Sony Xperia S — me entran publicidad de juegos sin desearlo

• Respuestas:5
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 8

11-mar-2013 11:09:24 vía Web

Buenos días a todos, en mi xperia s no paran de entrarme publicidad de juegos y solo de juegos, la apariencia es una pantalla entera con el juego, incluso si estoy hablando por teléfono y me entra una publicidad de este tipo, se me corta la llamada. Por favor, alguien sabe como conseguir que no me entren este tipo de publicidad indeseada. Gracias
  • Posts del Foro: 23

12-mar-2013 15:32:54 vía Web

eso tal vez es por alguna app que hayas instalado que te hace esoo... mira a ver q has isntalado ace poco

15-mar-2013 17:49:34 vía Web

gracias por la contestación, pero me salen desde el primer día que me dieron el teléfono. Posiblemente sea algún juego o aplicación que haya instalado, pero no se de cual se trata, ¿hay forma de bloquear estas entradas?, sino me veo obligado a desinstalar todo y me genera un gran problema. No he instalado nada extraordinario, algunos juegos para mi hija y para mí (unos 30 en total) y aplicaciones típicas como whatsaap, apps de entidades bancarias, un lector de cod. de barras (bidi), correo yahoo, y poco más.
  • Posts del Foro: 25

20-mar-2013 13:16:16 vía Web

Aquí esta una pagina desde donde puedes descargarte el AdAway pero para poder instalarla necesitas permisos de Root en tu móvil.

— modificado el 20-mar-2013 13:19:23

20-mar-2013 16:04:55 vía Web

Hola de nuevo Paula, me hablas de q hay alguna apk por ahí, me puedes indicar como encontrarla y borrarla. Disculpa mi ignorancia. Aprovecho para agradecer a los demás sus contestaciones