Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

  • Respuestas:395
  • Marcado con chincheta
jaret
  • Posts del Foro: 629

5 jun. 2013 13:02:37 vía Web

Giio AP
ok amigo bueno vi tus capturas y son de 1 dia y no se cuantas horas siendote sincero no me dura asi, me dura un dia y casi no es un uso asi rudo o extendido porque son por horas cuando salgo a comer del trabajo cuando voy en el transporte al trabajo y de regreso a casa durante el viaje escucho musica, en trabajo uso wifi unas 4 horas bueno almenos asi fue el dia de hoy tu crees que al rotear el jelly bean con el piliz se pierda el kernel stok y por eso dura muy poco mi pantalla se comio un 66 % de mi bateria usando el modo automatico quiero que me ayudes porque de verdad quisiera que mi bateria dure mas asi como tu lo mensionas me parece super genial tu tututorial tu usas aparte alguna app que calibre tu bateria o que ayude al rendimiento si es asi pasalo jaja yo tengo la du baterry saver y juice defender y ni asi me dura tanto peroo creo que instalare ahorita otra vez todo

a ver , dices un dia 24h o 12 h , bueno yo no uso ningun programa de ahorro de energia porque he probado varios y veo que hay veces que me consume mas que sin el , el mayor problema de estos terminales es la cobertura que si es escasa consume mas , si le metes el kernel philz es para rootearlo si se cambia el kernel stock pero no hay problemas es muy estable ,yo he probado varios y no me iba muy bien al probar este unas semanas vi que iba muy bien y por eso lo deje , yo lo pongo en ahorro de energia y desactivo lo que no utilizo ,pon el widget de aplicaciones y vas mirando si dejas algo avierto ,deja que el telefono se descargue a 20% y lo cargas a tope , es bueno apagarlo una vez por semana cargado a tope y quitarle la bateria 5 minutos ,para que se reseteen todos los chip , si no usas wifi apagalo y si no usas 3g apagalo ,revisar cositas antes de salir que tengais activadas ,el wifi prendido buscando redes sin conectarse consume 20% de bateria o mas , a ver si tengo un claro y pongo como lo tengo yo y asi teneis una idea , pero si te dura 24h esta muy bien ya que con la 4.1.2 actualizandose via ota o kies no me duraba ni 10h ( bueno a mi no ya que yo soy de yoigo y aun no llego esa actualizacion ) yo le meti la primera que hubo libre y fue un desastre total hasta que le hice un formateo como pone el tuto

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

6 jun. 2013 2:42:46 vía Web

Houston tenemos un problema!, bueno como te habia dicho hace unos dias me habia funcionado fantastico el tuto y tenia un rendimiento de bateria mas elevado al anterior. Bien, despues de haber cargado todos los programas y actualizaciones mi bateria volvio a sacarme canas verdes y no dura ni 12hs!! :(
(es mas hoy volvi de la oficina con 17%, lo puse a cargar tuve que salir asi que me fui con 67% cargado y volvi despues de 3hs con el cel apagado porque se me quedo sin bateria)
no soy de usar muchos programas, aunque los tenga instalados por las dudas, los que mas uso son los de customizar los screen y lockers como nova launcher, widget locker, UCCW, Beatiful weather widget, circle battery, watchdog, los mails corriendo en segundo plano, al igual que facebook y facebook messenger, aptoide, blackmarket, cleanmaster, juice defender ultimate (para que maneje los modos de noche, las conexiones a 3g o wifi asi ahorro bateria pero ya ves...), wifi no uso en la oficina, solo uso 3g pero cuando desbloqueo la pantalla, uso wifi solo en casa o en casa de algun amigo/a.

Que me recomendas? apuntarle con una calibre .45 a la bateria y amenzarla para que dure mas? o volver a repetir el tuto?

saludos idolo!

— modificado el 6 jun. 2013 2:44:11

Contestar
cesar lara
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2013 4:40:54 vía Web

hola jaret. despues de flashear con el kernel que pones mi primera carga de bateria superó las 20 horas a un 35% de bateria, todo un logro, porque antes con el kernel siyag no habia manera.
te seguiré informando y darte las gracias por el aporte que haces.

Alan Rodriguez

Contestar
cesar lara
  • Posts del Foro: 5

6 jun. 2013 4:51:45 vía Web

hola exzequiel, creo que tanto widchet en pantalla monitorizando todos tus estados y aplicaciones hacen que la grafica trabaje.
tienes segun tu muchas aplicaciones de notificaciones.
set cpu puede hacer que tu movil con pantalla apagada trabaje hasta 500MHz, en la pestaña de profiles, es configurable.
no sé.
yo he tenido moviles con doble nucleo configurados con muchos widchets, como el holo launcher de mycolorscreen, y te digo que si, que muy bonito pero no recomendable, comen mucha bateria.
en mi s2 que llevo ahora lo he dejado pelado, las aplis que yo gasto que son muchas y cero de monitorizar correos, facebook etc...
hice el tuto de jaret y en principio rooteé con siyag, despues de downclock mi doble nucleo con stweaks, no llegaba a 12 horas.
flasheé con philz como lo habia hecho jaret y mi primera carga llegó a las 22 horas con un 35% de bateria.
asi que es para pensarse los consumibles de bateria que tienes en pantalla.
un saludo y espero que te haya ayudado.

