Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

• Respuestas:394
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 629

09-jul-2014 16:20:24 vía Web

ginus

Os escribo porque estoy bastante desesperado con el movil de mi mujer. Le compre un S2 de segunda mano li berado y hace una semana que dejo de reconocer la SIM. Con lo que voy indigando por diferentes foros y averiguo que el móvil ha dejado de tener su nº IMEI. He seguido el tutorial al pie de la letra, por cierto Jarret, muy bueno el tuto, hasta un novato como yo ha conseguido realizarlo con exito, bueno con "exito" entre comillas porque sigue sin reconocer IMEI. Lo curioso también es que al reiniciar el movil me ha dejado de pedir el PIN con lo que solo puedo utilizar el teléfono con el wifi. He probado también todos los aPP que me podían ayudar GSII REPAIR, GALAXY S UMLOCK y unos cuantos más,también he probado de cambiar posibles archivos corruptos por ROOT EXPLOREER de la carpeta EFS y no hay manera. Parece que todo funciona bien lo único que le pasa es que tiene IMEI NULA.
Como podeis ver estoy bastante desesperado pero si podeis ayudarme os lo agradeceria mil y una veces si hace falta

hola no tenias copia de la carpeta efs , el programa de liberación sim unlock hace una copia de la efs ,busca en la en la memoria interna el backup que hace y restauras o deslibera, despues haces una copia con el rootexplorer y vuelves a liberar, recuerda que para restaurar tienes que te ner permisos de escritura

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

• Posts del Foro: 4

10-jul-2014 11:03:57 vía Web

jaret

ginus

Os escribo porque estoy bastante desesperado con el movil de mi mujer. Le compre un S2 de segunda mano li berado y hace una semana que dejo de reconocer la SIM. Con lo que voy indigando por diferentes foros y averiguo que el móvil ha dejado de tener su nº IMEI. He seguido el tutorial al pie de la letra, por cierto Jarret, muy bueno el tuto, hasta un novato como yo ha conseguido realizarlo con exito, bueno con "exito" entre comillas porque sigue sin reconocer IMEI. Lo curioso también es que al reiniciar el movil me ha dejado de pedir el PIN con lo que solo puedo utilizar el teléfono con el wifi. He probado también todos los aPP que me podían ayudar GSII REPAIR, GALAXY S UMLOCK y unos cuantos más,también he probado de cambiar posibles archivos corruptos por ROOT EXPLOREER de la carpeta EFS y no hay manera. Parece que todo funciona bien lo único que le pasa es que tiene IMEI NULA.
Como podeis ver estoy bastante desesperado pero si podeis ayudarme os lo agradeceria mil y una veces si hace falta

hola no tenias copia de la carpeta efs , el programa de liberación sim unlock hace una copia de la efs ,busca en la en la memoria interna el backup que hace y restauras o deslibera, despues haces una copia con el rootexplorer y vuelves a liberar, recuerda que para restaurar tienes que te ner permisos de escritura

Perdona pero soy bastante novato, que quieres decir con restaurar, se puede hacer directamente con root explorer o es una opción interna del móvil?. La copia la tengo seguro

11-jul-2014 8:19:53 vía Web

He realizado la restauración como dices y sigo sin tener IMEI. Sabeis si hay alguna opción de introducir IMEI manualmente en el S2?

• Posts del Foro: 629

11-jul-2014 10:20:10 vía Web

ginus

He realizado la restauración como dices y sigo sin tener IMEI. Sabeis si hay alguna opción de introducir IMEI manualmente en el S2?

Hicisteis copia con root explorer fuera hay un Tito como se hace las copias de la carpeta efs y para restaurar solo tienes que copiar y sobre escribir la carpeta

— modificado el 11-jul-2014 10:20:46

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

• Posts del Foro: 1

24-jul-2014 9:08:28 vía Web

Hola, sabes tengo problemas con los links muchos sale error 509 y en los de mega solo queda en starting, si me puedes ayudar con eso te lo agradecería.
De antemano muchas gracias.

