Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

• Respuestas:395
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

06-may-2013 21:00:25 vía Web

Listo compañero, he terminado.
Ojala resulte y la bateria me dure maaas!

Sabes el porque de todo esto??

— modificado el 06-may-2013 23:30:47

• Posts del Foro: 33

07-may-2013 1:33:52 vía Web

jaret
haciendo la restauracion de fabrica es como si hicieras el wipe data factory reset, y al meterle la primera rom de 4 archivos te formatea el movil ya que el archivo pit es el encargado de hacer la particion a la sd interna , ya una vez echo al principio metes las demas roms una detras de la otra y listo , cargas la bateria atope y en un par de dias que se estabilice veras lo bien que va , salu2

Flashie, cambie de room hize todo pero mi bateria se termina en 7 horas, bueno bajando, jugando, dandole duro al celular como si fuese prostituta, entonces no me sirvio el cambio de room? o es normal? o quiza cuando me pedia contraseña de liberacion de imei no se como se llama, y yo haber utilizado todos los intentos, como que salio como flasheando asi letras como instalando cosas.
  • Posts del Foro: 629

07-may-2013 10:50:02 vía Web

Martín Morales
Listo compañero, he terminado.
Ojala resulte y la bateria me dure maaas!

Sabes el porque de todo esto??

pues si , esto de ir actualizando por kies y ota vas montando una rom sobre otra con una instalacion muy sucia con muchos restos de las anteriores , al hacerle un formateo con una de 4 archivos y via odin metes las otras limpiamente por eso es el resultado de tener el telefono mas optimizado , esto lo aprendi con mi viejo scl aun esta por aqui dando caña cuando se pone bregoso una instalacion a sin y se pone como nuevo , veras que bien va ahora elmio lleva mas de dos meses instalandole cosas y esta igual que el primer dia ,

a te aconsejo que instaleis el clean master y de vez encuando una limpieza de residuos se queda niquel

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

07-may-2013 11:01:13 vía Web

Jose Fernandez
jaret
haciendo la restauracion de fabrica es como si hicieras el wipe data factory reset, y al meterle la primera rom de 4 archivos te formatea el movil ya que el archivo pit es el encargado de hacer la particion a la sd interna , ya una vez echo al principio metes las demas roms una detras de la otra y listo , cargas la bateria atope y en un par de dias que se estabilice veras lo bien que va , salu2

Flashie, cambie de room hize todo pero mi bateria se termina en 7 horas, bueno bajando, jugando, dandole duro al celular como si fuese prostituta, entonces no me sirvio el cambio de room? o es normal? o quiza cuando me pedia contraseña de liberacion de imei no se como se llama, y yo haber utilizado todos los intentos, como que salio como flasheando asi letras como instalando cosas.

¿siete horas de tortura seguida y 7 horas te parece poco ? si lo hicieras como lo tenias antes no te duraba ni 4 h te recuerdo que esto es un telefono no una psp , yo lo cojo cargado por la mañana tengo que hacer minimo 3 o cuatro llamadas recibo muchas , utilizo el whatsapp bastante y muchas veces tengo que buscar informacion en la red es decir 3g prendido siempre y me dura la bateria minimo entre 24 y 30 horas ,antes no me duraba ni 12 , yo lo utilizo como telefono no como maquina de juegos para eso esta la psp ,nintendo ,ps3 ,wii, que quieres una pantalla de 4 pulgadas con todo el brillo dado y utilizando los dos procesadores con juegos te dure 24 horas , madre mia

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

07-may-2013 15:02:40 vía Web

jajaja, hermano no me hagas bulling, bueno jugando o no jugando se termina asi (cargue a 100, pasaron 5 minutos y tenia 97%) no huzando nada, solo prendiendo para ver la bateria, podria ser problema de mi bateria? ) ademas no es cierto que 7 horas seguido jugando descansaba entraba al facebook huzo demaciado el wasap, y nadie me llama u.u pero las aplicaciones las huzo, otra cosa doctor, cuando abro la kies desde mi pc, y enchufo al cable usb, me pide contraseña mi equipo esta blokeado y modo depuracion de usb la tengo desactivada.

me di cuenta que al hacer clic en actualizar en actualizaciones de software, me dice: si dispositivo ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibes.

Que puedo hacer por ello?

Gracias papa eres buena persona.
  • Posts del Foro: 6

07-may-2013 15:58:43 vía Web

Yaaa, eh bajado Clean master, y recomiemdas algo mas? En las capturas sale un ícono arriba de la batería, de que es?

Muchas gracias! !!

