Samsung Galaxy Ace — actualizacion del fimware samsung galaxy ace

  • Respuestas:1
  • Solucionado
HERNANRIOS G.
  • Posts del Foro: 9

13 mar. 2013 2:52:52 vía Web

Hola, a todos buenas noches:
Mi caso es el siguiente: Cuando me salió la notificación sobre la actualización de samsung galaxy ace m, acepté y me bajó supuestamente el paquete de actualización y al ejecutarlo me dijo que no se pudo actualizar por que la memoria está llena, hice el enlace de app con la sd card por medio de linksd2 y me fué liberando memoria interna, pero resulta que se me redujo ésta memoria porque volví a hacer el intento de la actualización del software, pero tampoco se pudo ya por error con el servidor. Mi pregunta es: cómo hago para eliminar dichos paquetes bajados y que me redujeron considerablemente la memoria interna nuevamente y que no se ejecutaron por errores?. Ya no quiero la actualización. pero si recuperar el espacio perdido en la memoria interna. Por favor nececito su ayuda o la de alguien que me pueda responder.

Gracias

Contestar
José Sandrea
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2013 18:01:08 vía Web

Ante todo Saludos.

Mira yo tuve un tlf. de esos y es uno de los mejores de samsung.
Encontré esta página buscando una información y me encontré con tú problema que no sé si lo habéis solucionado.

En todo caso te explico.

La actualización que te llegó es vía OTA(on the air) y esas actualizaciones por lo general fallan por problemas de conexión sea wifi o 3G.
En tú caso yo te sugiero:
1.- iniciar el tlf en MODO RECOVERY hacer todos los WIPES que te aparecen en ese menú (TIENES QUE HACER UN RESPALDO DE TODOS TUS DATOS YA QUE PODRÍAS PERDERLOS EN SU TOTALIDAD, EXCEPTO LOS DE LA SD)

Si no conoces este tipo de modo este SITE podrás encontrar información detallada de como hacerlo.
2.- una vez que hayas hecho lo del punto 1, puedes actualizar tú tlf en forma segura con EL PROGRAMA ODIN y bajas el FIRMWARE OFICIAL de la pág web desde SAMMOBILE.COM o desde SAMSUNG UPDATES, buscas el modelo de tú tlf y bajas el FIRMWARE CORRESPONDIENTE.

Si no sabes hacer esto, igualmente busca información en este SITE que tienen muchos mini tutoriales con explicación muy sencilla.

3.- una vez que obtienes el FIRMWARE OFICIAL, los instalas con el ODIN. Aquí también encontrarás información de cómo usarlo.

Espero haberte orientado en la solución a tú problema.
No te desanimes, tienes en tus manos un excelente tlf.

Contestar