Samsung Galaxy S3 — Problemas con ratrear mi movil

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

15-mar-2013 16:03:01 vía Web

Gente.. consulta..
recuerdo cuando compre el movil que una gran cualidad era poder rastrearlo... recuerdo que probe la funcion y andaba perfecto, podia ver desde la pagina de samsung donde estaba mi celular, lo hice sonar, etc...
hace unos dias queria ver como iba... y no pude hacerlo andar...
no se si cambio alguna configuracion (yo no toque nada) donde va el numero de movil, debajo, siempre me dice fuera de linea... y ninguna de las funciones de rastreo funcionan...
alguien me puede dar una mano o a alguien mas le ha pasado??
tambien descubri que mi cuenta samsung ya se esta sincronizando desde principios de marzo... tiene relacion? gracias.
  • Posts del Foro: 4

18-mar-2013 19:17:36 vía Web

Hola me comunico porque yo quiero activar mi cel para poder rastrearlo y no se como se hace, me podras ayudar por favor
desde ya muchas gracias y disculpa las molestias
  • Posts del Foro: 8

18-mar-2013 20:47:23 vía Web

Hola, vamos a ver. Yo no soy un experto pero intentaré ayudar un poco.
Primer paso sería tener configurada la cuenta de Samsung (Samsung account) que lo haces desde el movil: Ajustes...Cuentas...Samsung account
Segundo paso y una vez creada tu cuenta, te diriges a la página Web samsungdive punto com que te redirigirá a findmymobile.samsung punto com/login.do
Tercero, deberás logearte con los datos que utilizaste para crear la cuenta de Samsung, dirección de correo y contraseña.
Cuarto, desde ahí podes:

Rastrear mi móvil
Bloquear mi móvil
Llamar a mi móvil
Desvío de llamadas/mensajes
Registro de llamadas
Borrar mi móvil
Desbloquear mi pantalla

Lo que sí yo noté dos cosas, si tengo el WiFi encendido, no rastrea el movil y el rastreo no siempre es exacto, inclusive a veces yo estoy en un lugar y en el mapa indica que estoy a dos Km de ahí.....

Saludos