Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "

• Respuestas:394
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 629

29-jun-2013 22:55:26 vía Web

Maximiliano Campos
Hola disculpa la room del 2.3.5 el enlace no anda :S soy nuevo en esto pero aprendo rapido ya anteriormente instale la version 4.1.2 jelly bean pero mi duracion de bateria es pesimo, te agradeceria que pongas otro link de descarga de esa room que es lo unico que me falta para poner en practica tu tutorial. De verdad haces tutoriales simples y rapidos, desde ya muchas gracias!

comprobado el link si funciona ,utiliza mozilla o chrome el explorer es un navegador muy anticuado que no te dejara de descargarlo , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

• Posts del Foro: 1

01-jul-2013 14:31:17 vía Web

Una pregunta, si sigo este tutorial perderia la garantia de mi mobil? y otra cosa como hago copia de la carpeta efs, gracias
  • Posts del Foro: 10

01-jul-2013 19:32:28 vía Web

Hola de nuevo a todos! Os traigo los resultados.
El sabado por la mañana hice todo lo que había descrito en el último post que hice.
Para los que no lo hayan leido, en resumidas cuentas hice los wipes, instalé las versiones oficiales según el tutorial de jaret y finalmente le hice el root con el philz. Fue una instalación limpia por lo que luego tuve que volverle a meter contactos, aplicaciones que uso, etc. Todo el día estuve metiendole caña al movil para dejarlo como a mi me gusta.
El sabado por la noche lo dejé cargando y el domingo por la mañana le desconecté el cargador, saqué la bateria más de 5 minutos y la volví a colocar. Hoy lunes por la tarde lo he puesto a cargar, ha estado más de 32 horas encendido. Aquí las pruebas:

La verdad es que no le he metido mucha caña pero es que la semana pasada haciendo lo mismo no me duraba ni 17 horas.
Muchas gracias Jaret por que me ha servido de mucho tu tutorial.

Ah, se me olvidaba, cuando metí la bateria ayer también cerré el proceso mapservicesamsung según indicaba Juan Taboas en su post. Supongo que también influirá en algo.

Otra cosa, muchos han posteado que los links de descargas no funcionan. Es verdad pero sabiendo los nombres de los archivos que quieres descargar con el google se encuentra todo facilmente.
Bueno, espero que tengais suerte y llegueis todos a cumplir el tuto que funciona al 100%

01-jul-2013 22:53:46 vía Web

me alegro que te funcione todo bien , otra cosa los enlaces funcionan menos los de dropbox ya que si hay descargas masivas me lo bloquean temporalmente ,pero deje en cada lugar otro enlace de descarga ,pero teneis que usar otro navegador que no sea el explorer antiguo con chrome o mozilla lo podeis descargar ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

• Posts del Foro: 6

02-jul-2013 17:08:02 vía Web

Hola Jared y hola a todos. Bueno hace unas semanas comente que mi móvil cuando estaba apagado y desconectado aparecia el ícono como si estuviera cargando... no tenia dinero para arreglarlo así que con una aguja mediana le limpié la parte donde se conecta el cargador y le alcé un poco.. pense que se malograría, pero precisamente me arriesgué porque ya no aguantaba ese problema... ahora mismo lo tengo enchufado a la corriente...
..Mi pregunta Jared y amigos es como puedo hacer que mi batería me dure porque en 2 horas se me baja incluso cuando esta bloqueado se me baja la batería. De repente pudo ser por el problema que comente líneas arriba.... como lo soluciono por favor...a que link puedo entrar paso por paso. Gracias excelente tutorial.

02-jul-2013 19:34:43 vía Web

Hola, me he leido varias veces este tutorial pero no me queda claro muchas cosas. Tengo un GT-l9100 version 4.0.3 con yoigo.
Según he leido los pasos ha seguir son estos:( el 2º punto es donde no me entero)

1º ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe9)
2º no entiendo el punto este CF-ROOT PARA ESTA ROM OJO 2.3.5
-descomprimes este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip y lo cargas con odin
-realizas el tutorial efs
-y lo que viene a continuacion del kernel no lo entiendo
3º instalas ROM ICS 4.0.3 LIBRE ESPAÑOLA OFICIAL
4º instalas ROM JELLY BEAN 4.1.2 LIBRE ESPAÑOLA

espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!!

02-jul-2013 21:21:24 vía Web

jaret
me alegro que te funcione todo bien , otra cosa los enlaces funcionan menos los de dropbox ya que si hay descargas masivas me lo bloquean temporalmente ,pero deje en cada lugar otro enlace de descarga ,pero teneis que usar otro navegador que no sea el explorer antiguo con chrome o mozilla lo podeis descargar ,salu2

La verdad es que el día que hice las descargas no me funcionaban ni las de dropbox por que las tienes anuladas ni las que estan en Mega (supongo que algún fallo en el servidor). No se por que sucederia pero lo he comprobado ahora y funcionan perfectamente.

02-jul-2013 21:41:53 vía Web

Jose22
Hola, me he leido varias veces este tutorial pero no me queda claro muchas cosas. Tengo un GT-l9100 version 4.0.3 con yoigo.
Según he leido los pasos ha seguir son estos:( el 2º punto es donde no me entero)

1º ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe9)
2º no entiendo el punto este CF-ROOT PARA ESTA ROM OJO 2.3.5
-descomprimes este archivo CF-Root-SGS2_XX_OXA_KI3-v4.1-CWM4.zip y lo cargas con odin
-y lo que viene a continuacion del kernel no lo entiendo

espero que me puedas ayudar, muchas gracias!!!