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

6 jun. 2013 5:09:37 vía Web

cesar lara
hola exzequiel, creo que tanto widchet en pantalla monitorizando todos tus estados y aplicaciones hacen que la grafica trabaje.
tienes segun tu muchas aplicaciones de notificaciones.
set cpu puede hacer que tu movil con pantalla apagada trabaje hasta 500MHz, en la pestaña de profiles, es configurable.
no sé.
yo he tenido moviles con doble nucleo configurados con muchos widchets, como el holo launcher de mycolorscreen, y te digo que si, que muy bonito pero no recomendable, comen mucha bateria.
en mi s2 que llevo ahora lo he dejado pelado, las aplis que yo gasto que son muchas y cero de monitorizar correos, facebook etc...
hice el tuto de jaret y en principio rooteé con siyag, despues de downclock mi doble nucleo con stweaks, no llegaba a 12 horas.
flasheé con philz como lo habia hecho jaret y mi primera carga llegó a las 22 horas con un 35% de bateria.
asi que es para pensarse los consumibles de bateria que tienes en pantalla.
un saludo y espero que te haya ayudado.

Cesar, antes que nada gracias por tu respuesta, si en realidad antes tenia todas las pantallas con widgets, pero ahora despues de el tuto en realidad no tengo mucho widgets en pantalla, es mas solo uso el homescreen con un wallpaper lindo, el circle battery, simple calendar, y los iconos de llamdas, contactos, mensajes y gmail. en cuanto a la pantalla de bloqueo la manejo con widget locker con un reloj de uccw y un contador de llamadas y mensajes. la barra de notificaciones solo corre con watchdog para tener un control del trafico de 3g y el juicedefender para control de 3g y wifi, asi no los tengo prendidos en todo momento. despues facebook corre en 2do plano con las notificaciones por barra sin widgets y hotmail lo tengo por push, por eso no entiendo porque me dura tan poco.
La verdad lo del flasheo con philz no se como se hace, pero si me decis que puedo llegar a tener un mejor rendimiento haciendolo, decime como!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

6 jun. 2013 21:40:49 vía Web

a sin es amigos mientras mas launcher tengais y pijadas muy bonito pero eso te hace perder bateria , yo lo tengo como el compañero tal como le instale la jelly bean ,y le he quitado de las 5 ventanas las deje en 2 ,solo tengo activado el whatsapp y el gmail, lo de mas todo manual ,twitter ,hotmail,facebook ,tuenti desactivado de la sincronizacion ,sabeis que cada cierto tiempo estas apks hacen una sincro para notificarte los nuevos mensages ,pues para mi es muy molesto el telefono pitando cada 2 minutos y a lo mejor es una entrada de hotmail de publicidad o que un amigo a etiquetado una foto en facebook, pufff ,eso mejor cuando estoy en casa lo habilito le doy un repaso y desincronizado de nuevo , yo necesito el telefono muchas horas fuera y no me compensa tener tantas cosas activadas ,con lo anterior mencionado minimo me dura 24h dandole cañita que ya es un logro, de 5 a 10 llamadas diarias whatsapp muchos , mirar paginas o buscar informacion bastante tambien, de hay que teneis que elegir o el s2 como dios manda o una maquina recreativa de 6 horas de duracion

el archivo kernel philz hay que instalarlo desde el recovery ,fuera tienes un tuto como se instala un archivo zip desde el recovery ,salu2

— modificado el 6 jun. 2013 21:46:56

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

7 jun. 2013 4:58:29 vía Web

Jaret, ahi estuve viendo el tuto para el philz, ahora una pregunta de noob, pero bueno estoy empezando con esto..:P para instalar el kernel philz, tenog que hacer algo aparte del tuto? es decir tengo que volver hacer este procedimiento? o es un proceso totalmente independiente a este de aca?
Te agradeceria me expliques un poco eso.

ssaludos!

Contestar
Giio AP
  • Posts del Foro: 3

7 jun. 2013 5:44:29 vía Web

jaret porque el ´piliz no trae batery stats en el cwm lo busque y no esta para calibrar la bateria sabes el problema del galaxy s2 esque su pantalla usa demaciada bateria y contra eso creo que no hay solucion porque pues contamos con una pantalla super amoled plus incluso mas brillante y colorida que la del galaxy s3 y s4

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 jun. 2013 12:35:47 vía Web

exzequiel merlo
Jaret, ahi estuve viendo el tuto para el philz, ahora una pregunta de noob, pero bueno estoy empezando con esto..:P para instalar el kernel philz, tenog que hacer algo aparte del tuto? es decir tengo que volver hacer este procedimiento? o es un proceso totalmente independiente a este de aca?
Te agradeceria me expliques un poco eso.

ssaludos!

vamos por pasos si ya hicistes el tuto anteriormente y no instalastes ningun kernel solo tienes que meter ese y listo ,si tenias alguno instalado y al poner este lo suyo es que hicieras los wipes antes de meterlo o volver solo a flashear el 4.1.2 he instalarle el philz, siempre aconsejo las copias de seguridad antes de flashear ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 jun. 2013 13:20:44 vía Web

Giio AP
jaret porque el ´piliz no trae batery stats en el cwm lo busque y no esta para calibrar la bateria sabes el problema del galaxy s2 esque su pantalla usa demaciada bateria y contra eso creo que no hay solucion porque pues contamos con una pantalla super amoled plus incluso mas brillante y colorida que la del galaxy s3 y s4

si lo trae cuando abres el recovery te vas a avance y tienes el wipe battery stats , aunque yo ese metodo no utilizo es mejor cargar la bateria a tope y retirar esta 5 minutos ,esto hace de reseteo en todos los chips incluido el contador de bateria ,a parte tienes una apk que muy buena que la calibra muy bien ( battery calibration) es gratuita ,

referente a lo de la pantalla todos los samsung que mencionas tienen amoled ,parece ser que las nuestras se iluminan mas , pero por eso no tienes que tener la iluminacion a tope ,la prueva la tienes en los televisores de 32 a 42 pulgadas mallormente en los lcd ,tu en tu tele le das a todo el brillo de pantalla, otra cosa los nuevos s3 y s4 an aumentado su capacidad en la bateria y la luz en la pantalla si es lo que mencionas es inferior al s2 por eso lo que tienes que hacer es bajar la barra atope y ponerlo en automatico para que el sensor de la luz trabaje y que ponga la que necesite en cada momento , a mi a sin me trabaja la pantalla entre un 46% a un 68% ,pero eso no es lo que mas consume porque tu no estas todo el tiempo con ella encendida ,lo que mas consume son apk en segundo plano y widget por todas partes ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Javier Briceño
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2013 21:47:42 vía Web