07-may-2013 21:16:38 vía Web

dices los dos iconos de la parte izquierda , uno es del mismo antivirus que me avisa tambien cuando la bateria esta baja y lo tengo configurado para que quite opciones de mucho consumo , el otro es cuando haces una captura se queda en la barra de notificaciones , como hice la primera y despues la segunda seguida pues sale ese icono

07-may-2013 21:25:27 vía Web

Jose Fernandez
jajaja, hermano no me hagas bulling, bueno jugando o no jugando se termina asi (cargue a 100, pasaron 5 minutos y tenia 97%) no huzando nada, solo prendiendo para ver la bateria, podria ser problema de mi bateria? ) ademas no es cierto que 7 horas seguido jugando descansaba entraba al facebook huzo demaciado el wasap, y nadie me llama u.u pero las aplicaciones las huzo, otra cosa doctor, cuando abro la kies desde mi pc, y enchufo al cable usb, me pide contraseña mi equipo esta blokeado y modo depuracion de usb la tengo desactivada.

me di cuenta que al hacer clic en actualizar en actualizaciones de software, me dice: si dispositivo ha modificado las actualizaciones de software no estan disponibes.

si la bateria esta buena en unos dias se estabiliza y tiene que tener un consumo sobre mas de 24h con un uso moderado,

a lo de las actualizaciones yo no lo tocaria para que actualice ni por kies ni por OTA ,cuando haya una actualizacion se la metes con odin , ahora si a ti te gusta que se actualice por hay y vuelvas o a que se estropee el movil o que consuma mucho etc etc..
te vas a ajustes / acerca del dispositivo / actualizacion de software y le das a actualizar hay ya te pide que lo configures

— modificado el 07-may-2013 21:26:31

07-may-2013 23:40:06 vía Web

jaret
Jose Fernandez

si la bateria esta buena en unos dias se estabiliza y tiene que tener un consumo sobre mas de 24h con un uso moderado,

a lo de las actualizaciones yo no lo tocaria para que actualice ni por kies ni por OTA ,cuando haya una actualizacion se la metes con odin , ahora si a ti te gusta que se actualice por hay y vuelvas o a que se estropee el movil o que consuma mucho etc etc..
te vas a ajustes / acerca del dispositivo / actualizacion de software y le das a actualizar hay ya te pide que lo configures

Una ultima pregunta, tengo puesto un fondo animado, el fondo animado consume mas bateria que un fondo estatico? tengo esos fondos animados que bien alli mismo en el celular, como cicurlos que se comen a otros, es animado, eso consume bateria?
  • Posts del Foro: 1

08-may-2013 2:17:23 vía Web

Hola como estas? Ante todo queria agradecerte por el tutorial para que la bateria dure mucho mas. Lamentablemente lo hice y no me resulto, seguramente hay algo que hice mal....
Hay un link que no anda, tira error es el siguiente ((.dropbox.com/s/qk8--oa1df0v59i00/I9100XWLPG_I9100XXLPX_I9100OXXLPL_HOME.rar))

Me saltie la parte que decia de hacer copia del NFS y de pasar el cf root, me mande directamente a subir primero una version, y despues la otra final.
La bateria me dice que dura 6 horas como mucho, es mas hoy lo use y me duro lo mismo que siempre, 5 a 6 horas y lo tuve que volver a cargar.
Ojala puedas ayudarme!

Abrazo grande amigo!!

Beto.-

EDIT: A LA DIRECCION QUE TE PONGO DE EJEMPLO QUE NO ANDA LE SAQUE EL HTTP PORQUE NO ME DEJABA SUBIRLA

— modificado el 08-may-2013 2:17:57

08-may-2013 6:35:12 vía Web

hola man puedes subir los enlaces nuevammente el ics y jelly bean no estan disponibles
noi el cf root
saludos desde mexico

08-may-2013 13:16:11 vía Web

debajo de cada link puse , aqui hay otro enlace en verde , es el link oficial de samfireware

si los fondos animados consumen minimo un 5% o mas de bateria segun la velocidad que tengan ,si tienen sonido incluidos ,y la calidad de la imagen si es de mucha resolucion , ya sabes que estos moviles utilizan hadware en los procesadores que los utiliza para acelerar los graficos ,es decir que si le pones permanentemente uno animado esta funcionando ese hadware y consumiendo mas

lo de la carpeta efs se hace en la rom que teneis y sino podeis encender el telefono si la haceis con el cfroot que pongo de la 2.3.5

para que funcione bien esto teneis que ir instalando como pongo ,2.3.5 / 4.0.3 y despues 4.1.2 en la primera que vais a meter teneis que hacer la restauracion de fabrica o todos los wipes , fuera teneis tutoriales como se hacen copias de seguridad ya que la primera rom que se mete te formatea el telefono y se pierde toda la informacion que tengais ,fotos ,videos todo todo

para que entendais este metodo es para borrar he instalar hasta la 4.1.2 JB limpiamente sin residuos de instalaciones mal instaladas por kies o OTA , hos deja el telefono como una bala , si despues de hacer esto bien hecho no va el telefono fino tendreis o la bateria mala o alguna averia en el terminal ( fallo en hardware , algun componente del terminal ) no de software

este tutorial lo comparto porque lo he hecho en 4 terminales y los cuatro van de escandalo antes no duraba la bateria ni 12h

— modificado el 08-may-2013 13:25:38

09-may-2013 19:23:46 vía Web

Hola el problema que tengo ademas de la bateria que dura muy poco es que no enciende wifi, le doy al boton de encendido, se pone de color verde tenue y se vuelve a apagar. sabaes cual es la solucion?
Muchas gracias!
Ah por otro lado los nuevos links estan caidos al menos el de stock-kernelxxki3
Saludos!

10-may-2013 1:01:34 vía Web

ulises Barraza
Hola el problema que tengo ademas de la bateria que dura muy poco es que no enciende wifi, le doy al boton de encendido, se pone de color verde tenue y se vuelve a apagar. sabaes cual es la solucion?
Muchas gracias!
Ah por otro lado los nuevos links estan caidos al menos el de stock-kernelxxki3
Saludos!

hicistes todos los pasos uno por uno, wipes 2.3.5 /4.0.3 /4.1.2 si eso hazle el wipe data factory reset y pruebas aver si va bien
si en dos dias mas no se pone lo subo a otro servidor ,dropbox es lo que tiene que como haya descargas masivas lo bloquea temporalmente unos dias ,

• Posts del Foro: 2

10-may-2013 10:27:27 vía Web

Muchiiiisimas gracias,

Acabo de terminar de montarlo, lo pruebo estos dias.

Funciono a la perfección con un S2 de movistar saltando el paso 2 y copiando antes la carpeta efs

12-may-2013 20:24:40 vía Web

Hola jaret, mi problema es que no se como instalarlo a esto, no entiendo mucho. No me podés agregar al facebook así me explicás bien? Mi facebook es Mauro Spitale, tengo una foto que hay 3 personas, yo y dos más, espero que me agregues así me explicás mejor paso a paso. Desde ya, muchas gracias.

13-may-2013 16:10:28 vía Web

Muy buenas Jaret! Te comento:
Hace poco le casqué un semibrick bonico bonico, un bootloop como ya imaginarás, y el caso es que gracias a este tutorial y un par de cosillas por ahí conseguí hacer que volviese del limbo, el caso es que desde que lo hice y lo rootee, la batería me dura apenas unas pocas horas y realmente me esta desquiciando, no es demasiado antigua y el cambio fue muy drástico, antes me podía durar unas 12 horas y ahora si me dura 4 o 5 doy gracias. ¿Será porque habré hecho algo mal? ¿Existe algo que haya de tener en cuenta aparte? ¿Alguna aplicación para borrar todas las aplicaciones en segundo plano y, yendo al grano, para alargar la vida de la batería?
Muchas gracias de antemano y disculpa las molestias!

14-may-2013 14:32:15 vía Web

HOLA!!!! GRACIAS POR EL APORTE.... PERO
HICE TODO LO QUE DECIS AHI, MENOS LO DEL ROOT PORQUE ES UN CELU NUEVO Y TENGO TODO GUARDADO EN MIS CUENTAS.
TENGO DOS CONSULTAS EL ULTIMO QUE INSTALE NO SALE COMO JB. Y
NO LOGRE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE BATERIA, ALGUNA SUGERENCIA?
SIN USARLO GASTA UN 3% POR MINUTO. GRACIAS
  • Posts del Foro: 16

14-may-2013 23:59:03 vía Web

bueno ante todo, terrible tuto que pusiste, ahora vamos a lo nuestro. Mi consulta, y disculpa mi ignorancia técnica, es, aparte de extender la duración de la batería, que le hace en si al celular hacer todo el procedimiento del celular?

Desde ya gracias por tu respuesta.

15-may-2013 9:05:48 vía Web

Tengo un problema, he hecho todo lo del tutorial y no solo no me dura mas la bateria si no que me dura menos incluso que antes de hacerlo, tengo que cargar el movil minimo 2 veces al dia, incluso he comprado una bateria de 2450mah y aun asi tengo el mismo problema. Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano!