Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII Se traba. Forzar reinicio.

  • Respuestas:61
Ernesto
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2013 8:43:14 vía Web

Instalen Dummy file generator

Contestar
José Bonilla
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2013 6:15:32 vía Web

Yo tengo un Samsung Galaxy S3 con la actualización mas nueva Android 4.1.2 y lo compre hace 7 meses y hace poco se me está trabando mucho, se quedaba apagado, o simplemente se trababa y me tocaba apagarlo dejando presionado el botón de encendido por unos 5 a 10 segundo para que volviera a encender. Lo tuve así casi un mes, busque en internet pero nada me funcionaba!!
SOLUCION
Lo hice por mi cuenta y ahora si ya no se me traba.
Lo que hice fue entrar en modo seguro del Samsung Galaxy s3 y lo mantuve así hasta que salió un mensaje que decía que se había detenido una aplicación!!! después borre varias aplicaciones viejas que tenía mi Samsung Galaxy s3. y lo deje así hasta que el teléfono solo se quita del modo seguro.
Ya tengo casi un mes que ya no se traba para nada!!
-_--_--_-
Espero que les funciones ya que a mí si me funciono!!!

Aquí les dejo el enlace para que prueben como hacer que el Samsung Galaxy entre en modo seguro.

busquen como colocar en modo seguro Samsung Galaxy s3 en Google. porque soy nuevo y no me permite la página colocar enlaces a otras páginas.

Contestar
Maralyn
  • Posts del Foro: 11

19 oct. 2013 15:42:21 vía App

puede ser eso que le llamaban la Muerte súbita de los Galaxy S3. Dicen que eso le ocurriría a algunos modelos por defecto de fábrica.

Contestar
Paola Ramirez Uba
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2013 20:54:13 vía Web

HOLA HACE MAS DE 3 MESE TENGO UN SAMSUNG S3 MINI EL CUAL CUANDO NO LO USO POR PROLONGADO TIEMPO EL SE APAGA POR EJEMPLO EN LA NOCHE A LA HORA E IRME A DORMIR, LE PONGO LA ALRMA Y NO SUENA POR QUE ESTA APAGADO QUE SERA NO ES TODO EL TIEMPO PERO SI MUY FRECEUNTEMENTE , DEMAS NO CREO QUE SEA BATERIA PUES DONDE LO ENCIENDO TIENE EL MISMO PORCENTAJE DE CARGA ME PUEDEN AYUDAR SERA QUE LE TOQUE ALGO QUE NO DEBIA ACTIVAR

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 nov. 2013 13:02:18 vía Web

Prueba a meterle la room recomendada 4.1.2 por Odin.

Saludos.

Contestar
Mari Castro
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2013 18:41:40 vía Web

desde ayer tengo el mismo problema, ya no se qué hacer, se queda pegado a cada instante o se me apaga, y no encuentro solución :mad:

Contestar
Zorhaya Nazar
  • Posts del Foro: 1

17 nov. 2013 4:51:36 vía Web

Amii Mi Celular Me Prendee Pero Se Keda Pegado En Samsumg Mi Celular Es Samsung Galaxy Y :angry: & Nose Q' Hacer Lo Eh Fomartiado & Todo:l

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 nov. 2013 10:23:28 vía Web

Mari Castro y Zorhaya, ¿habéis probado ya a instalar la room recomendada 4.1.2 por Odin?

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2013 12:23:06 vía Web

Hola.desde hace varios dias.mi samsung galaxy s3 se queda pillado y me sale en la pantalla de inicio un cartelito diciendome que goggle.gpas o algo parecido y le tengo que dar a aceptar para que se quite.esto me ha llevado a que e tenido que desistalar el pley store porque no me dejaba entrar y varios juegos y aplocaciones no me responden aunque reinicie el telefono.que puedo hacer?? Porque no quiero llevarlo al servicio tecnico ya que el movil tiene 2 meses nada mas.que puedo hacer?? Si alguien me dijera algo se lo agradeceria muchos.gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 nov. 2013 18:10:18 vía Web

Hola Jose ¿has flasheado alguna ROM? Quizá deberías volver a instalar las Gapps. Consulta este artículo: Qué son las Gapps y cómo instalarlas

Un saludo!

Contestar
Ylver Rangel
  • Posts del Foro: 5

28 nov. 2013 21:58:43 vía Web

Buenas Tardes les cuento, luego de probar varias formas y custon room.. decidi instalar la oficial que trae.
pero ahora resulta que luego de bajar ciertas aplicaciones se me cuelga, por ejemplo ahora lo tengo solo Whatsapp, Facebook Messenger, Instagram
Y funciona perfecto, pero al bajarle BBM, Facebook o Tweter es cuando se queda pegado?

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

29 nov. 2013 3:26:21 vía App

deben probar haciendo los wipes desde el recovery es lo que siempre se debe hacer luego se actualizar

Alejandro Alonso Nieto

Contestar