Vamos a ver...cuando instalas la ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe9) entonces procedes a hacerte una copia de seguridad de la carpeta EFS (la cual es muy importante por si se te jode el teléfono flasheando.
Para hacer la copia:
Una vez ya has copiado la carpeta tienes que flashear el kernel que te descargas del enlace stock_kernel_ki3 (Esto es lo que no entendias, no?)
Cuando acabas de flashear este kernel vuelves a tener la 2.3.5 limpia.
Y ahora ya solo te queda continuar el tutorial, es decir:

Cuando acabes de instalar todas tus apps y lo tengas como quieres, te aconsejo que hagas una carga completa y quites la bateria 5 minutitos.
Espero que te hayan quedado claros los pasos.
saludos

02-jul-2013 22:02:31 vía Web

nesmir gracias, mejor no se puede explicar, agradezco tambien por colaborar ,de eso se trata esto que nos ayudemos unos a otros y compartamos libremente nuestras experiencias ,salu2 buen trabajo

• Posts del Foro: 2

04-jul-2013 3:08:07 vía Web

Hola:
Muy buen tutorial. Ahora comento mi caso.
Mi celular venia de una instalación de 4.1.2 directo del 2.3.4
Al reiniciar luego de la instalación se quedo colgado en selección del idioma. No entraba a Recovery Mode pero si a Download Mode y es asi q con este tuto logre revivirlo con la ROM 2.3.5
Pero el touch y los botones no funcionan correctamente y se queda congelado de rato en rato y cuando bloqueo la pantalla continua encendida mostrando la hora y fecha aunq con mucha menor intensidad (nunca se apaga completamente). Segui el tuto para instalarle el 4.0.3 paso a paso y nuevamente se quedo parado en el logo Samsung sin poder entrar a Recovery pero sí a Download.
En otro foro el diagnostico de este caso podría compararse a lo q llaman NAND rw coruption pero siguiendo ese tuto tampoco resolvió mi problema.
En conclusión no admite una nueva ROM y solo trabaja con muchas fallas en la 2.3.5
Es modelo galaxy S2 i9100 sin root.
Que podría hacer para solucionar este problemón?

— modificado el 04-jul-2013 3:15:19

07-jul-2013 0:42:22 vía Web

Rotealo instalas el rom manager desde hay entras en modo recovery y le haces todos los wipes , le das formato a la sd y metele la rom 2.3.5 miras si va bien asi , despues vas subiendo de rom , salu2

08-jul-2013 18:05:45 vía Web

Podias volver los achivos de dropbox esque tengo que espera mucho pa descargar por el hotfile
  • Posts del Foro: 8

08-jul-2013 20:18:59 vía Web

Hola en esta parte me da un Error a la hora de querer descargar o abrir el Odin me podrías ayudar por favor!!!!

Instrucciones:

lo primero que tenemos que tener es el kies instalado en nuestro pc se lo descargais de aqui el que no lo tenga

tambien nos hara falta el odin

08-jul-2013 20:48:27 vía Web

En este paso:se nos encendera en una pantalla con unas letras que nos dice que pulsemos volumen arriba para entrar en modo Download Mode,
Tenemos que oprimir la tecla de volumen arriba o solo lo conectamos a la pc???

Disculpa es que no entiendo mucho de esto y lo quiero hacer al pie de la letra.

08-jul-2013 21:00:15 vía Web

Martha Elizabeth
En este paso:se nos encendera en una pantalla con unas letras que nos dice que pulsemos volumen arriba para entrar en modo Download Mode,

Debes pulsar una vez la tecla de volumen arriba, de este modo entrarás en download mode.
Luego conectas el movil al ordenador con el cable usb. Al hacerlo verás como en el odin se te colorea de amarillo un cuadrado. Le das a start y continuas con el tutorial

08-jul-2013 21:02:42 vía Web

Muchas gracias, por la ayuda solo voy a esperar que pasa con el link de Odin para descargarlo... :D

08-jul-2013 21:03:52 vía Web

nesmir
Martha Elizabeth

Debes pulsar una vez la tecla de volumen arriba, de este modo entrarás en download mode.
Luego conectas el movil al ordenador con el cable usb. Al hacerlo verás como en el odin se te colorea de amarillo un cuadrado. Le das a start y continuas con el tutorial

Muchas gracias, por la ayuda solo voy a esperar que pasa con el link de Odin para descargarlo...

09-jul-2013 0:28:05 vía Web

prueba este p6mzdt/Odin3_v1.83.exe" target="_blank">odin aunque si descargastes la primera rom 2.3.5 tambien lo incluye ,salu2

— modificado el 09-jul-2013 0:31:51

09-jul-2013 0:30:19 vía Web

Me dice que no es valido y solo he descargado el kies... Dices que con decargar esto ya puedo (ROM I9100XXKI3 Versión 2.3.5(Open Europe)

una vez tengamos esto nos vamos a descargar la ROM I9100XXKI3 (Open Europe) Versión 2.3.5.)

— modificado el 09-jul-2013 0:34:46