TUTORIAL ROM BASE DE 4 ARCHIVOS + PIT PARA RECUPERAR EL GT-I9003-SCL

• Respuestas:28
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

24-abr-2014 12:51:14 vía Web

Hola jaret he seguido todos los pasos y arranco de maravilla ................el unico problema es la configuracion de pantalla en tiempo de espera cundo se cumple los 30 segundos se apaga y no vuelve a encender ...............solo quitando bateria y colocandola de nuevo :'(

• Posts del Foro: 2

03-sep-2014 0:09:23 vía Web

Hola Jaret desde ya te agradezco todo lo que haces y tu dedicacion profesional ante todo mira he hecho todo los pasos de destablecimiento con el odin segun el tutorial y bajando (4+pit) el problrma es que el movil llega al logo de samsung y se vuelve a reiniciar en bucle he instalado todo hasta obtener el pass! del odin lo unico que al quitar el cable me queda el telefono en pantalla de hard reset. Pregunta, se te ocurre algo? muchas gracias

14-feb-2016 22:07:05 vía Web

Muchas gracias campeón.
Había leído otros tutoriales y no podía.

Con tus explicaciones y archivos he recuperado el teléfono.

Gracias.

10-feb-2017 21:25:42 vía Web

q ases papa todo bien se me sigue quedando en el logo sansung la basura de telefono jajaa no tendras alguna idea dde q xqqq sigue igual o alguna rom o nosee jajaj gracias

• Posts del Foro: 75

13-feb-2017 12:28:44 vía App

Jorge, entra en modo recovery y hace el wipe caché y el wipe factory reset, ahi carga todo.
Un saludo

03-may-2017 21:22:10 vía Web

hola amigo, de casualidad tienes los 4 archivos pero para un SM-G532M es que por el odin monte estos y ya no opera mi equipo. gracias mi mail es inyectorreasdiesel@gmail.com

11-may-2017 17:16:55 vía Web

Eres un crack amigo, me funciono perfecto, sólo me queda repararle el imei que lo tiene nulo o sea no tiene ningun imei agregado, y me gustaria saber si le puedo actualizar la version de android a este modelo a una version mas alta (4.4.2 o 5) gracias :)