Samsung Galaxy S3 — Google Play Store se detuvo - Solución

• Respuestas:83
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

20-jul-2013 22:13:55 vía Web

ME SIRVIO MUCHISIMO LA SOLUCION DE JAQUELINE. GRACIASSSS PQ YA LLEVABA 2 DIAS ASI CON MI PHONE SIN FUNCIONAR BIEN. LA VERDAD Q PROBE TODAS LAS SOLUCIONES ENCIMA ESCRITAS PERO NINGUNA ME FUNCIONO TAN BIEN COMO LA SUYA. 5 STARS. :grin:
  • Posts del Foro: 2

24-jul-2013 21:05:25 vía Web

qonda a todos también tengo el mismo problema hice un hard reset ami s3 :( y no me deja entrar a mi cuenta de gmail ni a google y e hice todos los consejos que propusieron :/ '' no se puede establecer una conexión confiable con el servidor'' eso me sale smp por favor

25-jul-2013 10:41:55 vía Web

1) Va a Configuraciones
2) Administrador de aplicaciones
3) Busca Google Play Store
4) Entra y pone "Desinstalar actualizaciones" (no se preocupe, no borra las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos, solo las de Google Play Store, ninguna actualización que hayamos bajado con Google Play Store se verá afectada)
5) Vuelven a entrar a Google Play Store y será la versión anterior que tenían, que anda perfecta y deja actualizar todas las apps. Luego se actualiza sola a la nueva y por el momento anda perfecta.

27-jul-2013 17:57:44 vía Web

A mi no me funciona. En ajustes aplicaciones todas. Tengo el play store activado y todo y no lo encuentro con el logo d android. Hay miles d estos logos pero con nombres rarisimos q no quiero tocar x si hago algo mal.. que hagoooo!! No puedo abrir el play store!!

28-jul-2013 23:01:30 vía Web

chabal me caes bn avcabas de solucionar mi problema con mi mobil eres way ahora podre ver tranquilo juego de tronos sin que me salga el mensajito

29-jul-2013 16:51:25 vía Web

BUENOS DIAS!! atodos amigos también tenia ese molestoso problema tengo un Samsung galaxy s3 y lo formatie y lo tuve hice de todo y todo lo que ustedes publicaron y nada me funciono investige y encontré otra solución al problema, descargan esta aplicación en APK. se llama ''ADAway'' lo que hace esta aplicación es que te actualiza todos los hots de las aplicaciones por qe aveces al formatiarlo se eliminan y con eso solucione mi problema y también sirve para cualquier otra App que marque el mismo error, muy importante tienen que ser usuarios root, espero y les sirva saludos

01-ago-2013 16:53:59 vía Web

Me pasa lo mismo, lo que deciis soluciona lo del mensaje de google play, pero si intentas abrir la aplicacion, se cierra sola

02-ago-2013 23:04:57 vía Web

Hola a mi me apareció el mismo mensaje..
solo tienes que ir aplicaciones, dirigirte a google play store y después das a eliminar datos y eliminar caché.

no se te elimina ninguna aplicación ni nada.

Espero que te haya servido.

05-ago-2013 18:56:59 vía Web

Alex Lopez
Hola a todos

Este es mi primer mensaje y mi primer problema
Desde hoy por la mañana ha comenzado a salir este mensaje constante en la pantalla:

Google Play Store se detuvo y debajo dice "Aceptar"

Esto hace que no pueda utilizar el teléfono en forma correcta. Cuando pongo aceptar el teléfono se queda muy lento y vuelve a aparecer este mensaje una y otra vez. No quise tocar mucho. Pero buscando en Internet me encontré con un mensaje de este foro que decía que hay que ir a Configuración > ad de aplicaciones > solapa TODO y allí bajar hasta donde dice "Descargas", entrar allí y activarla. Hice este procedimiento pero en Descargas me figura como activado osea que ya no se que hacer. Aclaro que también realice como pude, un scan con AVAST, y el antivirus no encontró ningún problema,

Alguien podría ayudarme por favor?

Gracias!

11-ago-2013 5:13:05 vía Web

UFF!! gracias jakeline!!! te debo muchisimo!!!! pense que no tenia solucion!!! y de esa manera si me funciono.. con lo demas no

13-ago-2013 5:51:17 vía Web

Hola que tal ..
me paso el mismo problema con el S4 .. hice todo eso de habilitar descargas y todo bien, dejó de salirme el cuadro de error de google play.
Sin embargo ahora no puedo actualizar nada ni descargar ningún otro programa ...

es como si hubiera dejado de funcionar ..
alguien sabe algo??

gracias,

30-ago-2013 12:21:55 vía Web

Si no se habre google play store, vete a AJUSTES > ADMINISTRACIÓN DE APLICACIONES > TODO > busca el logotipo de ANDROI quedija DESCARGAS de ahi ponle DESACTIVAR, ELIMINAR DATOS y volver ACTIVAR, despues regresate a la pagina anterior GOOGLE PLAY STORE igual ponle DESACTIVAR, ELIMINAR DATOS y volver ACTIVAR y listo

Espero y les ayude en algo

— modificado el 30-ago-2013 12:47:42

Cuenta desactivada

31-ago-2013 19:05:59 vía Web

:grin:Holaa... amigo muxisimassss graciassss la verdad me ayudo muxoo lo hice tal y como lo indicaste y si me funciono porque ya estaba asustada q no habria mi play store graciiiassss....:girl::grin::lol:
Cuenta desactivada

31-ago-2013 19:12:35 vía Web

Graciass muxas gracias mi amigo el ke fue a su operador la verdd me funciono lo hice tal y como lo indicaste y funciono de inmediato te lo agradesco muxoo....:grin::girl::lol: