Samsung Galaxy S3 mini — Desaparecido efecto ondulante o agua

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

03-mar-2013 0:02:17 vía Web

Hola, hace un mes que tengo el samsung galaxy s3 mini y tengo un pequeño problemita, hoy se me ha actualizado el teléfono con una peculiaridad, que me ha cambiado la forma de desbloquear el telefono. Antes tenia el efecto agua y ahora me sale un candado . He intentado buscar por todas partes el efecto ondulante y no lo encuentro. Necesito ayuda por favor.
  • Posts del Foro: 3

04-mar-2013 15:37:50 vía Web

hola ami también me a pasado lo mismo y tampoco lo encuentro si alguien lo sabe por favor que lo diga para solucionarlo
gracias.
  • Posts del Foro: 1

15-mar-2013 21:14:49 vía Web

Me ha ocurrido lo mismo, busque por todo el dispositivo y no he logrado encontrarlo

22-mar-2013 15:48:54 vía Web

Pues estimados amigos lamentablemente también me ha sucedido a mi.....enseguida pregunte a Samsung mx por facebook como podía hacer para recuperar el efecto y lo único que me dijeron que es la nueva característica de Android 4.1.2 y que si se quitó el efecto era por motivos de mejorar el rendimiento del equipo...!! ojalá alguien encuentre una forma de recuperarlo porque sinceramente era bien chevere ese efecto...!!

05-abr-2013 18:54:29 vía Web

Pues yo tambien apenas adquiri ese telefono, igualmente me pedia la actualización y al acualizarlo y cambiarle el papel tapiz desaparecio tambien lo estube buscando, en fin el otro dia encontre una app el Play Store que se llama Galaxy S3 Dandeloin (es app gratis) y al instalarla me volvio el efecto agua en la pantalla esta super padre chequenla.
  • Posts del Foro: 1

12-jul-2013 2:00:49 vía Web

Ti tambien lo acabo de actualizar y tambien descargue dandelion pero el efecto de agua solo sirve para pantalla de inicio..