¿Apps para encontrar dónde comer?

  • Respuestas:7
Elvira Sánchez
  • Posts del Foro: 5

20 feb. 2013 13:45:22 vía Web

Hola a todos!
Escribo porque por mi trabajo suelo comer muchas veces fuera y he pensado que estaría bien conocer alguna App que me ayude a ello. He leído sobre varias y quería saber si de primera mano alguien me puede recomendar alguna. Gracias!

Contestar
Maria Perez
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2013 17:13:06 vía Web

El otro día leí esta noticia e igual puede servirte de ayuda. Fue en el diario el periódico, pero no me deja linkearte el enlace :(
Habla de las 5 aplicaciones más utilizadas para la geolocalización de restaurantes a través de los smartphone. A ver si la encuentras!

Yo utilizo casi siempre menus.es es muy sencilla e intuitiva, pero si no restalo también está bien.

Contestar
Elvira Sánchez
  • Posts del Foro: 5

20 feb. 2013 17:23:44 vía Web

Ahh gracias María Pérez, es una pena que no puedas pasarme el enlace pero seguro que gugleando algo sale :)

Saludos y tomo nota :D

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

21 feb. 2013 12:59:27 vía Web

Te dejo una App, de restaurantes gallegos, tanto en Galicia como en el resto de España. La encuentras en Google Play y se llama Restaurantes Gallegos, no ocupa mucho espacio y con la geolocalización, el móvil te llevará directamente a la puerta del restaurante elegido.

Saludos

Contestar
Elvira Sánchez
  • Posts del Foro: 5

21 feb. 2013 13:29:30 vía Web

Muchas gracias!!
De todas formas, me gustaría conocer apps que puedan servirme fuera de Galicia. Anoto igual esta referencia porque no la conocía y por lo que he visto, tiene buenas críticas.

Un saludo :)

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

21 feb. 2013 14:35:36 vía Web

No solo tienes restaurantes en Galicia, los tienes de toda España, los tienes en Madrid y otras provincias, pero solo de cocina galega.

Saludos

— modificado el 21 feb. 2013 14:36:42

Contestar
Elvira Sánchez
  • Posts del Foro: 5

21 feb. 2013 16:40:21 vía Web

Ah genial, entendí yo mal! Muchas gracias

Contestar
MobilAppSoftware
  • Posts del Foro: 6

8 jul. 2013 19:29:15 vía Web

FourSquare es un clásico o eltenedor

Contestar