Samsung Galaxy S3 — Samsung Galaxy SIII. No escucho, no me escuchan.

• Respuestas:35
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

07-dic-2014 4:12:31 vía Web

Sari Lopez

HOLA bueno yo tambien tengo ese problema con mi s4 lo mismo llamo sale como q llama me contestan y hablo y no escucho y tampoco me escuchan y trate en la noche de llamar estando cerca del otro telefono y conteste y se escuchaba como estatica y nada pues no se escucha nada solo ese sonido raro entonces si se resetea y se hace todo ese proceso como puedo hacer que funcione o no tiene caso??

Tengo exactacmente el mismo problema. Dejo de funcionar el tono y audio de llamada tanto entrante como saliente pero si funcionan los mensajes y todo el resto del equipo.

Alguien tiene alguna solucion o explicación? Mi S4o perdió la garantia hace rato pero no tiene bloqueo por imei. Tiene Android 4.4.2.

• Posts del Foro: 4

09-ene-2015 23:46:53 vía Web

nada ese problema es en la placa hay q llevarlo a un ajente de servicios para q ajusten con aparatos especiales eso es todomemory flash

• Posts del Foro: 1

05-feb-2015 3:51:56 vía Web

Bingo!!. Resultó!!. Nada de servicio técnico ni gastos. Tan simple como explicas y ponerle mucho cuidado.
Gracias miles!!

27-feb-2015 17:32:59 vía Web

Mai Ponce

Bingo!!. Resultó!!. Nada de servicio técnico ni gastos. Tan simple como explicas y ponerle mucho cuidado.
Gracias miles!!

como lo arreglaste?

11-mar-2015 23:35:09 vía Web

Mai Ponce

Gracias miles!!

como lo arreglaste??

05-jun-2015 5:27:28 vía Web

A mi me pasaba eso con mi S4mini... solo removi el chip... sople en la ranura...lo reinstale y funcionó el sonido 😊

28-jul-2015 13:09:48 vía Web

Hay que cambiar el "Modulo de antena blanco con altavoz polifonico/Buzzer y conector de auriculares"

Saludos

31-jul-2015 19:28:20 vía Web

Gracias Emiro por tu consejo tenia el mismo problema con el samsung 4. Ya quedo resuelto el problema

31-jul-2015 19:33:41 vía Web

Emiro Camacho

El Problema descrito se soluciona simplemente limpiando el orificio donde conectas el auricular, ya que con el tiempo se ensucia y el sistema del telefono asume que tiene conectado los auriculares y por eso no escuchas el tono cuando realizas llamadas.

A mi me paso, y lo solucione limpiando el orificio de los auriculares con limpiador de contacto y un isopo. y problema arreglado.

Se recomienda apagar el telefono y quitarle la bateria antes de aplicar el limpiador de contacto.

Saludos espero

Gracias Emiro por tu consejo tenia el mismo problema con samsung 4 y listo resuelto

26-ago-2015 22:37:43 vía Web

Hola amigo.... Me podrias decir como has resuelto tu problema. Me pasa lo mismo y no se que hacerle. Es curioso q le lleve a la tienda de donde lo compre y me funcionó.. Luego llegué a casa y otra vez sin poder hacer llamadas. Gracias

• Posts del Foro: 130

26-ago-2015 22:39:47 vía Web

Se le puede haber roto el altavoz

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

09-dic-2015 5:37:19 vía Web

amigo mucha razon tienes lo hice y caso resuelto cambie la entrada de los audifonos y sas kedo como nuevo

1
Emiro Camacho

Posts del Foro: 1

29-jul-2014 16:57:37 vía Web

El Problema descrito se soluciona simplemente limpiando el orificio donde conectas el auricular, ya que con el tiempo se ensucia y el sistema del telefono asume que tiene conectado los auriculares y por eso no escuchas el tono cuando realizas llamadas.

A mi me paso, y lo solucione limpiando el orificio de los auriculares con limpiador de contacto y un isopo. y problema arreglado.

Se recomienda apagar el telefono y quitarle la bateria antes de aplicar el limpiador de contacto.

Saludos espero les sirva.

Santiago Rojas
1
Santiago Rojas

Posts del Foro: 1

19-ago-2014 21:11:38 vía Web

buenas tardes amigo te teno buenas noticias tuve el mismo problems hace tres dias pero no le tome impotancia ya que reproducia mis canciones y todo pero ni escuchaba las llamadas ni me escuchaba a el que llamaba la solucion que obtuve es la siguien, debes desarmar con mucho cuidado tu s3 quitarle la primera tapa que rodea la bateria y despues la parte que tiene la entrada jack de 3.5(donde metes los audifonos y que tambn biene acompañada con el altavos con mucho cuidado quitas el conector que hay despues de eso buscar un palillo de dientes y lo envuelves en algodon, no tan grueso como para que entre en el conector jack 3.5 lo limpias y despues lo soplas con cuidado despues de esto soplas con cuidado la parte donde iba la pieza y listo, concetas y armas todo... esto fue lo que hice yo y esta a la perfeccion, escucho mis llamaadas y todos funciona perfecto espero poder haberte ayudado:)

GRACIAS CHIKOS POR ESO ES BUENISIMO LEER Y COMPARTIR LOS PROBLEMAS.

— modificado el 09-dic-2015 5:44:14

22-jun-2016 9:03:13 vía Web

Amigos mi s4 active no puedo oir nada cuando me llaman o llamo no escucho ni me escuchan no tengo para llevarlo a reglar pero el WhatsApp y face por llamadas funcionan pero solo el de teléfono no me funciona puedo grabar vídeos los altavoces funcionan se olle todo es esto las llamadas cuando hablas con otra persona no cuando contesto dicen que ollen un pitido fuerte feo horrible y yo no escucho nada. Me gustaría que algien pudiera Ayudarme. Estaré en contacto en mi correo para que me den soluciones o también revisaré aquí gracias por su comprensión ☺😊 (mario172013@gmail.com)

29-sep-2016 21:02:19 vía Web

a mi me pasa exactamente lo mismo y lo he intentado practicamente todo i aun sin resolver el problema ...
alguien tiene la solucion para que la comparta , no oigo ni me oyen cuando realizo una llamada sin embargo por whatsapp puedo hablar iy oir sin problema , cambie el software, limpi entrada de audifonos, formatie el cel, calente la placa desctive algunas aplicaciones, volvi al modo de fabrica etc etc