Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII Se traba. Forzar reinicio.

• Respuestas:61
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

01-mar-2013 7:57:38

A mi desde la actualización de Febrero me pasa lo mismo, a veces una al día y otras 5 al día.....................en teoría lo de la muerte súbita no debería ser con el firmware que tenemos, a mi me parece que es algo de la nueva versión, a ver si alguién nos puede ayudar en algo porque es un pelmazo..................

02-mar-2013 23:32:18

Hola chic@s he seguido investigando el tema y en un post dan una posible solución:

Es un post de htcmania con este título: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)

Espero que sirva.
Un saludo

02-mar-2013 23:41:48

Gracias! Acabo de mirar y parece q la gente le encuentra solucion... pero yo no tengo ni idea de como lo hacen ni nada.. asi que seguire asi jaja. Tendre que esperar a nueva actualizacion, aunque ahora parece que no me da mucha guerra..

05-mar-2013 10:58:15

Hola!! A mi me pasa lo mismo!! Estoy desesperado!! Se me congela la imagen y cuando esta en reposo al encenderlo no se encie
De.tengo que quitarle la bateria y a veces se pone bien, pero vuelve.otra de las cosas la wiffi se me activa sola!! La apago y no puedo al cabo de unos minutos se apaga!! Y mientras estoy navegando o enviando un whattsap se queda trabado y congelado.llame a Vodafone y me dijeron que lo puedo llevar ya que esta aun en garantia.pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria no se si resetearlo a valores de fabrica.

19-mar-2013 12:26:19

madre mia chicos, yo tengo, más bien tenía, un samsung galaxy s3 desde primeros de septiembre del 2012 hasta hace un par de días, nunca me dio ningún problema de estos que estáis nombrando, siempre me fue genial, super rápido y eso que soy la típica que se lo descarga todo :unsure:, en fin, hace dos días se me resbaló y calló al suelo, murió en el instante porque se rajó la pantalla y se quedó en negro por completo, gracias a dios cuando compré el dispositivo me hice un seguro de móvil y dentro de 72h me envían otro a casa, estupendo, pero me da un montón de miedo el que me pase como a vosotros con estos problemas, porque el mio iba genial, y os está pasando a tanta gente que me da un miedo increíble estrenar otro nuevo! asiesq nada... a esperar y a cuidarlo cuando llegue, por cierto lo que no me parece bien es que con estos seguros no sabes en que color te va a llegar el dispositivo, toda una sorpresa pero bueno, por lo menos no me quedo sin él...

PD: espero que encontréis alguna solución que pueda ayudaros a los que lo estáis sufriendolo y a los que podamos sufrirlo

01-abr-2013 17:57:53

hola!! buscando en los foros encuentro por fin a alguien que le pasa exactamente lo mismo! llevo 2 días con este problema, antes el cel me funcionaba de maravilla! hoy cumplo 7 meses con mi galaxy S3 Tengo jelly bean 4.1.2 desde hace unos meses se instaló de manera automática la actualización. y desde hace 2 días se queda trabado, de tal forma que solo reacciona al quitarle la bateria y volverlo a iniciar aunque aveces se queda pegado en la pantalla de inicio de "samsung". Se sobrecalienta de manera excesiva y luego tarda en prender. :( He borrado aplicaciones pero sin obtener éxito el Galaxy S3 se queda pegado en cualquier momento, ya sea mientras lo estoy usando o si lo tengo en stand by. Le doy buen uso al equipo pues nunca se ha mojado ni ha sufrido caídas fuertes. Auxilio! He instalado la app para verificar el eMMC Brickbug y mi equipo es susceptible a muerte súbita!!! Tiene el Código VTU00M revisión FwRev 0xF1. No se que hacer! pues si lo llevo al CAC donde lo adquirí lo más seguro es que me dejen sin el móvil un buen tiempo restaurando los valores a los de fábrica, eso sin contar que perderé toda mi información, lo de menos es hacer el respaldo pero tengo miedo de que mi móvil se muera :( he leído aqui que no tuvieron éxito con restaurar los valores predeterminados de fábrica. :(

06-abr-2013 2:43:51

Yo llevo todo el día con el mismo problema. A cada minuto veía como mi móvil (s3) se bloqueaba (con la pantalla negra cuando estaba bloqueado). Tocara la tecla que tocara no respondía y la única solución era quitar la batería y volverla a poner, aunque luego volvía a repetirse el problema.

