Samsung Galaxy S3 — ¿Cómo importar o exportar UN SOLO contacto de la agenda del Galaxy SIII?

  • Respuestas:1
Carlos Castillo
  • Posts del Foro: 3

1 abr. 2013 10:47:55 vía Web

Hola a todos y todas, soy nuevo.
Tengo un Galaxy SIII desde hace 5 días y estoy familiarizándome con él y me han surgido varias dudas qué no sé si plantear todas juntas en un solo enlace o hacer uno para cada duda…


Después de pensarlo creo que es mejor hacer un enlace para cada grupo de dudas.

El primer grupo de dudas es respecto a la agenda de contactos.
Si abrimos la agenda y pulsamos el botón izquierdo de la parte inferior del terminal (el que está al lado del botón físico gordo) me da la opción de importar y exportar y dentro de esta opción me deja elegir otras 4:

-Importar desde almacenamiento USB.
-Exportar a almacenamiento YSB.
-Importar desde tarjeta SIM.
-Exportar a tarjeta SIM
-Compartir tarjeta de visita.

El problema surge cuando quiero exportar un SOLO contacto y no todos y yo sólo veo la opción de exportarlos o importarlos todos los de la agenda y eso no me vale, yo quiero solamente exportar o importar uno solo.

Dentro de este mismo apartado de dudas me gustaría saber cómo hago para que cada vez que inserto un nuevo contacto me vaya a la memoria del teléfono y no a la de SAMSUNG o a la de GOOGLE o a la de la SIM.

También me gustaría saber que significa la opción de compartir tarjeta de visita.

Y finalmente me gustaría saber cómo puedo cambiar el campo de “conexión” que se encuentra dentro de las opciones de un contacto, hay 4 opciones dentro de ese campo: Teléfono, Samsung, Google y SIM y cada uno de ellos se representa con un icono ¿Cómo hago para cambiar de Samsung a teléfono o viceversa? ¿Por qué dentro de esta opción en algunos contactos me salen dos iconos repetidos, uno al lado del otro (dos iconos de teléfono o dos iconos de Samsung)?

Muchas gracias a todos.

Contestar
Fernando Quiroz Montoya
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2013 4:43:20 vía Web

ahhhhhhhhh, estamos en las mismaaas justo tengo todo lo que preguntaste y hasta ahora solo he conseguido pasar mis contactos de la tarjeta ala memoria de tu cel. y eso se hace seleccionando la opcion : Exportar a almacenamiento USB.

Contestar