Samsung Galaxy S3 — Problema Galaxy S3 liberacion y posible bloqueo....

  • Respuestas:2
Julio Alonso
  • Posts del Foro: 4

18 mar. 2013 13:22:08 vía Web

Hola, buenos días, el domingo adquirí de segunda mano un galaxy S3 de la compañía orange....
el vendedor me demostró que funcionaba con su tarjeta... de hecho me enviaba whatsapp e incluso me dejó probar llamarle yo a él y sin problema....
conforme le pagué el teléfono con intención de liberarlo...
he solicitado la liberacion por medio de Dr sim y me han enviado un codigo... el caso es que el teléfono al ponerle mi microsim movistar me arranca me pide el pin pero no me pide el codigo de desbloqueo de red.... con lo cual no puedo ponerselo... en Dr sim me dicen que probablemente esté bloqueado por imei de orange....
llamo al tipo que me vendió el teléfono... pero no da señal de vida...me huele a chamusquina.... hay algo que pueda hacer?
Gracias.

Contestar
Ibrahim KABA
  • Posts del Foro: 2

19 mar. 2013 13:58:29 vía Web

Hola,
Lo siento mucho por el sucedido. Te aconsejo de rootear(flaschear ) tu s3. Puedes encontrar todas las informaciones relacionadas al youtube

Contestar
Julio Alonso
  • Posts del Foro: 4

20 mar. 2013 15:48:31 vía Web

Hola, gracias por contestar, he ido a la policía y puesto la pertinente denuncia puesto que el pájaro no da señales de vida....
lo están investigando a ver si es robado o si es bloqueado por embargo, la policía me dice que si es embargado no es culpa mía y puedo quedarme el móvil... si es robado pues lo devolveré....
en el caso de que pueda quedarmelo, el flashearlo me permitirá hacer uso de él aunque tenga el imei bloqueado? gracias.

Contestar