como puedo descargarme play store para mi wolder mitabfly

  • Respuestas:4
tania sanchez
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2013 11:51:38 vía App

me dice que no es compatible

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

10 abr. 2013 12:08:36 vía Web

¡Hola Tania! Algunos tablets no son compatibles con el Google Play, antes llamado Android Market. Pero hay soluciones, puedes instalar un market alternativo como por ejemplo el AppCenter de AndroidPIT. Te dejo aquí de todas formas una entrada de nuestro blog que seguro que te ayuda.

https://www.nextpit.es/Por-que-mi-tablet-no-tiene-Android-Market

¡Un saludo!

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

18 may. 2013 13:14:09 vía App

te la roteas y buscas root explorer y entras en system app y metes el google play

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

18 may. 2013 13:15:34 vía App

paula es compatible el google play en la wolderfly porque yo lo he eccho

— modificado el 18 may. 2013 13:15:53

Contestar
Dani Tapi
  • Posts del Foro: 2

20 may. 2013 1:41:01 vía App

depende....me pille la fly con jelly besan...gran cagada porque después de que me ha costado un montón rootearla...resulta que ni con esas admite la instalación de googleplay....me explico... si que la instala pero cuando apagas la tablet y la Enciendes desaparece....según los de htcmania y después de mucho investigar, resulta q las fly con jb lleva algo en el bootloader que se carga el playa store...estan intentándolo acer con odin y esas cosas mas complicadas pero va para largo....para sali r del paso te recomiendo aptoide, blamarcket, appcenter y getjar, aunque el mejor con diferencia es aptoide. si rebuscando por ahi veo alguna solución OS voy dicindo

Contestar