AndroidPIT en Tapatalk

  • Respuestas:3
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 mar. 2013 21:07:26 vía Web

Desde hace poco ando utilizando esta aplicación por diversas causas y cual ha sido mi sorpresa al intentar hoy meter este foro en esa aplicación, pero no la carga, ni la encuentra ¿hay que configurar algo en especial?¿Porque no funciona el foro en tapatalk?, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 mar. 2013 11:32:00 vía Web

Hola Iñaki, pues lo cierto es que no lo sé, me he puesto en contacto con el departamento técnico a ver qué pasa. Vuelvo a ti en cuanto tenga respuesta. ¡Un saludo!

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

20 mar. 2013 11:42:54 vía Web

Vale Iñaki, es por el lenguaje de programación que el foro no funciona en Tapatalk. Está basado en Java y al parecer habría que reescribir el foro entero para que funcionara con Tapatalk. Jay que descartar esa posibilidad. Lo siento :unsure::wacko:

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2013 9:45:20 vía Web

ains, que pena, es que es una manera "rapida" de llevar el foro encima, bueno tampoco pasa nada, lo seguire viendo cuando pille algun pc, muchas gracias Paula ;)

EDITO: Hay una posible solución que pasa por dar de alta el foro en la web de Tapatalk, Paula corazón echarle un ojo, que seguro que se consigue hacerlo funcionar, jaja, yo me comprometo a probarlo si queréis, jajaja, te paso la pagina donde hay que dar de alta el foro.

http://www.tapatalk.com/ - luego hay que meterse en activate, ya me dirás.

— modificado el 23 mar. 2013 9:51:01

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar