Samsung Galaxy S3 — Google Play Store se detuvo - Solución

  • Respuestas:83
  • Cerrado
Fer Garcia
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2013 20:17:31 vía Web

Angelica Eres una Diosa !

Carlos Orellana
  • Posts del Foro: 1

22 oct. 2013 22:24:53 vía Web

Hola a todo tengo un S3 ruteado y hace unos comenzó mi problema con la Play store, Primero me decía que no tenia red y después de hacer de todo arranco pero se vuelve a detener. no se que mas hacer, pues he probado todo y tuve que des instalar la play para que dejara de salir este rotulo.

Ricardo de jesus chavarria
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 6:32:32 vía Web

gracias angelica fue muy util tu informacion lo mismo le pao a mi sansung mini s3

Fernando Gomex
  • Posts del Foro: 1

26 oct. 2013 11:31:05 vía Web

wuaoo esto si me funciono excelente gracias.

Alejandro Vegas Serrano
  • Posts del Foro: 1

29 oct. 2013 20:27:37 vía Web

perfecto jaqueline problema solucionado gcias

Venancio ramon arguello valiente
  • Posts del Foro: 1

5 nov. 2013 15:29:05 vía Web

Tuve problema com play store en mi s4 cuando quise abrir salia en un segundo y un mensaje que decia que play store se detuvo ese mensaje salia constante mente en mi celular la solución fue ir a configuración abrir administrador de aplicaciones ir a plah store abrir y eliminar datos y resolvi mi problema

Karyto Vilzo
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2013 22:48:34 vía Web

oprimí el botón home por unos segundos pero no me apareciio el google play store...solo las otras aplicaciones abiertas k podria hacer k me recomiendas...!!!!! mil gracias....

NaRy Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

21 nov. 2013 2:24:59 vía Web

a mi sucedió lo mismo.. yo realice el siguiente procedimiento

1 ajustes
2 administrador de aplicaciones
3 todo
4 deslice mi dedo sobre el boton inferior derecho
5 seleccione restablecer las referencias de las aplicaciones

espero les sirva :)

NaRy Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

21 nov. 2013 2:29:35 vía Web

ve a ajustes, administrador de aplicaciones, luego TODO. pulsa el boton inferior derecho y le das restablecer las preferencias de las aplicaciones... eso me funcionó espero te sirva

— modificado el 21 nov. 2013 2:32:37

marc exposito castany

NaRy Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

21 nov. 2013 2:33:30 vía Web

Karyto Vilzo
oprimí el botón home por unos segundos pero no me apareciio el google play store...solo las otras aplicaciones abiertas k podria hacer k me recomiendas...!!!!! mil gracias....

ve a ajustes, administrador de aplicaciones, luego TODO. pulsa el boton inferior derecho y le das restablecer las preferencias de las aplicaciones... eso me funcionó espero te sirva

NaRy Rodriguez
  • Posts del Foro: 4

21 nov. 2013 2:34:20 vía Web

Venancio ramon arguello valiente
Tuve problema com play store en mi s4 cuando quise abrir salia en un segundo y un mensaje que decia que play store se detuvo ese mensaje salia constante mente en mi celular la solución fue ir a configuración abrir administrador de aplicaciones ir a plah store abrir y eliminar datos y resolvi mi problema


Ve a ajustes, administrador de aplicaciones, luego TODO. pulsa el botón inferior derecho y le das restablecer las preferencias de las aplicaciones... eso me funcionó espero te sirva

Danita Amy
  • Posts del Foro: 1

28 nov. 2013 2:39:31 vía Web

Angelica M... mil gracias!!! me funcionó perfectoo

Jujer Ierzon
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2013 16:04:15 vía Web

wao angelica de verdad muchas gracias me sirvio de mucho llevaba 5 dias en este problema gracias x tu ayuda

marc exposito castany
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2013 23:09:15 vía Web

gracias resolvi el problema volviendo a poner lo de las preferencias +1 =)

Luis Arosemena
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 19:09:36 vía Web

Graciiassss jacqueline tee amooo ya em estabaa aburriendo :l

— modificado el 3 dic. 2013 19:10:49

Juan Batista
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 20:46:58 vía Web

Problema: "No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor" Solución: 
1) Buscar la manera de Hacer Root al telefono. 
2) Luego de hacer root deben de instalar un programa para lograr navegar como super usuario llamado "Root Explorer" con el podran editar el siguiente archivo. 
3) Accedan al programa Root Explorer y permitan el acceso root al mismo. 
4) Dentro del programa ubicamos la carpeta /etc/host el archivo Hosts debemos de abrirlo y editarlo y borrar la primera o segunda linea que aparece llamada: 74.125.93.113 android.clients.google.com.(varian los numeros en diferentes telefonos) 
5) Una vez borrada esta linea guardan y salgan del programa. 
6) Intenten de nuevo y podran accesar a la cuenta de gmail sin que salga ese error, por fin he solucionado este problema con investigacion y ayuda de mi proveedor. 

ESPERO LES FUNCIONE COMO A MI ...

— modificado el 3 dic. 2013 20:48:24

Kellyth García
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2013 0:20:03 vía Web

Hola tuve este inconveniente hasta unos segundos graciasss a sus comentarios.
Sin embargo, les comento que como tengo un S4 las opciones varían un poco, ingrese en el icono config./Más/administradores de aplicaciones/google play store/desactivar...

Aquí me da un mensaje que da como sustico hacerlo (eliminare varias cosas), lo cierto es que le di aceptar y posteriormente me pregunto si deseaba seguir con la aplicación hecha por el fabricante,le di si... Y hasta ahora no ha arrojado el error nuevamente.