Tengo otra batería de repuesto, se la he puesto ahora mismo al móvil y todavía no se ha bloqueado. A ver que hace a lo largo de la noche, ¿Podría ser problema de la batería?

06-abr-2013 13:03:55

Bueno pues comentar que no es problema de la batería, por que con la otra también se bloquea.
Puede ser que hubiera una actualización del software que no se haya ejecutado automáticamente, por probar le dí a :

ajustes >> acerca del dispositivo >> actualización de software >> actualizar

Tras instalar una supuesta actualización lleva toda la mañana sin bloquearse. Esperemos que siga todo sobre ruedas.

02-may-2013 20:14:13

hace dos días que mi móvil está fallando, sólo sacandole la batería vuelve a funcionar... no lo quiero llevar al servicio técnico para no perderlo por dos o tres días, lamentablemente en Actualización de Software no tengo actualizaciones, a alguien se le ocurre alguna opción?. Gracias!

15-may-2013 7:00:16

edu sq
A mi tambien me paso con la ultima actualizacion! Pues cm sea eso... vaya soluciones ponen! Jodernos de otra manera... nos salvan de la muerte subita q peta para siempre.. y ahora esto. He leido q el 14 de Marzo cuando salga el galaxy S4 y nos hagan de menos a nuestro movil xD los S3 se actualizaran a android 4.2 ¿ cn eso se solucionaria?

Buenas Noches Para todos,
hace casi 2 meses presento el mismo problema, y lo que hice fue lo siguiente,
primero trate con restaurarlo de fabrica, eso lo hice 2 veces,
trate de usarlo sin la memo externa
trate de desinstalar todas las aplicaciones,
trate de pasarle 2 antivirus, el avg y el kapersky,
y lo último que intenté fué, desbloquearle el sensor de proximidad,
como se hace eso: buen entran en la aplicacion que dice TELEFONO>botón de opciones> desclickean donde dice sensor de proximidad en llamadas,
por el momento se me solucionó el problema.
pero si me llega a pasar lo mismo voy a tener que ir al servicio tecnico si o si.
despúes me recomendaron hacer lo siguiente, volver a instalar el ultimo sof oficial el android 4.1.2, pero en vez de instalarlo desde el telefono hacerlo desde kies o desde la pc.(es para que el sof quede bien "planchado"), buen tecnico no soy porque sino ya tendria la solucion en bandeja,
desde ya gracias y saludos

pd: si alguien presente alguna mejor solucion, agradecido

22-may-2013 8:14:08

Gente yo también tengo el mismo problema, la pantalla se congela de un momento a otro, y además también soy suceptible a muerte súbita no obstante ya tengo la versión 4.1.2 la cual soluciona ese problema pero aún se sigue congelando la pantalla, nadie ha encontrado una posible solución???

22-may-2013 9:26:50

Sir Wil
Gente yo también tengo el mismo problema, la pantalla se congela de un momento a otro, y además también soy suceptible a muerte súbita no obstante ya tengo la versión 4.1.2 la cual soluciona ese problema pero aún se sigue congelando la pantalla, nadie ha encontrado una posible solución???
Buenas noches gente, lo pude resolver instalando una rom limpia con odin. Y hace 5 días no tengo ningún problema! Saludos espero que les sirva!

23-may-2013 0:29:39

Buenas a Todos,
les dejo la respuesta a sus problemas y no es invento chino.
son 2 videos que a mi me solucionaron el problema de tildado y forzar el reinicio.
espero q los ayude cualquier cosa me preguntan y probamos otra cosa.
son enlaces de youtube, los pegan al lado de youtube.com

/watch?v=O9Kt-_2AS2M

/watch?v=4cGXpK8wVA8

Saludos y mucha Suerte...

pd: primero instalen la rom y despues lo rootean!

04-jun-2013 1:47:56

Yo tengo el problema de congelamiento de pantalla e igual que los demás debo reiniciar o extraerle la batería para reiniciarlo, pero ademas me sale lo siguiente (antes de bloquearse). "El proceso com.google.process.gapps se detuvo" si alguien conoce la causa de esto y como corregirlo o si es un problema de la version del sistema operativo...

