Pantalla s3 rota!

  • Respuestas:9
  • Solucionado
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

26 mar. 2013 13:23:54 vía Web

Buenas,quería saber sin alguien sabe cuanto me cuesta cambiar la pantalla del s3!por lo que he leído en the phone house la cambian al momento,pero no se lo que vale!hay gente que pide el cristal y lo colocan ellos mismos,pero no me veo tan manitas como para hacerlo!el caso es que el movil funciona perfectamente,es solo el cristal que esta roto!

Saludos gente!

Contestar
Alex lopez
  • Posts del Foro: 65

27 mar. 2013 14:37:35 vía Web

Bueno,alfinal he ido a the phone house y me han cambiado el cristal y el display!la broma me ha salido por 156€!en una hora lo tenian hecho,por si a alguien le sirve!

Saludos!

Contestar
C F M
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2013 15:33:43 vía Web

Hola buenas.

Reparo la pantalla del s3 en Zaragoza por 169 euros. 655085005.
Un saludo.

— modificado el 20 sept. 2013 12:43:13

Contestar
Satmur
  • Posts del Foro: 4

13 abr. 2013 22:19:13 vía Web

Buenas tardes
En satmur se lo hacemos por 65 euros portes incluidos, se lo recogen en su domicilio y se lo devuelven reparado.
www.satmur.es
saludos

Contestar
juan romero
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2013 11:59:22 vía Web

A la atención de Satmur: ¿en los 65 euros se incluye el iva y los gastos de transporte ida y vuelta desde la provincia de Málaga con MRW? ¿Cuánto tiempo pasa desde el envío hasta la devolución? ¿El pago es mediante transferencia?.
Gracias.

Contestar
Satmur
  • Posts del Foro: 4

29 may. 2013 0:41:03 vía Web

hola
En el precio incluye los gastos de envió, y el tiempo entre portes y reparación no suele superar los 4 días. El pago se puede hacer contrareembolso o transferencia.
saludos

— modificado el 29 may. 2013 0:48:20

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

1 ago. 2013 19:02:42 vía Web

Satmur
hola
En el precio incluye los gastos de envió, y el tiempo entre portes y reparación no suele superar los 4 días. El pago se puede hacer contrareembolso o transferencia.
saludos
El sitio habrá cerrado?, no contesta a los mensajes, ni contesta al teléfono...

Saludos...Paul

Contestar
Jordi
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 22:33:46 vía Web

Cuidadín con Satmur, a mi me tomaron el pelo.

Envié una tablet para reparar hace 4 meses. Los últimos 2 meses estuve llamándolos constantemente y cada vez me daban una excusa distinta (habían perdido mis datos, ya estaba reparada pero el envío estaba retenido, etc.).

Hoy por fin la he recibido y después de pagar 21,82€ contra reembolso me he encontrado con que me la han devuelto sin reparar.

No sólo me han estado dando largas y mintiendo durante 2 meses sino que para rematar he tenido que pagar por su incompetencia.

Avisados quedais.

Contestar
Satmur
  • Posts del Foro: 4

7 oct. 2013 0:42:55 vía Web

Buenas noches
A esta persona en nigun momento se le dijo que su tablet estaba reparada, pues nunca acepto el presupuesto por correo y le devolvimos la tablet con los gastos de envio y la comision de seur por pagar a contrareembolso.
saludos

Contestar
Satmur
  • Posts del Foro: 4

7 oct. 2013 0:45:20 vía Web

Paul
Satmur
hola
En el precio incluye los gastos de envió, y el tiempo entre portes y reparación no suele superar los 4 días. El pago se puede hacer contrareembolso o transferencia.
saludos
El sitio habrá cerrado?, no contesta a los mensajes, ni contesta al teléfono...

Hola
estos ultimos meses hemos tenido un gran exceso de trabajo ytanto el correo como las lineas estaban saturadas, si ud lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.
saludos

Contestar