31-jul-2014 9:34:58 vía Web

Si hice una copia desde el root explorer y restauré la carpeta pero al reiniciar sigo sin tener IMEI en mi S2

• Posts del Foro: 2

05-ago-2014 0:54:33 vía Web

Hola Jaret, te molesto para saber si podes ayudarme, porque dejé en coma el teléfono de mi señora siguiendo el tutorial de androidpit: http://www.androidpit.es/foro/577158/root-samsung-galaxy-s2-gt-i9100-con-android-4-1-2-oficial/page/3

Me pasó lo mismo que a Paco crom (casi al final del Thread en cuestión). El tema es que lo que yo quería era ser Root para hacer la copia de la carpeta EFS, y termine con la pantalla del celu muerta. Si enciendo el celular se escucha el sonido de bienvenida, y al conectarlo a la PC veo el contenido del móvil, pero no la carpeta EFS, porque no se llegó a rootear el celu. Como puedo hacer? tengo miedo de meterle todo con Odin (en una página de miscelaneas de Argentina está hasta la ROM de movistar de este país en cuestión) pero que sin querer se sobreescriba la EFS y perder los datos del móvil (si es que ya no se inutilizó con lo que me pasó;)

¿Hay alguna forma de ponerme como Root en un GT-I9100 desde la PC sin usar para nada el móvil? Porque en el celu estoy a ciegas al no prender la pantalla o hacer rayas.

No se que hacer, para colmo no se nada de esto, quise empezar de a poco empezando por copiar la EFS y se me vino un problemón de entrada.

Por favor, si vos o alguien más sabe como darme una mano estaré infinitamente agradecido.

Alejandro.

Samsung GT-I9100
Tenía:
Android 4.1.2
Versión de banda base: I9100UHMS1
Versión de Kernel: 3.0.31-914166
se.infra@SEP-122#3
SMP PREEMPT Thu Jan 31 14:57:08
KST 2013
Nº de compilación: JZO54K.I9100UHMS8

06-ago-2014 1:16:21 vía Web

disculpa cual funciona mejor la compilacion que tu pones o la actualizada q seria JZ054K.I9100XWMS3 PORFAS GRACIAS

25-sep-2014 17:58:56 vía Web

no puedo bajar la ROM ICS 4.0.3 LIBRE ESPAÑOLA OFICIAL... estan caidos los link
encontre en otro lugar la rom.... pero no coinciden los datos del firmware no coinciden con los de la ROM JELLY BEAN... afecta en algo??

08-oct-2014 12:27:01 vía Web

hola muy buenas, soy nuevo en el foro tengo un samsung galaxy s2, he intentado hacer tu tuto para aumentar la capacidad de la batería, pero al clicar en los enlaces de rom ics 4.0.3 y jelly bean 4.1.2 no me deja descargarlos puesto que los enlaces han sido borrados. si no le importa darme otra opción o mandarme dichos enlaces por email, me ayudaría muchísimo, ruego que me responda y gracias de antemano.

email: bersanjes@gmail.com

05-ene-2015 5:52:50 vía Web

Hola amigo, me podrías ayudar por favor? Acabo de rootear mi Galaxy S2 I9100 version 4.1.2, no Tengo CWM. Tengo que seguir todos los pasos, o que es lo que puedo omitir. Muchas gracias!

05-ene-2015 9:29:21 vía Web

Hola amigo, ya hice la primer parte, pero el segundo archivo no lo encuentro, me puedes ayudar, de hecho se me descargó un virus por ahí me puedes ayudar, el tercero es lo mismo, muchas gracias

24-ene-2015 7:34:33 vía Web

Hola

Un favor yo tengo un Galaxy SII - GT-i9100
Y estoy totalmente interesado en ese ultimo aporte
que dices de la bateria.
Resulta que he tratado de descargar los archivos pero ya no se
encuentran disponibles...
podrias subirlos nuevamente o enviarme un link para descargarlos todos, desde el mismo dropbox por favor-Gracias

16-feb-2015 15:26:13 vía Web

Buenos días, te paso un link (agrega el http )en donde se encuentran todas las rom oficiales... saludos! (yo realice el primer paso hasta ahor..)
samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100

14-oct-2015 20:51:06 vía Web

Hola esta parte que dices:
ROOT JELLY BEAN :

aqui os dejo este archivo ,es un archivo zip que deveis meter en la sd y instalarlo desde el recovery ,en este mismo subforo donde estan mis tutos teneis como se instala un archivo zip ( NO se instala desde odin OJO )

aqui lo importante la duracion de la bateria

el link esta caido y es necesario aser este paso ayuda porfavor