Google Nexus 4 — ayuda con 3g telcel

  • Respuestas:0
Roberto Ledon
  • Posts del Foro: 42

14 mar. 2013 17:56:29 vía Web

buenas.. pues resulta que compre un nexus 4 de 8g directo de google play en USA y me lo traje a México... todo funciona muy bien de hecho ya hasta lo actualice via OTA hace unos dias.

Pero tengo un problema.. seguido (por lo menos 1 vez al dia) se me desconecta el 3g tengo que activar el modo avión unos segundos y luego apagarlo para que vuelva detectar el 3g, siempre se corrige pero es muy molesto. Supuse que al actualizarlo se arreglaria y si duro como 4 dias sin problemas pero ayer volvió el problema...

Les comentó que lo que hice fue recortar mi chip anterior para hacerlo "micro sim" .. supuse que este podría ser el problema pero he leído en foros que no necesarimente, muchos trabajan al 100% con sus chips recortados, he borrado y vuelto a crear las APN en repetidas ocasiones y nada.. que podría ser?? que mas puedo probar??

les comento que mi nexus 4 no esta rooteado, esta de fabrica y con la ultima versión de android 4.2.2
será un fallo en la red de telcel?? o algo esta mal configurado?? o de plano será falla de mi equipo?


espero puedan ayudarme.. saludos desde GDL

Contestar