Diego Diaz de Leon
  • Posts del Foro: 1

31 dic. 2013 2:49:13 vía Web

yo tambien tengo el mismo problema ya saben como arreglarlo

Rob 87
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2014 15:35:16 vía Web

Si me funciono gracias¡¡¡ :grin::lol:
ya se me abre normalmente pero no se me descargan las aplicaciones.... me sale descargando pero no pasa nada, si alqguien me puede ayudar se lo agradeceria......:)

Pablo Cesar Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2014 3:05:58 vía Web

Muchas gracias

— modificado el 16 ene. 2014 3:09:10

MARIA JOSÉ
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2014 0:44:00 vía Web

Muchísimas gracias, estaba loca con este problema y siguiendo estas indicaciones se desbloqueó el móvil -_--_-

ruben lopez
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2014 17:54:57 vía Web

hola tio gracias xlo de la aplicacion me funciono para sincronizar gmail pero ahora me da error play store se detiene inesperadamente.no se q hacer para q goggle play store me funcione correctamente.espero me des una solucion q estoy arto de acer las cosas q dicen sin solucion lo unico qme funciono fue lo tuyo x eso t pido un pelin d ayuda mas.mi email es lopez104.3@hotmail,com o lopecito104.3@hotmail.com.espero contestacion deseoso jejeje.gracias.

Luis David
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 17:15:07 vía Web

Omar, ya supiste areeglar tu problema esqe me paso exactamente lo mismo

Emmanuel Rodriguez Ovalle
  • Posts del Foro: 1

15 feb. 2014 1:23:59 vía Web

Angelica M
Hola ya se como solucionar este problema fui a mi operador y lo que se debe hacer es ir a ajustes, administrador de aplicaciones, todas buscar descargas pero la que aparece con el icono del android y le dan habilitar, inmediatamente:grin: me funciono y dejo de aparecer el mensajes de Google Play Store se detuvo.
Gracias espero que este opción les ayude :grin::D
hola, cual de todos es el simbolo que tengo que seleccionar porque me aparecen varios cual de esos es :sleep:?

Victor Javier Martinez Vargas
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2014 21:55:21 vía Web

Emmanuel Rodriguez Ovalle
Angelica M
Hola ya se como solucionar este problema fui a mi operador y lo que se debe hacer es ir a ajustes, administrador de aplicaciones, todas buscar descargas pero la que aparece con el icono del android y le dan habilitar, inmediatamente:grin: me funciono y dejo de aparecer el mensajes de Google Play Store se detuvo.
Gracias espero que este opción les ayude :grin::D
hola, cual de todos es el simbolo que tengo que seleccionar porque me aparecen varios cual de esos es :sleep:?

Eusebio Valderas Fernández
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2014 11:45:19 vía Web

Muchas gracias, sirvió AdWay, inmediatamente empezó a funcionar PlayStore. Saludos.

Eusebio Valderas Fernández
  • Posts del Foro: 2

12 mar. 2014 11:46:35 vía Web

rocko
BUENOS DIAS!! atodos amigos también tenia ese molestoso problema tengo un Samsung galaxy s3 y lo formatie y lo tuve hice de todo y todo lo que ustedes publicaron y nada me funciono investige y encontré otra solución al problema, descargan esta aplicación en APK. se llama ''ADAway'' lo que hace esta aplicación es que te actualiza todos los hots de las aplicaciones por qe aveces al formatiarlo se eliminan y con eso solucione mi problema y también sirve para cualquier otra App que marque el mismo error, muy importante tienen que ser usuarios root, espero y les sirva saludos

Muchas gracias, sirvió AdWay, inmediatamente empezó a funcionar PlayStore. Saludos.

Aurora Farach
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2014 5:00:10 vía Web

Mil gracias a mi también me funcionó estaba loca con ese mensaje que me aparecía a cada rato y me cortaba las llamadas.

Viridiana AF
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2014 0:53:16 vía Web

Gracias! No sabes como t agradezco, llevaba mas de una semana sin q me sirviera nada del gmail, ni playstore etc, habia hecho TODO menos formatear y no pensaba hacerlo, pero con esa app se arreglo todo y soy feliiz!! Solo me hice participe de este foro para agradecerte :)

William Mendez Mostacero
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2014 20:30:57 vía Web

Si es verdad

DjEloy Carrasco
  • Posts del Foro: 1

18 dic. 2014 23:09:33 vía Web

el unico ke sirvio gracias

Pablo Muggeri
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2015 16:53:32 vía Web

Angelica, a mi me tira un error de google talk cuando abro playstrore y nunca instala el whatsapp pero mi cuenta gmail esta activa en el celu s5360l
Lo que no veo es una app descargas con el icono android. Veo una que tiene una flechita para abajo
Esa ya está activada
Por otro lado no sé como activar (que no esté grisado) las apps que no están activas
Hay una que dice algo como obs.market que está grisada y todo en 0. Pero no entiendo como activarlas. Puedo desactivarlas o borrar cache y datos, cosa que ya hice par servicios de google playstore
Pero sigo sin poder instalar nada
Ayuda

Brenda Mautino
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2016 19:04:18 vía Web

Disculpa, pero como descargo esas aplicación, si no me deja entrar a play store, me dice
QUE NO ES UNA RED FIABLE
:(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2016 19:27:03 vía Web

Brenda Mautino

Disculpa, pero como descargo esas aplicación, si no me deja entrar a play store, me dice
QUE NO ES UNA RED FIABLE
:(

¿Desde donde te conectas?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram