Recuperandola...

  • Respuestas:1
Luis C. Gómez
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2013 15:14:40 vía Web

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan.
San Cipriano HJV vendrá ahora detrás de mi.
HJV va a venir arrastrándose y enamorada, llena de amor, de deseo para volver y pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas pronto posible.
San Cipriano, tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez a cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos nos vean.
San Cipriano, aleje de HJV cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el hombre perfecto para ello, que HJV no pueda vivir sin mi y que HJV siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, donde este, con quien este, ella me buscará porque el pensamiento de ella está en mi LCG y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi y en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que HJV quiera abrazarme , besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame más y más y sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano, haga a HJV sentir por mi CGL un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solo por mí, y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a HJV y traerla enamorada, cariñosa, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.

Contestar
ivan el terrible
  • Posts del Foro: 2

12 abr. 2013 23:16:13 vía App

x que no me puedo descargar aplicaciones

Contestar