ayuda sobre real racing 3

  • Respuestas:5
Efrain Ruiz M.
  • Posts del Foro: 1

30 mar. 2013 17:19:14 vía Web

Hola a todos.

Pues lo dicho, tengo un problema con el juego real racing 3, me descargue el juego de play store, y se instalo perfecto y funciona perfecto. Muy buen juego lo recomiendo. Pero... No consigo o no se mejor dicho, poner mi nombre de usuario para correr, siempre me pone en las carreras invitado. He desintalado el juego y vuelto a instalar y no he visto nada de poner mi nombre de usuario o de corredor...
Alguien sabe si como tengo que hacerlo si me tengo que registrar en algun sitio?? Se queen iPhone hay una pagina game center, android tiene algo parecido?? Y tanpoco quiero hacerlo mediante el facebook.
Mi movil es el samsung galaxy s3.

Saludos.

Contestar
Manel Torres Cobo
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2013 11:49:14 vía Web

a mi me pasa lo mismo

Contestar
Kiko alcalde
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2013 16:13:28 vía App

hola buenas, a mi me paso y lo mismo y la unica manera pa q ponga tu nombre es q lo vincules a facebook

Contestar
Raul Soria
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 17:52:56 vía Web

en las opciones del juego, hay opciones para iniciar sesion, lo puedes hacer por medio de facebook y ahi veras a tus amigos que tambien lo jueguen, siempre y cuando tus amistades tambien lo jueguen

saludos

Contestar
Lucxa2209
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2020 16:11:24 vía Web

Hola, simplemente tienes que registrarte con Google Play Juegos, si no lo tienes en tu dispositivo lo puedes instalar mediate Google Play Store

Contestar