Samsung Galaxy S3 — Dónde están esas fotos?

  • Respuestas:1
Pepe Álvarez
  • Posts del Foro: 11

2 abr. 2013 17:23:58 vía Web

Hola a todos. Generalmente utilizo el airdroid para la descarga de fotos y todo, hasta ahora, ha ido bien. Hoy he descargado las fotos del móvil directamente con el cable USB. Lo he puesto en Cámara (PTP) y cuál ha sido mi sorpresa al descargar cuando he visto muchas fotos que desconocía que tenía en el móvil. Muchas son de móviles y otras son fotos de aplicaciones que utilicé hace tiempo como el S Memo. Dónde están esas fotos y cómo sé si sigo teniendo esta porquería. También he probado con Dispositivo multimedia (MTP) y me han salido audios que yo pensaba que estaban borrados hace tiempo. Eran pruebas que hice en su día y que, sin saberlo, se han quedado por ahí escondidas. Cómo puedo borrar definitivamente toda esta basura. Sólo quiero tener mis fotos y mis vídeos de la Galería. Utilizo el Clean Master y el Mobile Care para toda la basurilla. Un abrazo a todos y salud.

Contestar
zairina
  • Posts del Foro: 5

21 abr. 2013 13:20:35 vía Web

Yo pienso que puedes borrarlo cuando lo conectes al pc, es decir, lo seleccionas y lo eliminas aun conectado. Asi me funcionó a mi con otro movil que tenia. Espero que se solucione.
un saludo.

Contestar