Samsung Galaxy S3 — Google Play Store se detuvo - Solución

• Respuestas:78
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

31-mar-2013 6:26:15 vía Web

Hola a todos

Este es mi primer mensaje y mi primer problema
Desde hoy por la mañana ha comenzado a salir este mensaje constante en la pantalla:

Google Play Store se detuvo y debajo dice "Aceptar"

Esto hace que no pueda utilizar el teléfono en forma correcta. Cuando pongo aceptar el teléfono se queda muy lento y vuelve a aparecer este mensaje una y otra vez. No quise tocar mucho. Pero buscando en Internet me encontré con un mensaje de este foro que decía que hay que ir a Configuración > ad de aplicaciones > solapa TODO y allí bajar hasta donde dice "Descargas", entrar allí y activarla. Hice este procedimiento pero en Descargas me figura como activado osea que ya no se que hacer. Aclaro que también realice como pude, un scan con AVAST, y el antivirus no encontró ningún problema,

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias!

— modificado el 10-ene-2014 15:31:25 por el moderador

31-mar-2013 23:52:01 vía Web

Hola amigo.

Intente mantener presionado el botón Home por unos segundos y se le abrirá una lista de aplicaciones recientes. Encuentre ahí la Play Store y manténgala presionada por unos segundos para que le aparezcan dos opciones, usted seleccione "Información de aplicación". Se le abrirá una ventana, lo único que tiene que hacer es presionar "Eliminar datos" y su problema se solucionará. Me pasó exactamente lo mismo.

Saludos.

31-may-2013 21:57:34 vía Web

A mi me esta pasando lo mismo no se que hacer ya que este mensaje que el google se ha detenido pone mi celular muy lento, todo empezó cuando el play store aparecía error 906 luego la aplicación cuando la abro se cierra inmediatamente, ya hice lo de borrar los datos y nada. No se que le pasa si tiene virus, me han recomendado formatearlo pero no se como y me da miedo que se me pierda la informacion.

04-jun-2013 18:30:59 vía Web

Hola ya se como solucionar este problema fui a mi operador y lo que se debe hacer es ir a ajustes, administrador de aplicaciones, todas buscar descargas pero la que aparece con el icono del android y le dan habilitar, inmediatamente:grin: me funciono y dejo de aparecer el mensajes de Google Play Store se detuvo.
Gracias espero que este opción les ayude :grin::D

07-jun-2013 0:00:09 vía Web

Chicos tengo el mismo problema, el playstore se detiene. Seguí los pasos, fui a administrador de aplicaciones de ahi a TODO y de ahi a descargas. Lo que pasa es que a mi celular le hice root, y me aparecen dos aplicaciones con el nombre descargas y ambas ya estan habilitadas. Le di a deshabilitar y las volví a habilitar pero el problema sigue. Por favor si alguien tiene alguna idea de que hacer se lo agradeceria.

11-jun-2013 10:28:22 vía Web

ENTRAN A: AJUSTES/APICACIONES/TODOS DE AHI BUSCAN EL ICONO DE ANDROID QUE STARA PRACTICAMNTE EN LOS PRIMEROS ICONOS EL QQ DICE "ADMINISTRADOR DE CUENTAS DE GOOGLE" LE DAN ACTIVAR Y LISTO!!! ANDA GENIAL EL PLAY STORE O ANDROID MARKET EN SU CASO, ESPERO LES SIRVA MI AYUDA Y PS AGREGUEN N FACEOK??? SALUDOS,
:grin:

20-jul-2013 20:54:59 vía Web

eit amiga muchisisisismas gracias por tuconsejo yo tenia el mismo problema y ya me avia preocupado por que soy una persona de bajos recursos y con sacrificio compre mi samsung galaxy s3 y pues esta aguitado por ese problema pero hice lo que dijiste y me super jalo muchas gracias amiga :)