Amigo Excelente tema y de verdad lo felicito porque ademas de ser completo y dar soporte a muchas preguntas, yo pude probarlo en mi recien GT9100 liberado comprado en amazon. desde el principio la compra de este telefono me decersiono bastante mas que todo por el vendedor que me lo vendio, ya que vino con algunos detalles como la caja no original. tapa trasera con problemas de ajustar. no toma sim normal sino micro etc ademas de que no dejaba actualizar la version con que vino 2.3.5 por ota y kies. el codigo era I9100XXKIE y digo ERA porque me ariesgue luego de leer bien tu tuto y la preguntas y respuesta y de verdad me sirvio excelente!!!!!. no hice el 1er paso es decir hice el root. guarde los EFS. pase el ICS y luego al Jelly Bean. Satisfecho por ahora y gracias!!!. Anexo solo detalles de recomendacion en el tuto que verifique en otros lados. En las imagenes de ODIN seria bueno especificar bien cuando o no se elige reparticionar, es decir cuando hice root. ICS y Jelly lo hice desmarcado. pero veo que si se le monta el 2.3.5 si toca?. solo esa recomendacion del resto el tuto muy bueno.

En cuanto al 4.1.2 Me esta pasando que no me toma la pantalla de bloqueo es decir en la opcion me deja elegirlo cualquiera como ejm el del patron pero cuando le doy el boton apagado y regreso esta libre sin bloquear, incluso cuando tambien quiero tocar el boton apagar para que salga la pantalla del menu que dice modo avion, reiniciar y pagar, no lo hace se apaga directo. le pasa esto???? saludos desde Venezuela.

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

8 jun. 2013 1:56:53 vía Web

jaret
exzequiel merlo
Jaret, ahi estuve viendo el tuto para el philz, ahora una pregunta de noob, pero bueno estoy empezando con esto..:P para instalar el kernel philz, tenog que hacer algo aparte del tuto? es decir tengo que volver hacer este procedimiento? o es un proceso totalmente independiente a este de aca?
Te agradeceria me expliques un poco eso.

ssaludos!

vamos por pasos si ya hicistes el tuto anteriormente y no instalastes ningun kernel solo tienes que meter ese y listo ,si tenias alguno instalado y al poner este lo suyo es que hicieras los wipes antes de meterlo o volver solo a flashear el 4.1.2 he instalarle el philz, siempre aconsejo las copias de seguridad antes de flashear ,salu2

El unico tuto que hice fue este de flashear con la jb 4.1.2, es decir este tuto, pero saltee el paso de la carpeta efs (es decir hice una copia de la efs y la tengo guardada por si las moscas), por lo que no hice el tuto del philz. Como no se que kernel tengo, si stock o algun otro (no puse ninguno porque no se como asi que tengo el que venia o viene con la jb que pusiste aca) te pego los datos del que dice mi cel que tengo (se entiende? jeje)

Kernel 3.0.31-889555
dpi@dell228
KST2013
compilacion JZ054K.I9100XWLSD

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 jun. 2013 14:56:25 vía Web

exzequiel merlo
jaret
exzequiel merlo
Jaret, ahi estuve viendo el tuto para el philz, ahora una pregunta de noob, pero bueno estoy empezando con esto..:P para instalar el kernel philz, tenog que hacer algo aparte del tuto? es decir tengo que volver hacer este procedimiento? o es un proceso totalmente independiente a este de aca?
Te agradeceria me expliques un poco eso.

ssaludos!

vamos por pasos si ya hicistes el tuto anteriormente y no instalastes ningun kernel solo tienes que meter ese y listo ,si tenias alguno instalado y al poner este lo suyo es que hicieras los wipes antes de meterlo o volver solo a flashear el 4.1.2 he instalarle el philz, siempre aconsejo las copias de seguridad antes de flashear ,salu2

El unico tuto que hice fue este de flashear con la jb 4.1.2, es decir este tuto, pero saltee el paso de la carpeta efs (es decir hice una copia de la efs y la tengo guardada por si las moscas), por lo que no hice el tuto del philz. Como no se que kernel tengo, si stock o algun otro (no puse ninguno porque no se como asi que tengo el que venia o viene con la jb que pusiste aca) te pego los datos del que dice mi cel que tengo (se entiende? jeje)

Kernel 3.0.31-889555
dpi@dell228
KST2013
compilacion JZ054K.I9100XWLSD

ok si no metistes nada despues de hacer el tuto pues tienes el kernel original de la jb , metele el philz lo unico que vas a notar es que te sale un muñequito de super user ,

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

8 jun. 2013 15:15:26 vía Web

Ok le meto philz entonces a ver que tal me va! Una ultima pregunta antes de hacerlo. Debería hacer un wipe data factory y wipe data cache antes de meter el philz?

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 jun. 2013 17:11:10 vía Web

exzequiel merlo
Ok le meto philz entonces a ver que tal me va! Una ultima pregunta antes de hacerlo. Debería hacer un wipe data factory y wipe data cache antes de meter el philz?

no hace falta hacer los wipes en este caso

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

8 jun. 2013 17:21:15 vía Web

Javier Briceño
Amigo Excelente tema y de verdad lo felicito porque ademas de ser completo y dar soporte a muchas preguntas, yo pude probarlo en mi recien GT9100 liberado comprado en amazon. desde el principio la compra de este telefono me decersiono bastante mas que todo por el vendedor que me lo vendio, ya que vino con algunos detalles como la caja no original. tapa trasera con problemas de ajustar. no toma sim normal sino micro etc ademas de que no dejaba actualizar la version con que vino 2.3.5 por ota y kies. el codigo era I9100XXKIE y digo ERA porque me ariesgue luego de leer bien tu tuto y la preguntas y respuesta y de verdad me sirvio excelente!!!!!. no hice el 1er paso es decir hice el root. guarde los EFS. pase el ICS y luego al Jelly Bean. Satisfecho por ahora y gracias!!!. Anexo solo detalles de recomendacion en el tuto que verifique en otros lados. En las imagenes de ODIN seria bueno especificar bien cuando o no se elige reparticionar, es decir cuando hice root. ICS y Jelly lo hice desmarcado. pero veo que si se le monta el 2.3.5 si toca?. solo esa recomendacion del resto el tuto muy bueno.

En cuanto al 4.1.2 Me esta pasando que no me toma la pantalla de bloqueo es decir en la opcion me deja elegirlo cualquiera como ejm el del patron pero cuando le doy el boton apagado y regreso esta libre sin bloquear, incluso cuando tambien quiero tocar el boton apagar para que salga la pantalla del menu que dice modo avion, reiniciar y pagar, no lo hace se apaga directo. le pasa esto???? saludos desde Venezuela.

en lo que comentas de marcar reparticion en el odin no es necesario marcar nada te explico , si mets una rom de un solo archivo o un archivo para rotear ,como norma general lo metes en pda no es necesario marcar particion, pues bien cuando metes un archivo de 4 partes nada mas cargues el apartado pit te daras cuenta que esa casilla se marca sola ,

a lo otro que dices que no aparece prueba a apagar el telefono quitarle la bateria y volverlo a poner ,si no tendras que hacer una restauracion de fabrica ,y si con eso tampoco creo que deverias de empezar el tuto de nuevo por si a creado un bug o tienes un semi brick es muy raro eso

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Martín Morales
  • Posts del Foro: 6

9 jun. 2013 0:59:20 vía Web

HOLAAAA!!! TE ACUERDAS DE MI? JAJAJAJA
OYUE LA BATERIA ME HA ANDADO BIEN,PUEDES OBSERVAR AQUÍ




PERO ME GUSTARIA SABER SI CON EL ICS SERÁ MEJOR EL RENDIMIENTO O NO? Y ESE ICS QUE SUBISTE ES EL ULTIMO OFICIAL? y SI NO LO ES TIENES POR AHI EL LINK PARA BAJARLO, Y SE INSTALARIA DE LA MISMA FORMA CIERTO? SALUDOS! :=)

editada la foto por jaret a un tamaño que no desvirtue el post

— modificado el 9 jun. 2013 22:39:14 por el moderador

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

9 jun. 2013 22:31:41 vía Web

todas las roms que pongo en el post son roms oficiales y las dos ultimas son roms ( FOP ) = ( LIBRES ) para el GT-I9100 sin rastro de las operadoras , si son las ultimas tanto ics como jelly bean , algunas compañias creo que sacaron una 4.0.4 pero iban como el cul... , optimiza esa 4.1.2 bien y la pules y veras que sacas mejor rendimiento que las ics ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Leandro Daniel Juarez
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2013 15:41:55 vía Web

hola buenos dias! soy de argentina tengo como empresa "claro" y la version 4.1.2 en mi telefono. anoche mi celular se apago derepente, supuse q era por la falta de bateria pero se apago muy de golpe eso me llamo la atencion. al qrer encenderlo la pantalla queda negra en el inicio con la palabra "samsung" y no inicia se queda ahi. podrias ayudarme y decirme q fue lo q paso? muchas gracias

Contestar
Grabiel Paredes
  • Posts del Foro: 6

12 jun. 2013 19:31:31 vía Web

Amigo lo hice todo como dijiste pero cuando le pongo el archivo del Jelly bean me sale fallido en roro en el odin que hagooo T_T ayuda porfavor

Contestar
exzequiel merlo
  • Posts del Foro: 16

13 jun. 2013 2:21:35 vía Web

Bueno jaret despues de dar vueltas y vueltas con roms, kernels, instalando programas y desintalando programas, caí en la cuenta que lo que me devora la batería es el 3g...
Usando Wifi o no activando los datos, tengo una media de 18-20 hs para mi eso es el cielo!, pero lo frustrante es eso, que cuando enciendo el 3g la batería cae como las medias de mi vecina.. bastante rápido.

Tenes algun consejo al respecto?, porque la verdad estar 8hs sin 3g es como la muerte, mas en la oficina que tengo bloqueado el wifi...:mad:

Contestar
Grabiel Paredes
  • Posts del Foro: 6

13 jun. 2013 4:26:49 vía Web

Jared ya esta todo bien, pero una pregunta mi celular cuando esta apagado sale como si estubiera cargando aparece y desaparece el icono del cargador, y eso creo que hace que no me dure mucho la batería... tbn no se como hacer para conectar en celular osea el móvil con el ordenador,solo carga y no se como solucionar eso por favor... por cierto muy bueno tu tutorial. Seguí todo los pasos, ya cuento con Yelly Bean :). Pero la batería me dura poco x.x
sin usarlo me duermo y a las 3 horas me pide que lo cargue x.x.. ayuuudaaa!

