Samsung Galaxy S2 — Problema conectando al KIES de Samsung

  • Respuestas:2
Pablo Bortolin
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2013 3:41:48 vía Web

Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaria ver si me pueden ayudar. Como dice el titulo mi Samsung Galaxy S2 no cojnecta con el Kies. Hable con un representante de Samsung y me dijo que no funciona por el firmware que tiene.
Esta con Android 4.0.3.
Algo mas que note es que cuando ingreso *#1234# aparece asi:
PDA:
PHONE:
CSC: UNKOWN
BUILD INFO: Wed Apr 4 21:11:06 KST 2012

PDA y PHONE estan vacios. Tiene algo que ver con la version de Android que tengo? Gracias !!

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

12 abr. 2013 6:25:02 vía Web

Hola Pablo; comentaré sobre tu caso y quizá pueda darte un poquito de orientación. Tu terminal parece como si estuviera rooteado mas, no dices como le adquiriste o si te hiciste root o, alguien previo a ti lo hizo. Porqué digo que parece como rooteado? Pues por las dos cosas que expresas: a) en terminales con firmware stock(SO que trae el telf) el código MMI(*#1234#) al marcarlo, tiene necesariamente que expresar 3 cosas que reflejan el tipo de firmware stock y son estas:GT, PDA y CSC. Si eres root y lo ignoras, por medio del código MMI no podrás obtener la versión de fábrica de tu móbil pues esto debió hacerse antes y anotarse. b) Imposibilidad de conectarte a Kies es otra señal de root porque Kies es exclusivo para cuando los terminales son "vírgenes" es decir, tienen sus firmwares stock; en otra palabras, de fábrica, tal como vienen. Ahora bien, lo único que te hará saber si el terminal está rooteado es entrar al Modo Download(vol abajo, tecla home y power) todas presionadas al mismo tiempo hasta que aparezca el famoso "triángulo amarillo" Sin temor, le das a "vol arriba" Si estás rooteado, aparecerá en la parte sup. izq. de la pantalla, el "contador de flasheo," Ahí podrás ver si existe o existen custom binarios que son sinónimos de terminal rooteado. Si me equivoco en mis razonamientos entonces, le dejo la opinión a los que saben.
Gracias.
*SO►Sistema Operativo.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

12 abr. 2013 10:15:39 vía Web

hola pablo, porque no me dices que terminal es si es un GT-I9100 SIN letra o con letra , voy a decirte el problema que tienes creo que el compañero de arriba puede estar confundido , porque yo lo tengo rooteado y si me da en la version que esta , el problema que veo es que tu terminal o a sido adquirido en el extrangero y tiene una rom UNKOWN ,lo primero dime de que terminal exacto se trata

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar