Solo me sucede a mi?.

  • Respuestas:3
Juan rodriguez
  • Posts del Foro: 2

21 mar. 2013 19:19:58 vía Web

:blink: Hola, es mi primer mensaje y en primer lugar quiero decir que soy nuevo en el tema, me llamo Juan y vivo en barcelona, mi pregunta es la siguiente. llevo con el famoso whatsApp bastante tiempo, y la verdad gratis, bueno, pues resulta que desde esta misma tarde, me viene saltando el antivirus de mi movil el siguiente mensaje: "WhatsApp ha sido notificado comomalware (Android:Fakelnst_EY [Ttj]). No tengo la menor idea qye me quiere decir. Alguien me pude echar una mano. Gracias y un saludo.

Contestar
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

22 mar. 2013 16:56:14 vía Web

Hola Juan, bienvenido a nuestro foro! Te voy a mover al hilo de problemas con aplicaciones a ver si te pueden ayudar allí, espero que encuentres una solución. Yo voy a consultarlo a ver qué te puedo decir. Un saludo!

Contestar
manuel gomez
  • Posts del Foro: 5

22 mar. 2013 19:47:38 vía Web

oal tengo un problemilla y me gustaria k me ayudaran ya k yo entiendo pokito de esto vueno vereis yo tengo un galaxy ace i se kedaba en sansung asik lo rote cn odinv 184 y des pues de eso se kedo en negro el movil parece k si va suena la musikita y eso pero a partir de ay nada en negro la pantalla e probado a meterme para resetearlo o en doanlding pero no me deja en negro na mas gracias por su tiempo y saludos estare agradecido al los k comenten

Contestar
manuel gomez
  • Posts del Foro: 5

24 mar. 2013 14:09:39 vía Web

ola me gustaria k me ayudarais soy nuevo y nose muxo de eso de android y eso vereis mi movil estaba fastidiado se kedaba en sangung y se reiniciaba lo rote y aora la pantalla se keda en negro pero el movil enviende lo unico k no puedo entrar en el modo discovery ni el dowload k puedo acer

Contestar