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 jun. 2013 22:36:34 vía Web

Grabiel Paredes
Amigo lo hice todo como dijiste pero cuando le pongo el archivo del Jelly bean me sale fallido en roro en el odin que hagooo T_T ayuda porfavor

tienes que descomprimir el archivo zip , el archivo resultante de 892 mb con estension .tar es el que tienes que cargar en el odin en el apartado pda , si te da un error vuelve a descargarlo por si te surgio un error en la descarga y quedo corrupto ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 jun. 2013 22:41:05 vía Web

Grabiel Paredes
Jared ya esta todo bien, pero una pregunta mi celular cuando esta apagado sale como si estubiera cargando aparece y desaparece el icono del cargador, y eso creo que hace que no me dure mucho la batería... tbn no se como hacer para conectar en celular osea el móvil con el ordenador,solo carga y no se como solucionar eso por favor... por cierto muy bueno tu tutorial. Seguí todo los pasos, ya cuento con Yelly Bean :). Pero la batería me dura poco x.x
sin usarlo me duermo y a las 3 horas me pide que lo cargue x.x.. ayuuudaaa!

puede ocurrir dos cosas , hazle un wipe data factori reset y si no se soluciona creo que tienes el usb estropeado ,en este mismo foro se hablo sobre limpiarlo con un cepillito o de cambiar el modulo usb ,hay youtubes como cambiar ese modulo

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 jun. 2013 22:45:54 vía Web

exzequiel merlo
Bueno jaret despues de dar vueltas y vueltas con roms, kernels, instalando programas y desintalando programas, caí en la cuenta que lo que me devora la batería es el 3g...
Usando Wifi o no activando los datos, tengo una media de 18-20 hs para mi eso es el cielo!, pero lo frustrante es eso, que cuando enciendo el 3g la batería cae como las medias de mi vecina.. bastante rápido.

Tenes algun consejo al respecto?, porque la verdad estar 8hs sin 3g es como la muerte, mas en la oficina que tengo bloqueado el wifi...:mad:

¿hicistes el tuto y te consume con el 3g la bateria rapidamente ? cargalo atope quitale la bateria 5 minutos y lo montas denuevo

yo estoy todo el dia con el 3 g y me dura eso 24 h minimo con un uso moderado ,si eres de los que no lo apagan nunca es bueno apagralo completamente unos minutos una vez por semana

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Zero Cool
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2013 23:13:49 vía Web

hola... te queria hacer un par de preguntas... ya que mi s2 tiene problemas de bateria. y ya que estoy me gustaria aprovechar para rootear mi celular.
mis dudas son:
tengo que hacer algun backup de los contactos de mi agenda?
el backup de los archivos efs se hace antes o despues de rootear el celu
mi celu es el s2
version android 4.1.2
modelo gt-i9100
funcionara bien tu tutorial para rootearlo?
tambien voy a liberarlo al celu espero que vallla todo bien!!

gracias desde ya! muy bueno tu aporte!!!

Contestar
Juan Franco
  • Posts del Foro: 1

17 jun. 2013 14:32:40 vía Web

Buenas amigo he echo todo y nada que se soluciona :/ pero algo raro es que no se me borro nada de el celular despues de hacer todo el proceso tengo que repetir todo o que hago ayudame la pila se me va en 4 horas con el uso que le doy y si juego en menos estoy loco con el cargador para todas partes antes me duraba mas con ics pero me puse a cambiar las roms firmware y ahora no dura nada

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

17 jun. 2013 17:21:40 vía Web

Zero Cool
hola... te queria hacer un par de preguntas... ya que mi s2 tiene problemas de bateria. y ya que estoy me gustaria aprovechar para rootear mi celular.
mis dudas son:
tengo que hacer algun backup de los contactos de mi agenda?
el backup de los archivos efs se hace antes o despues de rootear el celu
mi celu es el s2
version android 4.1.2
modelo gt-i9100
funcionara bien tu tutorial para rootearlo?
tambien voy a liberarlo al celu espero que vallla todo bien!!

gracias desde ya! muy bueno tu aporte!!!

hola tienes un tutoria en el subforo como se hacen los backup completos , despues de meterle el ultimo firmware puedes rotearlo y liberarlo , yo el rooteo lo tengo con el kernel philz ,y hay una opcion de liberarlo y desliberarlo con la apk galaxy sim unlock ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

17 jun. 2013 17:28:23 vía Web

Juan Franco
Buenas amigo he echo todo y nada que se soluciona :/ pero algo raro es que no se me borro nada de el celular despues de hacer todo el proceso tengo que repetir todo o que hago ayudame la pila se me va en 4 horas con el uso que le doy y si juego en menos estoy loco con el cargador para todas partes antes me duraba mas con ics pero me puse a cambiar las roms firmware y ahora no dura nada

si le metistes la rom 2.3.5 te tiene que formatear el telefono , antes de empezar con la primera rom tienes que hacer el wipe data factory reset o una restauracion de fabrica , y depues una detras de la otra , eso si tened las copias de seguridad hechas porque hos borra todo lo que tenga el telefono y la mas importante es la copia de la carpeta efs
hoy mismo en reposo casi sin usar un par de whatsapp solo he enviado y en 90% es decir que me a consumido 10% en 6 h :blink:

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jorge ivan del castillo cruz
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2013 21:10:19 vía Web

hola Jaret, una pregunta, sabes si esta ROM también funciona acá en México?? tengo un s2 con jelly bean pero tiene ese problema de la batería, saludos...

