Sony Xperia S — Varios problemas

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

30-mar-2013 2:56:10 vía Web

Hola
Tengo un Xperia S desde hace 9 meses y no me ha dado mas que problemas.
El primero, la duración de la batería, aunque no me importa mucho.
El segundo, cuando abro la aplicación para mandar mensajes o el whasapp, le das para escribir y se cierra y se abre continuamente el teclado, hasta que cierras la aplicacion por completo y a veces te deja escribir y otras no.
El tercero, en el álbum de fotos, no hace mas que parpadear, continuamente y sin motivo aparente, es desesperante.
El cuarto y mas reciente, es que saco algunas fotos que no se llegan a guardar, y no sé porque.
Y el quinto y que mas me preocupa, es que intento sincronizar las fotos con el ordenador através del Sony Bridge for Mac, y no se llega a sincronizar nunca, se queda justo al final y no termina nunca, aunque lo dejes toda la noche
Si alguien tiene alguna solución para alguno de los problemas, sobre todo para el último estaré eternamente agradecida.
Un saludo
  • Posts del Foro: 7

30-mar-2013 4:55:55 vía App

hola no se mucho del cel... pero intenta con estos pasos:

1) si prebio abiso saca la batería deja lo sin batería por lo menos por 5 minutos, coloca la y si con eso no se corije prueba lo siguiente.

2) instala un antivirus... lo que te esta pasando puede que sea un descontrol por alguna app maliciosa... y si tienes uno da le un escaneo a tu cel en búsqueda de posibles infecciones... y si después de todo esto no encuentras virus o programas agrecivos para el cel has este último paso.

3) has un wipe de fabrica.
  • Posts del Foro: 5

30-mar-2013 16:43:58 vía Web

el problema de la bateria yo lo solucione desactivando la funcion mobile bravia engine del menu de pantalla come muchos recursos y si no vas a etar viendo continuamene imagenes o videos puedes desactivarlo se nota la diferencia,tambien mira si incorporas en tu movil una aplicacion que se llama ahorro de energia tambien te ayuda a mantener el movil con menos gasto
para la transmision de datos de imagenes y tal conecta tu movil al pc y vete al menu de ajustes --xperia ---conectividad---y marca instalar pc companion
te instalara en tu pc un programa especifico para gestionar la sincronizacion de imagenes videos musica etc.. desde tu movil al pc y gestionar los archivos de la memoria interna libre la que tu usas como si fuera la sdcard de tu movil

respondiendo a Edgar Collado este movil lleva bateria interna por lo que no se puede sacar