Samsung Galaxy S3 — Error en la descarga del historial de wasap

  • Respuestas:3
peru_cs
  • Posts del Foro: 2

28 feb. 2013 2:11:56 vía Web

Quiero pasar el historial de mensajes que tenia en el wasap de un htc a mi nuevo s3, lo que pasa es que a la hora de instalar el wasap en el s3, no me reconoce los mensajes guardados. He leido algunos foros donde ponian como hacerlo y he seguido todos los pasos, he echo una copia de seguridad en el htc del historial del wasap, la he pasado al ordenador y de ahi al s3, he bajado desde el s3 en play store laaplicacion del wasap y la he instalado, cuando se esta ejecutando, me dice que ha encontrado una copia del historial de mensajes y que si quiero restaurarlas, le pongo a que si, y empieza a cargar los mensajes....tarda relativamente poco, me dice que ha cargado los tres mil y picos de mensajes y que le de a continuar pa proseguir, pincho en continuar, y es ahi donde me da el problema, se me queda como colgao durante tres o cuatro segundos, se pone en negro y despues me pone que se ha detenido...., vuelves a pinchar sobre el icono del wasap y continua la instalacion del programa, cuando termina, solo te aparecen los grupos al cual perteneces , pero sin ningun mensaje dentro, y ningun mensaje individual ni nada......, no se a que es debido y quisiera saber si alguien supiera de este error....
Muchas gracias de antemano...


Gonzalo

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

28 feb. 2013 11:32:12 vía Web

Hola Gonzalo, solo me cabe la explicación y es que la memoria del teléfono no soporta el volumen de mensajes que tienes guardados.

Y te digo esto porque tengo ahora un S3 Mini, y tenia antes otro de menos memoria, Galaxy Y y este problema que comentas me ocurria con el anterior y con el actual S3 Mini, no.

Saludos

Contestar
peru_cs
  • Posts del Foro: 2

1 mar. 2013 0:18:03 vía Web

gracias por responder tan rápido, pero......el movil que tenia antes era un htc wildfire simple, que yo sepa, con poquisima memoria, y ahora lo estoy pasando a un galaxy s3 que tiene 32 gb, no se como puede ser eso......me dice que ha restaurado los tres mil o cuatro mil y pico de mensajes, pero cuando quiero empezar a utilizar el wasap, pues no me ha cargado ninguno, solo me deja los 3 grupos a los que pertenezco, pero vacío.
Lo gracioso es que del wildfire desinstale el wasap porque no se puede tener dos con el mismo numero, pero para hacer la prueba, lo volvi a instalar, me reconicia que tenia una copia del historial, y me daba la opcion de recuperar los mensajes, le daba a que si y despues, pues me reconocio todos los mensajes del historia, y es un wildfire de poca cosa........ que coraje, y el galaxy s3 no me deja

Contestar
jvcallejo1
  • Posts del Foro: 49

1 mar. 2013 0:39:57 vía Web

Gonzalo, pués el S3, debía de soportar perfectamente los mensajes guardados del wasap. Me parece que te toca pasar por el servicio técnico porque no es normal el problema.

Suerte y saludos

Contestar