Contestar
Maximiliano Campos
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2013 20:44:14 vía Web

Hola disculpa la room del 2.3.5 el enlace no anda :S soy nuevo en esto pero aprendo rapido ya anteriormente instale la version 4.1.2 jelly bean pero mi duracion de bateria es pesimo, te agradeceria que pongas otro link de descarga de esa room que es lo unico que me falta para poner en practica tu tutorial. De verdad haces tutoriales simples y rapidos, desde ya muchas gracias!

Contestar
Tute Orozco
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2013 21:33:49 vía Web

hola, tengo un S2 -I9100 - con JB 4.1.2 oficiail de stock movistar, pero kiero saber si la version SiyahKernel s3-v1.9.1, siver para el s2 , o es solo para el S3, gracias

Contestar
Juan Pablo Sánchez Montoya
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2013 14:41:57 vía Web

Buenos dias Jaret
actualmente en mi SII tengo todos los problemas anteriormente descritos, te escribo directamente para pedirte un favor, seria posible explicarme paso a paso que debo hacer para volver a Ice cream Sandwich, lo que pasa es que no entiendo nada del lenguaje de programador que utilizan, boost, rom, etc.
Seria mucho pedir un paso a paso par pasar de Jelly beam a ice cream sandwich, lo que pasa es que no me gusto, se come toda la bateria rapidisimo, se calienta, es lento en definitiva es muy malo para mi SII
muchas gracias por lo que puedas hacer
Juan Pablo

Contestar
Juan Taboas
  • Posts del Foro: 5

26 jun. 2013 0:36:47 vía Web

No pude completar el segundo paso de flashear con el archivo cf-root.. ni el stock_xxi... me da fallo, a qe se puede deber?

Contestar
jose guerra
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2013 3:09:04 vía Web

hola, acabo de terminar el proceso, al parecer todo va bien. pues gracias jaret por el tuto y volveré para comentarles como me va con lo de la bateria y saludos.

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

27 jun. 2013 20:11:32 vía Web

Hola, he llegado a este foro como la mayoria de gente por culpa de la duración de la bateria con el jelly bean.
Yo tenia mi S2 con ICS, era root y tenia la rom Frequency y el movil me funcionaba a las mil maravillas, la bateria me duraba muchisimo.
Un día se apagó y no hubo forma de encenderlo. Lo lleve al servicio tecnico y cuando volvió vino con Jelly Bean 4.1.2 y además ya no era usuario root. Me habian cambiado el conector donde se enchufa el cargador, que era lo que le producia el error, y me habian actualizado el software a la última actualización borrandomelo todo y quitandome el root.
Lo primero que vi fue que me había mejorado muchísimo la conexión de datos y el funcionamiento en general se veia bastante bien. Lo único es que la bateria me duraba 15 o 16 horas. Os puedo asegurar que con el ICS me duraba el doble haciendo lo mismo.
Bueno, encontré este tutorial que me parece muy bueno y lo hice todo tal y como está explicado.
El resultado fue que cuando lo acabé tenia aún cosas antiguas por lo que me imaginé que no había sido una instalación limpia. También me di cuenta de que la bateria me duraba lo mismo (15 o 16 horas).
Me leí todas las respuestas de este post y encontré lo de quitar la batería durante 5 minutos para que reseteara y empezara de nuevo. El resultado ha sido muy satisfactorio, lo he notado muchísimo. Ahora me dura unas 22 - 23 horas. Nunca me había imaginado que eso funcionara.
Ahora me gustaría hacer una instalación limpia y rootearlo. Aquí es donde tengo mis dudas, a ver si Jaret o alguno de vosotros me puede ayudar.
Según tengo entendido tengo que hacer todos los wipes, luego instalar las roms una detrás de otra hasta llegar a la 4.1.2 y para rootear tengo que meter desde el recovery el philz. Para finalizar volveria a sacar la bateria durante 5 minutos y haria una carga entera.
¿esta bien tal y como lo he descrito? A ver si me podeis ayudar
Al final postearé los resultados

Contestar
Juan Taboas
  • Posts del Foro: 5

28 jun. 2013 22:18:59 vía Web

Atencion la solucion es sencilla, mas de lo q imaginamos. El gasto de bateria se produce solo cuando el movil esta conectado a internet, esto se debe a un proceso qe esta en segundo plano del que desconozco su funcion, pero lo he desabilitado y no he notado ningun cambio de rendimiento ni fallo de aplicaciones ni nada.

Tenemos que ir a ajustes- administrador de aplicaciones - nos movemos a la pestaña en ejecucion- y cerramos un proceso llamado mapservicesamsung, para ello pinchamos en el y le damos a detener. tambien podemos detener otros procesos, qe son dos o tres mas qe tambien tienen un nombre asi con el logo de android.

Con todo esto se deberia poner ya bien el uso de la bateria, todo esto para android jelly bean.