07-jun-2013 20:10:55

Hola me ha pasado lo mismo que a ti... con la diferencia de que yo lo reinicie a version de fabrica por q estaba algo lento ( supongo q realmente ese problema se solucionaba con solo quitar las 3000 fotos que tenia mas los videos guardados en mi cel pero preferia reiniciarlo) fue alli donde ya trabajaba de maravilla pero al cabo de 8 min de uso de me congelaba o trababa y tenia q reiniciarlo... investigue y ley todo lo de la muerte subita y me preocupe al punto de un gran dolor de cabeza pues aca en Venezuela el costo del celular oscila en $. 2650 ... te podras imaginar ... dos mil dolares mas q el costo... descargue el eMM igual q tu me dijo lo mismo q mi cel estaba en riesgo... ahora bien llame a la samsung latinoamerica y me dieron un numero de cliente y un agente autorizado y tenian 15 dias con el para al final llamarme y decirme q la garantia no vale pues tiene un golpe....( desgraciados... mi cel no tenia golpes... si un rayon en la pantalla pero nada mas) aun no he retirado pues me llamaron hace poco y preferi investigar primero. Pero la verdad verdad q supongo q es algo de la nueva actualizacion... ahora realmente esperare o vere si lo vendo a 1260 $ menos de la mitad.....

07-jun-2013 20:11:55

Eli Arana
hola!! buscando en los foros encuentro por fin a alguien que le pasa exactamente lo mismo! llevo 2 días con este problema, antes el cel me funcionaba de maravilla! hoy cumplo 7 meses con mi galaxy S3 Tengo jelly bean 4.1.2 desde hace unos meses se instaló de manera automática la actualización. y desde hace 2 días se queda trabado, de tal forma que solo reacciona al quitarle la bateria y volverlo a iniciar aunque aveces se queda pegado en la pantalla de inicio de "samsung". Se sobrecalienta de manera excesiva y luego tarda en prender. :( He borrado aplicaciones pero sin obtener éxito el Galaxy S3 se queda pegado en cualquier momento, ya sea mientras lo estoy usando o si lo tengo en stand by. Le doy buen uso al equipo pues nunca se ha mojado ni ha sufrido caídas fuertes. Auxilio! He instalado la app para verificar el eMMC Brickbug y mi equipo es susceptible a muerte súbita!!! Tiene el Código VTU00M revisión FwRev 0xF1. No se que hacer! pues si lo llevo al CAC donde lo adquirí lo más seguro es que me dejen sin el móvil un buen tiempo restaurando los valores a los de fábrica, eso sin contar que perderé toda mi información, lo de menos es hacer el respaldo pero tengo miedo de que mi móvil se muera :( he leído aqui que no tuvieron éxito con restaurar los valores predeterminados de fábrica. :(

Hola me ha pasado lo mismo que a ti... con la diferencia de que yo lo reinicie a version de fabrica por q estaba algo lento ( supongo q realmente ese problema se solucionaba con solo quitar las 3000 fotos que tenia mas los videos guardados en mi cel pero preferia reiniciarlo) fue alli donde ya trabajaba de maravilla pero al cabo de 8 min de uso de me congelaba o trababa y tenia q reiniciarlo... investigue y ley todo lo de la muerte subita y me preocupe al punto de un gran dolor de cabeza pues aca en Venezuela el costo del celular oscila en $. 2650 ... te podras imaginar ... dos mil dolares mas q el costo... descargue el eMM igual q tu me dijo lo mismo q mi cel estaba en riesgo... ahora bien llame a la samsung latinoamerica y me dieron un numero de cliente y un agente autorizado y tenian 15 dias con el para al final llamarme y decirme q la garantia no vale pues tiene un golpe....( desgraciados... mi cel no tenia golpes... si un rayon en la pantalla pero nada mas) aun no he retirado pues me llamaron hace poco y preferi investigar primero. Pero la verdad verdad q supongo q es algo de la nueva actualizacion... ahora realmente esperare o vere si lo vendo a 1260 $ menos de la mitad.....