mi telefono chino android 93000

  • Respuestas:3
jordi guillen espin
  • Posts del Foro: 2

20 mar. 2013 19:16:37 vía Web

muy buenas tengo un problema con el sensor de cercania de mi telefono cuando llamo se enciende y apaga y no me deja opciones de colgar o activar altavoz me podeis dar una solucion al problema gracias un saludo

Contestar
Ingrid Sancho
  • Posts del Foro: 1

21 mar. 2013 22:24:03 vía Web

hola te cuento a mi me paso lo mismo tienes que ir a los sensores uno que te sale unos circulos y una redonda en medio, pues cuando le das a calibrar tienes que poner un dedo en el lado superior derecho y tapar eso que parece un sensor, de esta manera se supone que cuando pones la oreja no te pasara nada podras colgar nomal y acceder a los menus , yo tambien me volvia loca empezaba a parpadear y hacer cosas rarisimas, espero que te funcione, un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 mar. 2013 9:36:04 vía Web

Ingrid Sancho
hola te cuento a mi me paso lo mismo tienes que ir a los sensores uno que te sale unos circulos y una redonda en medio, pues cuando le das a calibrar tienes que poner un dedo en el lado superior derecho y tapar eso que parece un sensor, de esta manera se supone que cuando pones la oreja no te pasara nada podras colgar nomal y acceder a los menus , yo tambien me volvia loca empezaba a parpadear y hacer cosas rarisimas, espero que te funcione, un saludo

¿jordi lo has probado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Luis Miguel
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2013 23:36:49 vía Web

Viejo te cuento que funciono!!! lleva varios días probando de todo y tu solucion me arreglo mi cel
TKS
:grin:

Contestar