— modificado el 28 jun. 2013 22:21:16

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jun. 2013 22:36:17 vía Web

nesmir
Hola, he llegado a este foro como la mayoria de gente por culpa de la duración de la bateria con el jelly bean.
Yo tenia mi S2 con ICS, era root y tenia la rom Frequency y el movil me funcionaba a las mil maravillas, la bateria me duraba muchisimo.
Un día se apagó y no hubo forma de encenderlo. Lo lleve al servicio tecnico y cuando volvió vino con Jelly Bean 4.1.2 y además ya no era usuario root. Me habian cambiado el conector donde se enchufa el cargador, que era lo que le producia el error, y me habian actualizado el software a la última actualización borrandomelo todo y quitandome el root.
Lo primero que vi fue que me había mejorado muchísimo la conexión de datos y el funcionamiento en general se veia bastante bien. Lo único es que la bateria me duraba 15 o 16 horas. Os puedo asegurar que con el ICS me duraba el doble haciendo lo mismo.
Bueno, encontré este tutorial que me parece muy bueno y lo hice todo tal y como está explicado.
El resultado fue que cuando lo acabé tenia aún cosas antiguas por lo que me imaginé que no había sido una instalación limpia. También me di cuenta de que la bateria me duraba lo mismo (15 o 16 horas).
Me leí todas las respuestas de este post y encontré lo de quitar la batería durante 5 minutos para que reseteara y empezara de nuevo. El resultado ha sido muy satisfactorio, lo he notado muchísimo. Ahora me dura unas 22 - 23 horas. Nunca me había imaginado que eso funcionara.
Ahora me gustaría hacer una instalación limpia y rootearlo. Aquí es donde tengo mis dudas, a ver si Jaret o alguno de vosotros me puede ayudar.
Según tengo entendido tengo que hacer todos los wipes, luego instalar las roms una detrás de otra hasta llegar a la 4.1.2 y para rootear tengo que meter desde el recovery el philz. Para finalizar volveria a sacar la bateria durante 5 minutos y haria una carga entera.
¿esta bien tal y como lo he descrito? A ver si me podeis ayudar
Al final postearé los resultados

tal como lo has descrito compañero a si es , si ves que te quedan cosas antiguas formatea la targeta sd desde el movil y haces todo como comentas , yo llevo con el desde antes de hacer el tuto y aun continua igual mas de 24h con un uso moderado

— modificado el 29 jun. 2013 22:40:06

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jun. 2013 22:45:47 vía Web

Juan Taboas
Atencion la solucion es sencilla, mas de lo q imaginamos. El gasto de bateria se produce solo cuando el movil esta conectado a internet, esto se debe a un proceso qe esta en segundo plano del que desconozco su funcion, pero lo he desabilitado y no he notado ningun cambio de rendimiento ni fallo de aplicaciones ni nada.

Tenemos que ir a ajustes- administrador de aplicaciones - nos movemos a la pestaña en ejecucion- y cerramos un proceso llamado mapservicesamsung, para ello pinchamos en el y le damos a detener. tambien podemos detener otros procesos, qe son dos o tres mas qe tambien tienen un nombre asi con el logo de android.

Con todo esto se deberia poner ya bien el uso de la bateria, todo esto para android jelly bean.

eso que haces no sirve para nada , cuando reinicies se vuelve a activar , para eso cojes y dejas el widget de aplicadiones activadas en una de tus pantallas y de vez en cuado miras si te as dejado algo que consume mucho y lo desactivas , y con el cleaner master borras basura y tienes el s2 que va como una bala . salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jun. 2013 22:49:36 vía Web

jorge ivan del castillo cruz
hola Jaret, una pregunta, sabes si esta ROM también funciona acá en México?? tengo un s2 con jelly bean pero tiene ese problema de la batería, saludos...

si si funciona ,lo unico posible que tengas que configurar la apn , recuerda copias de seguridad y muy importante la de efs en este mismo subforo tienes todos los tutoriales , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 jun. 2013 22:55:26 vía Web

Maximiliano Campos
Hola disculpa la room del 2.3.5 el enlace no anda :S soy nuevo en esto pero aprendo rapido ya anteriormente instale la version 4.1.2 jelly bean pero mi duracion de bateria es pesimo, te agradeceria que pongas otro link de descarga de esa room que es lo unico que me falta para poner en practica tu tutorial. De verdad haces tutoriales simples y rapidos, desde ya muchas gracias!


comprobado el link si funciona ,utiliza mozilla o chrome el explorer es un navegador muy anticuado que no te dejara de descargarlo , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Sebastian Morales Plaza
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2013 14:31:17 vía Web

Una pregunta, si sigo este tutorial perderia la garantia de mi mobil? y otra cosa como hago copia de la carpeta efs, gracias

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

1 jul. 2013 19:32:28 vía Web

Hola de nuevo a todos! Os traigo los resultados.
El sabado por la mañana hice todo lo que había descrito en el último post que hice.
Para los que no lo hayan leido, en resumidas cuentas hice los wipes, instalé las versiones oficiales según el tutorial de jaret y finalmente le hice el root con el philz. Fue una instalación limpia por lo que luego tuve que volverle a meter contactos, aplicaciones que uso, etc. Todo el día estuve metiendole caña al movil para dejarlo como a mi me gusta.
El sabado por la noche lo dejé cargando y el domingo por la mañana le desconecté el cargador, saqué la bateria más de 5 minutos y la volví a colocar. Hoy lunes por la tarde lo he puesto a cargar, ha estado más de 32 horas encendido. Aquí las pruebas:



La verdad es que no le he metido mucha caña pero es que la semana pasada haciendo lo mismo no me duraba ni 17 horas.
Muchas gracias Jaret por que me ha servido de mucho tu tutorial.

Ah, se me olvidaba, cuando metí la bateria ayer también cerré el proceso mapservicesamsung según indicaba Juan Taboas en su post. Supongo que también influirá en algo.

