app Carbon..no me guarda la copia en USB?

  • Respuestas:4
Sandra M.
  • Posts del Foro: 4

4 mar. 2013 23:13:41 vía Web

Hola, a ver si alguie me puede ayudar con la app de Carbon? No tengo el movil rooteado así que tengo instalado la app en mi pc y en el android y todo funciona perfectamente!! Doy a guardar las copias en USB y me la guarda y luego no encuentro donde ha hecho la copia de seguridad:*)? Gracias por cualquier ayuda o información. Saludos Sandra

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 mar. 2013 12:14:33 vía Web

Hola Sandra, siento no poder responderte directamente, pero justo hace un par de semanas se hizo un tutorial sobre esto en el blog y es posible que te ayude:

https://www.nextpit.es/backup-carbon

Avísame si no encuentras ahí la respuesta y consulto a mi compañero el que hizo el tutorial (hoy no se encuentra aquí)

¡Un saludo!

Contestar
Sandra M.
  • Posts del Foro: 4

5 mar. 2013 13:29:51 vía Web

Hola Paula, gracias por contestar tan rapido. Atraves de este tutorial me he guiado..lo he releido unos veinte veces:wacko: pero nada....sigo sin saber donde esta la copia, desde luego en el USB no! Ya como soy nueva y no me manejo muy bien en los foros y blogs como hago para contactar con el usario de este articulo? Tengo que escribir a Isabel Valencia? Otra vez gracias por cualquier ayuda.

¡Saludos! Sandra

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

5 mar. 2013 15:19:36 vía Web

Sandra, he preguntado y se guarda en el ordenador o en tu teléfono en una carpeta que por defecto se llama Carbon.

Por cierto, cuando hablamos de USB, se refiere a conectar el teléfono por USB, no a un stick. Lo digo para que no haya confusiones

Contestar
Sandra M.
  • Posts del Foro: 4

5 mar. 2013 19:15:32 vía Web

Muchas gracias Paula ya encontré la carpeta y creo que ya se cual son las copias. Haré unas preubas y si todo va bien problema resuelto:D
y gracias por lo del USB...tiene su logica no me ha dado cuenta de ello.
Saludos Alexandra

Contestar