Samsung Galaxy S3 — Google Play Store se detuvo - Solución

• Respuestas:83
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

07-sep-2013 8:18:39 vía Web

ola yo tengo una galaxy tab 2 y la formatie y me funciona todo exepto la cuenta de google para play store cuando intento aceder a la q siempre e tenido me dise ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR :( :(:(:(:( Y TENGO TODA LA SEÑAL DE MI WIFI AYUDA POR FAVOR NO ME DEJA CREAR MI CUENTA ME DISE ERROR ACADA RATO
  • Posts del Foro: 1

08-sep-2013 2:16:22 vía Web

Hola... Tengo el mismo problema que todos ... Pero sigo los pasos q das y cuando llego al icono que indicas... Ya lo tengo activado.. Solo tengo opcion DESACTIVAR... y continua lentiisimo, es recontra incomodo trabar en el equipo...
Xfa apoyameee!!! URGEEENTE-!
Saludos

10-sep-2013 7:49:11 vía Web

no entiendo cuando entro en descargas y entro al icono del android no dice activar dice desinstalar pero sigue apareciendo el mensaje

— modificado el 10-sep-2013 7:50:36

16-sep-2013 17:33:49 vía Web

1) Van a Configuraciones
2) Administrador de aplicaciones
3) Buscan Google Play Store
4) Entran y ponen "Desinstalar actualizaciones" (no se preocupen, no borra las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos, solo las de Google Play Store, ninguna actualización que hayamos bajado con Google Play Store se verá afectada)
5) Vuelven a entrar a Google Play Store y será la versión anterior que tenían, que anda perfecta y deja actualizar todas las apps. Luego se actualiza sola a la nueva y por el momento anda perfecta.

Estimo que mas adelante saldrá una actualización de Google Play Store que corregirá este error. Por el momento esto funciona.

02-oct-2013 13:29:54 vía Web

Hola, si que hay solucion y es muy simple. Primero vais en /Ajustes/Gestor de aplicaciones(esta abajo de bateria es un cuadrado azul con 4 cuadraditos dentro blancos)/ ahy os sale DESCARGA mover con el dedo hacia la izquierda dos veces hasta llegar a /TODO/ despues tiras abajo de todo os sladra una cosa con la imagen de android le dais un click y le dais a /Habilitar/ y yasta todo arreglado a mi me paso lo mismo y hasta hacer todo eso tarde mucho porque el mobil me iva super lento! Pero funciona 100% ;)

08-oct-2013 16:23:11 vía Web

Jacqueline Ortega
Hola me paso lo mismo y solo lo pude arreglar entrando a configuración luego a administración de aplicaciones y le di opciones y a reiniciar las preferencias de aplicaciones y luego reiniciar aplicaciones y ya me funciono

Siiiiiií! Jacqueline!! Gracias! Por fin!
Había probado todas las demás posibles soluciones, pero a mi no me funcionaban. Y me seguía apareciendo el mensaje de Google play Store se cierra. Y con estos pasos se me ha solucionado como por arte de magia. Puedo abrir de nuevo el Google Play y no me enlentece el móbil. :wink: ya me estaba desquiciando...

10-oct-2013 23:35:13 vía Web

saludo amigo,el problema esta en que por error cerraste el administrador de escarga, ve a aplicaciones busca administracion de descarga, lo activas y problema resuelto

22-oct-2013 22:24:53 vía Web

Hola a todo tengo un S3 ruteado y hace unos comenzó mi problema con la Play store, Primero me decía que no tenia red y después de hacer de todo arranco pero se vuelve a detener. no se que mas hacer, pues he probado todo y tuve que des instalar la play para que dejara de salir este rotulo.

05-nov-2013 15:29:05 vía Web

Tuve problema com play store en mi s4 cuando quise abrir salia en un segundo y un mensaje que decia que play store se detuvo ese mensaje salia constante mente en mi celular la solución fue ir a configuración abrir administrador de aplicaciones ir a plah store abrir y eliminar datos y resolvi mi problema
  • Posts del Foro: 2

06-nov-2013 22:48:34 vía Web

oprimí el botón home por unos segundos pero no me apareciio el google play store...solo las otras aplicaciones abiertas k podria hacer k me recomiendas...!!!!! mil gracias....
  • Posts del Foro: 4

21-nov-2013 2:24:59 vía Web

a mi sucedió lo mismo.. yo realice el siguiente procedimiento

1 ajustes
2 administrador de aplicaciones
3 todo
4 deslice mi dedo sobre el boton inferior derecho
5 seleccione restablecer las referencias de las aplicaciones

espero les sirva :)

21-nov-2013 2:29:35 vía Web

ve a ajustes, administrador de aplicaciones, luego TODO. pulsa el boton inferior derecho y le das restablecer las preferencias de las aplicaciones... eso me funcionó espero te sirva

— modificado el 21-nov-2013 2:32:37

21-nov-2013 2:33:30 vía Web

Karyto Vilzo
oprimí el botón home por unos segundos pero no me apareciio el google play store...solo las otras aplicaciones abiertas k podria hacer k me recomiendas...!!!!! mil gracias....

ve a ajustes, administrador de aplicaciones, luego TODO. pulsa el boton inferior derecho y le das restablecer las preferencias de las aplicaciones... eso me funcionó espero te sirva