Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII. No escucho, no me escuchan.

• Respuestas:16
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

21-feb-2013 23:39:45 vía Web

Tengo un problema con mi Galaxy SIII al momento de realizar o recibir una llamada no escucho nada y no me escuchan, esto sucede aún con el manos libre. Aparentemente la llamada es correcta, no se corta. Ya actualice el software, le hice un flasheo, restaure datos de fabrica y sigue igual. No puedo escuchar ni hablar cuando se conecta la llamada.

Todos lo demas funciona, SMS, Internet, Sincronización. ¿Alguien tiene idea que puede suceder?...

27-feb-2013 0:12:58 vía Web

Hola buenas tardes, tuve el mismo problema con el s3, lo que hice fue ir al centro de atencion en mi caso de telcel y ellos te hacen un reinicio general desde sus computadoras y se supone que ya no tendria dicho problema pero siguio, asi que volvi a a ir y esta vez compre otro chip por que el que tenia ya era muy viejo, y se me compuso el problema. saludos espero resuelva o ayude un poco tu duda.

18-may-2013 8:54:25 vía Web

A mi tambien me pasa es quiero saber que es.
¿Problemas en mi galaxy s3 no escucho el tono de llamado y cuando atienden no me escuchan ni puedo escucharlos?
Alguien puede ayudarme a resolver esto.
al colgar se me queda sin red y vuelve al a los pocos segundos .El auricular ni el microfono son ya que con aplicaciones como skype funcionan perfecto todos los comentarios respecto al tema son bienvenidos
Alguna ayuda por favor!!!

18-may-2013 8:56:08 vía Web

Gabriel Cotera
Tengo un problema con mi Galaxy SIII al momento de realizar o recibir una llamada no escucho nada y no me escuchan, esto sucede aún con el manos libre. Aparentemente la llamada es correcta, no se corta. Ya actualice el software, le hice un flasheo, restaure datos de fabrica y sigue igual. No puedo escuchar ni hablar cuando se conecta la llamada.

Todos lo demas funciona, SMS, Internet, Sincronización. ¿Alguien tiene idea que puede suceder?...

Hola pudiste solucionar el tema?
gracias

31-may-2013 6:37:36 vía Web

Ya solucione el problema de mi samsung galaxy s3 que no podia escuchar y tampoco me escuchaban aunque si se realizaba la llamada y los msj funcionaban perfectos
Segun el servicio tecnico que reparo mi telefono me dijo que era un problema de la placa con eso y rom nueva funciona perfecto
Saludos

12-jun-2013 0:54:01 vía Web

Paracaidismo Rosario
Ya solucione el problema de mi samsung galaxy s3 que no podia escuchar y tampoco me escuchaban aunque si se realizaba la llamada y los msj funcionaban perfectos
Segun el servicio tecnico que reparo mi telefono me dijo que era un problema de la placa con eso y rom nueva funciona perfecto
Saludos

Hola amigo soy de venezuela tengo un galaxy s3 y desde hace una semana me empezo ese problema, cuando llamo a alguien o me llaman no lo escucho ni me escuchan, pero del resto funciona perfectamente el telefono, incluso por skyper y el resto de las aplicaciones funciona perfectamente el microfono,,

me podrias ayudar como fue que solucionaste el problema.. o a que se debe

24-sep-2013 15:36:06 vía Web

hola buenas tardes soy nuevo en este foro. es para comentarte a mi me pasaba lo mismo no escuchaba ni me escuchaban hice casi de todo cambie el lector de tarjeta sim cambie los micros actualice los kelmer subi nuevos software y nada ..... busque en toda clase de foros y no encontré nada ........ la única solución q me funciono ami en particular fue cojer y aplicar calor a la placa del teléfono con una pistola de la calor por si hay algún componente suelto vaya ha su sitio ..... desde ese momento me funciono y lleva funcionando 2 meses sin problema.... un saludo y espero a ver sido de ayuda

07-ene-2014 23:29:49 vía Web

Tengo Como Tres Semana Que a Mii Celular Le Ah Pasado Algo Extraño, no Escucho Ni me Escuchan Cuando Realizo Una llamada..
le Eh Cambiado La Rom & eh Echo Muchas cosas & Aun Sigue Igual, Es Extraño Porque Solo Le Pasa En llamada De Red, En llamada De Internet Funciona Bien... Alguien Puede Ayudarme a Solucionar Ese Problema?? Gracias...

— modificado el 07-ene-2014 23:32:33

10-ene-2014 3:51:31 vía Web

- Alejandro Es El Mismo Tema Del Foro que Comente, Pero Gracias De Toda Forma.. lleve Mi Celular al Servicio Tecnico, Le Estan Trabajando,, El Problema Es Tecnico... Ahora Solo Quiero Saber Porque La Samsung Trae Ese Problema En la Placa Base En El Galaxy Slll..?

— modificado el 10-ene-2014 3:52:12

10-ene-2014 4:02:52 vía Web

Paracaidismo Rosario
Saludos

Pudiste Solucionar Tu Problema Con una placa base Nueva O Reparando esa Misma?

— modificado el 10-ene-2014 4:04:07

29-jul-2014 16:57:37 vía Web

El Problema descrito se soluciona simplemente limpiando el orificio donde conectas el auricular, ya que con el tiempo se ensucia y el sistema del telefono asume que tiene conectado los auriculares y por eso no escuchas el tono cuando realizas llamadas.

A mi me paso, y lo solucione limpiando el orificio de los auriculares con limpiador de contacto y un isopo. y problema arreglado.

Se recomienda apagar el telefono y quitarle la bateria antes de aplicar el limpiador de contacto.

Saludos espero les sirva.

19-ago-2014 21:11:38 vía Web

buenas tardes amigo te teno buenas noticias tuve el mismo problems hace tres dias pero no le tome impotancia ya que reproducia mis canciones y todo pero ni escuchaba las llamadas ni me escuchaba a el que llamaba la solucion que obtuve es la siguien, debes desarmar con mucho cuidado tu s3 quitarle la primera tapa que rodea la bateria y despues la parte que tiene la entrada jack de 3.5(donde metes los audifonos y que tambn biene acompañada con el altavos con mucho cuidado quitas el conector que hay despues de eso buscar un palillo de dientes y lo envuelves en algodon, no tan grueso como para que entre en el conector jack 3.5 lo limpias y despues lo soplas con cuidado despues de esto soplas con cuidado la parte donde iba la pieza y listo, concetas y armas todo... esto fue lo que hice yo y esta a la perfeccion, escucho mis llamaadas y todos funciona perfecto espero poder haberte ayudado:)