Samsung Galaxy S2 — Activar función Talkback ( solucionado )

• Respuestas:38
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

28-ago-2015 5:05:19 vía Web

Hola active el talkback y se oye una voz y no me deja usar nada utilice los dos dedos y tampoco funciona¿que puedo hacer?

04-oct-2015 4:01:51 vía Web

Graciassssssss!!! Me estaba volviendo loca, eso de los dos dedos no lo había encontrado por ningún foro y ya me daba por vencida!! :)

06-oct-2015 23:45:44 vía Web

SOS Voy a estampar mi SAMSUMG SII he activado el TalkBack y ahora no puedo poner el PIN para entrar y poder desactivarlo, o sea, tengo inutilizado el movil, Alguien me puede ayudar
Gracias

• Posts del Foro: 971

07-oct-2015 0:03:06 vía Web

IRIS DOMINGUEZ

Hola active el talkback y se oye una voz y no me deja usar nada utilice los dos dedos y tampoco funciona¿que puedo hacer?

Si esta activo la opcion de utilizar los dos dedos y doble golpecito para presionar una opcion, solo debes ser paciente.

Android puro <3

07-oct-2015 0:07:24 vía Web

MON

SOS Voy a estampar mi SAMSUMG SII he activado el TalkBack y ahora no puedo poner el PIN para entrar y poder desactivarlo, o sea, tengo inutilizado el movil, Alguien me puede ayudar
Gracias

Hola MON, si no te permite ingresar el codigo, deberias considerar hacer un hardreset (reseteo de fabrica con teclas), esto puede borrar tu informacion. Para ello debes apagar tu smartphone y presionar botond e volumen alto + boton de inicio + boton de encendido por largo rato hasta que te aparezca un menu (deslizarte con botones de volumen y seleccionar con boton de encendido) , seleccionar Wipe data/factory reset y confirmar. Confirmar reinicio y listo.

Android puro <3

07-oct-2015 0:08:27 vía Web

Belen Avila

Como hicisteeeeee? ayuda plis!!!

Sergio ya respondio

SOLUCION: HAY QUE USAR DOS DEDOS A LA VEZ SOBRE LA PANTALLA PARA DESPLAZAR
(y presionar dos veces para seleccionar opcion)

Android puro <3

14-oct-2015 4:09:34 vía Web

Hoygan alguien me puede decir como desactivar mi telefono esk tiene la aplicacion de talck blakc eske al inicio me dice k dibuje patron y no se puede como la desactivo

26-oct-2015 18:12:33 vía Web

Martin Zimon

gentte! necesito ayuda urgente!
acabo de activar la funcion talkback en mi galaxy s2 jelly bean 4.1.2 y ahora no me deja desplazarme por ningun lado, qiero desplazarme en configuraciones para desactivar la opcion pero no puedo !
Me aparece un cuadro amarillo en cada opcion que toco y le tengo qe dar dos veces para qe entre!
necesito ayuda urgentte! no puedo desplazarmeee por ningun laaado!

BUENAS NECESITO PORFA QUITAR ESA OPCION LE DOY DESACTIVAR Y SIGUE ME TIENE DESESPERADA, ESA OPCION TALKBACK ES LO PEOR AYUDA URGENTE YAA PORFA GRACIAS

10-nov-2015 22:42:32 vía Web

Para poner el pin, marca con un dedo el numero, y cuando salga el cuadro amarillo da dos veces seguidas, así hasta que consigas meter el pin.
Luego te vas a ajustes, con dos dedos baja pantalla hasta accesibilidad y desactiva talkback.

• Posts del Foro: 2

08-dic-2015 3:56:52 vía Web

hola necesito ayuda por favor no se que aprete que se activo eltakback y resulta que en la pantalla sale el teclado y me pide la contra seña pero no deja escribirlo y estoy desesperada por favor ayuda por favor digame los pasos a seguir bien clarito , gracias se lo agradecere mucho(laughing)

16-abr-2016 6:32:19 vía Web

Realmente muy agradecida pude desactivar esa configuracion de talback ,con su ayuda, es cierto no podía ni poner mi contraseña use dos dedosy segui sus consejos y lo logre gracias por su gran aporte ,estoy super contenta .:D

25-abr-2016 0:52:54 vía Web

Hola yo tengo mi talkback desactivado pero aun sigue molestandome y hablando caa vez que muevo de pantalla a otra pantalla y así. .