Samsung Galaxy Ace — Ayuda con Galaxy ace-GT s5830M

  • Respuestas:1
miroku
  • Posts del Foro: 1

25 mar. 2013 21:32:08 vía Web

Bueno, lo que necesito es saber para evitar el problema de la poca cantidad de memoria interna del telefono.

ya uso el App2SD para pasar las APP a la tarjeta SD y administro las aplicaciones con Advanced Task Killer para utilizar al maximo la RAM.. pero el problema persiste... lei por muchos lados que la solución es ROOTEAR y estaba decidido a hacerlo, pero vi que habia problemas con los modelos i, C y M .. no entendí que clase de problemas, pero que no se puede poner ROMs, algo de que se brikean y eso...

a lo que voy .. puedo SOLO rootear el celular, sin intalar ROMs ? cual es el beneficio de una ROM ? que beneficios tengo solo con rootear el celular? puedo causar algun daño a mi celular si lo rooteo sin instalar ROM ?

por favor ayudenme en esto, soy absolutamente nuevo en esto del android, sino nunca me hubiese comprado algo con tan poco espacio interno :/

Contestar
jonatan yesid romero velosa
  • Posts del Foro: 8

21 may. 2013 6:16:25 vía Web

saludos

El ser root o tener privilegios de administrador no afecta tu movil en nada, como tal te da la autoridad de poder eliminar las apps que estan en el sistema operativo de tu telefono. Que es lo que genera que la memoria interna se llene y te muestre cada rato (Queda poco espacio). te aconcejo si vas a rootear tu equipo descargar el .zip que es para tu equipo ya que el S5830L es diferente a los equipos S5830M.C.I.

En cuanto a las Roms hay 2 o 3 que son muy geniales yo las tengo en mi ace y su rendimiento es muy optimo mi equipo ahora tiene android 4.1 y es una Rom cocinada qeu anda genial ademas de las ventajas que tiene si sabes programar y administrar la programacion de equipo.

para instalarlas se necesita Clock Word Mod 5 en youtube hay varios titoriales sobre este tema deberias investigar apnte importante al cambiar la rom o rottear tu equipo pierdes la garantia con tu emepresa de comunicaciones..


Buena suerte.

Contestar