Samsung Galaxy Ace — ¡COMO ROOTEO MI ACE PARA AMPLIAR LA MEMORIA INTERNA?. gracias

  • Respuestas:5
Yarima Hernandez
  • Posts del Foro: 2

23 feb. 2013 15:50:08 vía Web

Hola Buenos Dìas, alguién podría por favor indicarme como puedo rootear mi Ace para ampliarle la memoria interna. Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

13 mar. 2013 19:46:52 vía Web

Yo también estoy interesado en esto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jonatan yesid romero velosa
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2013 6:28:22 vía Web

saludos

necesitan link2SD app particionar la SD y rootear con Acegingerroot.zip buscan el zip lo descargan lo pasan a la sd y hacen lo siguiente

1. apagan el equipo
2. lo encienden en modo recovery (volumen arriba+boton menu+power)
3. En modo recovery escogen con las teclas de volumen install ap from sd seleccion con el boton de menu
4. buscan AceGingerRoot.zip le dicen install.
5. esperan y escogen reboot y listo ya son root
6. cuando encienda ya habiendo particionado la SD abren link2SD y escogen ext 2 y reinician el equipo y listo

Contestar
Lola
  • Posts del Foro: 4

29 may. 2013 15:56:34 vía Web

Hola, y esto sirve para el galaxy ace GT-S5839i ??, con android 2.3.6 ?, he oido decir que si no se hace bien se bloquea el movil, y me da miedo, me lo podrias explicar paso a paso??

Contestar
jonatan yesid romero velosa
  • Posts del Foro: 8

29 may. 2013 17:42:55 vía Web

tienen que descargar un archivo que se llama AceGingerRoot.zip (ojo lo buscan para Galaxy ace S5830M/I/C) y lo guardan en la sd

después siguen estos pasos

1. apagan el equipo
2. lo encienden en modo recovery (volumen arriba+boton menu+power)
3. En modo recovery escogen con las teclas de volumen install ap from sd seleccionan con el boton de menu
4. buscan AceGingerRoot.zip le dicen install.
5. esperan y escogen reboot y listo ya son root
6. cuando encienda ya habiendo particionado la SD abren link2SD y escogen ext 2 y reinician el equipo y listo
7. cuando abran el link2SD lo programan para enlace automatico y ya!!!

Contestar
Lola
  • Posts del Foro: 4

30 may. 2013 12:58:57 vía Web

Y como particiono la SD??

Contestar