Samsung Galaxy S3 — Volumen en llamadas entrantes

  • Respuestas:4
José Luis González Caldas
  • Posts del Foro: 2

25 mar. 2013 19:22:36 vía Web

Hola, buenas tardes.
Ante todo quiero saludar a todo el foro en general.
Como se puede ver soy nuevo aquí. He estado leyendo pero no he conseguido dar con la respuesta a mi duda, no quiero decir que no esté, simplemente que no la veo.

Mi duda es la siguiente: En las llamadas entrantes, llamemosles tono o melodia, siempre me suena al principio muy bajo y luego a partir del segundo tono se restablece el volumen predeterminado. Esto ocurre en todos los Galaxy S-III???. Se puede poner el mismo volumen para que inicie con el predeterminado???

Espero no crearos muchas molestias. Recibid un Saludo.

Contestar
David Diaz
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2013 22:32:36 vía Web

Amigo no tendras puesta esa opcion?puedes quitarla en ajustes,igual que puedes poner que suena mas cuandi esta en el bolso el movil!!un saludo!!

Contestar
José Luis González Caldas
  • Posts del Foro: 2

3 abr. 2013 18:37:31 vía Web

Hola. Amigo David.
Ese es el tema, que no veo por ningún lado esa opción.
Tengo activado el volumen cuando está en el bolsillo, pero sigue igual. Empieza bajito y al segundo o tercer tono se pone de repente el volumen máximo, y digo de repente, no lo hace de forma gradual
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

Contestar
Fran Mariño
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2013 20:42:07 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en el foro y os llevo una temporada siguiendo.
Como al amigo Jose Luis, a mi me pasa lo mismo y ademas pierde el volumen cuando le viene en gana, bien quedandose en modo vibración o simplemente sin tono por lo que tengo que volverselo a poner cada vez que me doy cuenta.

Si os a pasado un caso similar y lo habeis solucionado, dedirme como solucionarlo.

Gracias.

— modificado el 17 may. 2013 20:42:39

Contestar
USUARIO S3
  • Posts del Foro: 1

27 ago. 2013 11:02:34 vía Web

Hola a todos. Cuando compré el móvil, al configurar el sonido me daba la opción de que la llamada fuera de menos a mas. Es mas donde yo seleccioné esta opcion, me salia "la llamada irá en modo ascendente de menos a mas" o u texto parecido. Al tiempo se actualizó el móvil y desde entonces ya no he conseguido encontrar esta opción. Me gustaría quitarla para que suene alto, ya que cuando yo lo oigo, ya ha sonado demasiado y la mayoría de las veces ya han colgado...

Muchas gracias

Contestar