Samsung Galaxy S4 — Qué os ha parecido el Galaxy S4?

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

27-jul-2013 18:34:51 vía Web

Lo peor: No lo reconoce el Windows 8, ni siquiera con el Kies. Para mi fue una gran decepción. Lo del Flash, igual. Estas dos situaciones, para mi son vitales...Espero que en una primera actualización este se solucione. De lo contrario, para mi el S4, me decepcionó. Todo lo bueno que pueda decirse de el, se cae con estos 2 faltantes..
  • Posts del Foro: 3

27-jul-2013 18:36:32 vía Web

La opción de Macro (tomar fotos desde muy cerca 5 cm desde el objetivo) no está disponible en este modelo...
Uno se extraña cuando ve que funciones que son vitales (pensé que era solo yo), tales como MACRO en la cámara, FLASH en el buscador de internet y reconocimiento del dispositivo (teléfono) por parte de Windows 8: sencillamente un fiasco, muy lamentable...

— modificado el 27-jul-2013 18:39:41

• Posts del Foro: 6

19-nov-2013 13:44:05 vía Web

Creo que hay que informarse un poco. La mayoria de cosas que citais no tienen que ver con Samsung.
El tema de flash fue una decision de google en agosto de 2012. Lo cual explica que el S3 lo soportara y el S4 no.
Lo de calentarse...pues que quereis que os diga...yo todos los telefonos que he tenido se han calentado incluyendo el nuevo iphone 5c de mi novia.
El que tarden mas en cargar, aparte de que una carga lenta siempre es mejor que una rapida, tambien puede ser por la diferencia de capacidad de la bateria.

Lo de cargar y usar a la vez..pues me parece raro, pero no lo discuto. Aunque una compañera de oficina lo suele tener siempre enchufado y no lo suelta..

Para mi es un telefonazo aunque..yo prefiero una pantalla mayor.
  • Posts del Foro: 1

20-nov-2013 22:53:51 vía Web

Las personas ahora se dejan llevar mucho por la apariencia, estoy ya es mas bien una Tableta..
  • Posts del Foro: 28

20-nov-2013 23:33:08 vía App

Francisco Cubilla
El Samsung Galaxy S4 me ha decepcionado. Al menos tiene una buena cámara para guardar los momentos de uno. Una aplicación bastante interesante como el S Health y hasta ahí.
Lo malo:
1. No se puede cargar la bateria y al mismo tiempo utilizarlo.
2. Carga más lentamente que el S3 y sacrificar eso por alargar la vida útil de la batería no vale la pena para mí.
3. Su navegador (stock) no soporta flash. El navegador del S3 (el mismo Stock) lo soportaba sin ningún problema.
4. Los navegadores Boat browser y UC, que soportan flash, se cuelgan y se cierran con algunas páginas.
5. No se puede editar los atajos para los auriculares. ¡Pésimo!
6. Al usar auriculares que no son originales cada tanto hace un ruido como si fuera un no sé qué.

Son algunas de mis impresiones. Para los que tuvieron una experiencia con el S3 el cambio va a ser malo. Para lo que tuvieron un móvil fuera de la línea del S3, el cambio va a ser positivo. En mi caso, que navego mucho, fue totalmente desastrozo. Esperaré dos actualizaciones de softwares y si en eso no mejoran, bienvenido nuevamente S3!
Hola Francisco, dices que el galaxy S4 no se puede utilizar cuando se esta cargando la bateria?,ahora mismo yo lo tengo cargando y a la vez utilizando, en cuanto al flash es cierto y referente al navegador, yo lo configure y utilizo google.com, no el que trae por defecto y me puso mi compañia telefonica, saludos.