Pregunta para experimentados en android

  • Respuestas:0
Daniel Gómez Martín
  • Posts del Foro: 6

22 mar. 2013 20:12:27 vía Web

Hola buenas, soy usuario root de un movil Samsung Galaxy Mini S5570 y estoy experimentando con android. Mi problema es que aún no lo entiendo del todo y me gustaría que alguien experimentado me ayudara.
Mi caso es que instalé una aplicacion llamada Harlem Shake Creator y al abrirla me salió un mensaje: "license agreement" en el que se leía un texto que había que darle a aceptar para continuar. Me entró la curiosidad, decidí descomprimir la aplicación y encontre un archivo llamado "eula.zip". Extraí los dos archivos que contenía y los abrí con el lector de HTML que lleva el teléfono. Lo que vi es que esos dos archivos eran ese texto que aparecía en la aplicación y con un editor de HTML los cambié a mi gusto y los guardé en una carpeta, seguidamente los comprimí y llamé al archivo "eula.zip", equivalente al anterior archivo de la aplicación. Cuando ya lo tenía todo comprimí todos los archivos que había extraido de la aplicacion y la renombré de. zip a .apk satisfactoriamente, el pequeño problema es que la instalación se abortaba y ponía: "aplicación no instalada". Llevo un tiempo con el problema y no logro solucionarlo, si alguno sabe como o que tengo que hacer que porfavor me responda. (Todo esto lo he hecho desde el mismo movil y me gustaria resolverlo desde el mismo) Gracias ;)

Contestar