Otra cosa, muchos han posteado que los links de descargas no funcionan. Es verdad pero sabiendo los nombres de los archivos que quieres descargar con el google se encuentra todo facilmente.
Bueno, espero que tengais suerte y llegueis todos a cumplir el tuto que funciona al 100%

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 jul. 2013 22:53:46 vía Web

me alegro que te funcione todo bien , otra cosa los enlaces funcionan menos los de dropbox ya que si hay descargas masivas me lo bloquean temporalmente ,pero deje en cada lugar otro enlace de descarga ,pero teneis que usar otro navegador que no sea el explorer antiguo con chrome o mozilla lo podeis descargar ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Grabiel Paredes
  • Posts del Foro: 6

2 jul. 2013 17:08:02 vía Web

Hola Jared y hola a todos. Bueno hace unas semanas comente que mi móvil cuando estaba apagado y desconectado aparecia el ícono como si estuviera cargando... no tenia dinero para arreglarlo así que con una aguja mediana le limpié la parte donde se conecta el cargador y le alcé un poco.. pense que se malograría, pero precisamente me arriesgué porque ya no aguantaba ese problema... ahora mismo lo tengo enchufado a la corriente...
..Mi pregunta Jared y amigos es como puedo hacer que mi batería me dure porque en 2 horas se me baja incluso cuando esta bloqueado se me baja la batería. De repente pudo ser por el problema que comente líneas arriba.... como lo soluciono por favor...a que link puedo entrar paso por paso. Gracias excelente tutorial.

Contestar
Jose22
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2013 19:34:43 vía Web

Hola, me he leido varias veces este tutorial pero no me queda claro muchas cosas. Tengo un GT-l9100 version 4.0.3 con yoigo.
Según he leido los pasos ha seguir son estos:( el 2º punto es donde no me entero)

1º ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe9)
2º no entiendo el punto este CF-ROOT PARA ESTA ROM OJO 2.3.5
-descomprimes este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip y lo cargas con odin
-realizas el tutorial efs
-y lo que viene a continuacion del kernel no lo entiendo
3º instalas ROM ICS 4.0.3 LIBRE ESPAÑOLA OFICIAL
4º instalas ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA

espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!!

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

2 jul. 2013 21:21:24 vía Web

jaret
me alegro que te funcione todo bien , otra cosa los enlaces funcionan menos los de dropbox ya que si hay descargas masivas me lo bloquean temporalmente ,pero deje en cada lugar otro enlace de descarga ,pero teneis que usar otro navegador que no sea el explorer antiguo con chrome o mozilla lo podeis descargar ,salu2

La verdad es que el día que hice las descargas no me funcionaban ni las de dropbox por que las tienes anuladas ni las que estan en Mega (supongo que algún fallo en el servidor). No se por que sucederia pero lo he comprobado ahora y funcionan perfectamente.

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

2 jul. 2013 21:41:53 vía Web

Jose22
Hola, me he leido varias veces este tutorial pero no me queda claro muchas cosas. Tengo un GT-l9100 version 4.0.3 con yoigo.
Según he leido los pasos ha seguir son estos:( el 2º punto es donde no me entero)

1º ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe9)
2º no entiendo el punto este CF-ROOT PARA ESTA ROM OJO 2.3.5
-descomprimes este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip y lo cargas con odin
-realizas el tutorial efs
-y lo que viene a continuacion del kernel no lo entiendo
3º instalas ROM ICS 4.0.3 LIBRE ESPAÑOLA OFICIAL
4º instalas ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA

espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!!

Vamos a ver...cuando instalas la ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe9) entonces procedes a hacerte una copia de seguridad de la carpeta EFS (la cual es muy importante por si se te jode el teléfono flasheando.
Para hacer la copia:
-descomprimes este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip y lo cargas con odin
-realizas el tutorial efs
Una vez ya has copiado la carpeta tienes que flashear el kernel que te descargas del enlace stock_kernel_ki3 (Esto es lo que no entendias, no?)
Cuando acabas de flashear este kernel vuelves a tener la 2.3.5 limpia.
Y ahora ya solo te queda continuar el tutorial, es decir:
3º instalas ROM ICS 4.0.3 LIBRE ESPAÑOLA OFICIAL
4º instalas ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA

Cuando acabes de instalar todas tus apps y lo tengas como quieres, te aconsejo que hagas una carga completa y quites la bateria 5 minutitos.
Espero que te hayan quedado claros los pasos.
saludos

jaret

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

2 jul. 2013 22:02:31 vía Web

nesmir gracias, mejor no se puede explicar, agradezco tambien por colaborar ,de eso se trata esto que nos ayudemos unos a otros y compartamos libremente nuestras experiencias ,salu2 buen trabajo

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

nesmir

Contestar
Micaela Rosso
  • Posts del Foro: 2

4 jul. 2013 3:08:07 vía Web

Hola:
Muy buen tutorial. Ahora comento mi caso.
Mi celular venia de una instalación de 4.1.2 directo del 2.3.4
Al reiniciar luego de la instalación se quedo colgado en selección del idioma. No entraba a Recovery Mode pero si a Download Mode y es asi q con este tuto logre revivirlo con la ROM 2.3.5
Pero el touch y los botones no funcionan correctamente y se queda congelado de rato en rato y cuando bloqueo la pantalla continua encendida mostrando la hora y fecha aunq con mucha menor intensidad (nunca se apaga completamente). Segui el tuto para instalarle el 4.0.3 paso a paso y nuevamente se quedo parado en el logo Samsung sin poder entrar a Recovery pero sí a Download.
En otro foro el diagnostico de este caso podría compararse a lo q llaman NAND rw coruption pero siguiendo ese tuto tampoco resolvió mi problema.
En conclusión no admite una nueva ROM y solo trabaja con muchas fallas en la 2.3.5
Es modelo galaxy S2 i9100 sin root.
Que podría hacer para solucionar este problemón?

— modificado el 4 jul. 2013 3:15:19

Contestar