No me sobra el pastizal que cuesta otro!
Por si a alguien le pasa lo mismo que a mi , Hace dos dias fui a la tienda a comentar lo que me pasaba y me dijeron que habia que mandarlo servicio tecnico. Me pregunto que si no me importaba perder lo que tenia guardado en el... asi que me lo lleve a casa de nuevo y guarde todo bien para no perderlo.
Pense, voy a Restaurar el movil a valores de fabrica a ver que pasa... PUES DESDE ESE DIA NO ME HA VUELTO A PASAR!!! Espero que siga asi...

22-feb-2013 12:53:19

A mi me está pasando lo mismo desde hace unos días y ya estoy desesperada, sé que suena exagerado, pero si le pasa algo al movil no sé que haría sin él!
Voy a restaurarlo ahora mismo a ver si se me soluciona como a ti....pero....no es muy extraño que nos pase a varios a la vez?

22-feb-2013 12:58:14

No me suena desesperado...porque a mi me pasaria lo mismo! Por eso no quiero enviarle a arreglar jajaja
Guarda todo lo importante en el ordenador o si tienes SD (los contactos si los tienes guardados en el telefono tambien, que no te pase como a mi que perdi alguno jajaja) y restaura el telefono que no pierdes nada por probar... igual ganas como yo :)
Cuentame si se te arregla o lo tienes que arreglar.. por si me vuelve a pasar a mi. Y suerte!

22-feb-2013 13:22:02

Vale! Luego te cuento. Ahora mismo estoy guardando los contactos en la SIM y ya me he guardado todas las fotos en el ordena, así que ahora lo restauraré (que pereza). Espero que se me arregle..
Tienes idea porque puede estar pasando? Es que he visto que está pasando a mucha gente a la vez y como leí lo de las "muertes subitas" estoy un poco asustada...

22-feb-2013 13:27:24

Yo busque pero no vi nada parecido, solo lo de muerte subita y tambien me asuste... y me dijeron aqui que lo llevase antes de que pudiese petar definitivamente.
Ni idea de porque pasa eso, y como lo lleve a la tienda y no me dijeron nada ni les habia ido nadie con ese problema.
Espero que se te solucione como a mi.. y que no vuelva a pasar!

24-feb-2013 0:55:52

Resultado de restaurar el telefono... 2 dias de funcionamiento perfecto. Me ha vuelto a pasar otra vez. Empieza poco a poco y ahora mismoe acaba de pasar 3 veces practicamente seguidas. Te paso lo mismo que a mi? Te dejo de hacer eso durante un par de dias?
Si sabes alguna solucion que te haya dado por internet cuentame :( Me veo yendo esta semana a mandar el movil al servicio tecnico. Adios movil...

28-feb-2013 22:50:10

Hola gente a mi me pasa exactamente lo mismo, hoy he estado en la tienda yoigo donde lo compré, me han dicho que restablezca las valores de fábrica y que si no se soluciona así se lo lleve que me lo envían al servicio técnico, Este fin de semana restableceré los valores de fábrica y ya os voy contando a ver si damos con una solución.

Saludos

28-feb-2013 22:54:21

Pues lamentablemente lo de restablecer valores de fabrica no funciona... a mi por lo menos no, y a otra persona que escribio aqui tampoco.
A mi me duro solo dos dias de buen funcionamiento..
De momento voy aguantando. Unos dias se me traba 3 veces, otros ninguna.. porque no quiero quedarme sin movil. Cuando sea inaguantable le tendre que llevar...

Si alguien lo lleva a servicio tecnico que comente cuanto le tardan y si se lo solucionan.
Que nos den uno nuevo!

28-feb-2013 23:26:55

No será todo este problema por la última actualización que vino siendo en Febrero?, a mi se me estuvo trabando como dos días, apagué y encendí y hasta ahora no me ha hecho nada extraño, y de eso ya pues casi una semana.
Pero si es cierto que me vino a la cabeza que ese problema surge después de esa actualización

Que pensáis?, se supone que era para la muerte súbita y la han debido de fastidiar aun más

28-feb-2013 23:32:06

A mi tambien me paso con la ultima actualizacion! Pues cm sea eso... vaya soluciones ponen! Jodernos de otra manera... nos salvan de la muerte subita q peta para siempre.. y ahora esto. He leido q el 14 de Marzo cuando salga el galaxy S4 y nos hagan de menos a nuestro movil xD los S3 se actualizaran a android 4.2 ¿ cn eso se solucionaria?