Samsung Galaxy S3 — aplicacion ahorro bateria

  • Respuestas:3
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

9 abr. 2013 12:14:22 vía Web

Buenos días amigos, me gustaría saber si existe alguna App que verdaderamente ahorre batería en mi Samsung galaxy s3, tengo activado ahorro de batería, sincronización manual, no gps no bluetooth, wifi solo cuando lo necesito, brillo bajo... he probado juice defender, pero creo que me consume mas batería, además, la versión gratuita esta muy limitada y no me deja configurarla en modo personalizable,, espero contestación saludos.

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

9 abr. 2013 14:25:50 vía Web

Hola José Antonio, yo no tengo ninguna aplicación para ello así que sinceramente no puedo decirte cuál te conviene. Te dejo por si te ayuda una entrada de nuestro blog en las que mi compañero proponía las que consideraba mejores. Tal vez te ayude, espero que sí!

Aplicaciones para ahorrar batería

Contestar
Toni Medina
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2013 0:20:24 vía Web

yo tengo instalado en mi S3 3G battery saver pro, muy eficaz . No siempre necesitas la conexion de datos en marcha, 3G. Por ejemplo yo lo tengo programado que cada diez minutos se conecte 1 minuto el 3G, suficiente para actualizar correo y wassap, (el resto apps sincro manual), no es gratis la ap pero vale la pena

Contestar
Jose Antonio Palma P.
  • Posts del Foro: 35

16 abr. 2013 0:08:24 vía Web

En primer lugar muchas gracias por tu aportación, decirte que no puedo instalarlo puesto que no soy root, seguire indagando a ver que tal, gracias de nuevo

Contestar