Samsung Galaxy S3 — ¿puede afectar negativamente la ultma actualización de Android la 4.2 a un terminal liberado por imei?

  • Respuestas:3
leg66
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2013 19:22:34 vía Web

Hola a todos, he comprado un samsung galaxy s3 de la compañia vodafone este leléfono viene de serie con el android 4.1.2 y lo he liberado por imei a traves de una pagina de internet llamada codesin y se ha liberado correctamente, esta gente me advierte de que no actualice el terminal a la última versión ya que según ellos android en la versión (4.1.2) han puesto algo que dessestabiliza a ciertos terminales liberados por imei como el s2, s3 y alguno otro modelo, cuando introduje el código de liberación y lo conecte a internet, me apareció la opción de actualizarlo pero no me atreví, y por eso os pido consejo, para que me digais, si debo actualizarlo a la siguiente versión cuando esté disponible o no, A continuación os pongo las indicaciones que me dieron los de codesin para adjuntar una información mas precisa sobre el tema, un saludo y a ver si me podeis sacar de la duda.


Aviso importante!
La nueva actualizacion (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberacion por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3 y otros GALAXY. La actualizacion realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberacion por imei dejando inservible el codigo.
*La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal.

Si el terminal que desea liberar esta actualizado o lleva la version 4.1.2 o usted quiere
actualizarlo en el futuro por favor, el codigo no funcionara y NO aceptamos devoluciones ya que no es culpa del codigo sino del Android
Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva
actualizacion ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualizacion.

SOLO SE PODRA ACTUALIZAR EL MOVIL A TRAVES DE ODIN

— modificado el 16 abr. 2013 16:29:31

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

23 abr. 2013 2:18:38 vía Web

Como dice una canción por aquí: "....♫ni contigo ni sin ti tienen mi males consuelo♪ contigo porque me matas y sin ti porque me muero♫ !!! Qué viva el rooteo!!!!!!!

— modificado el 23 abr. 2013 2:19:07

Contestar
Rafael Camacho
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2013 19:36:22 vía Web

No se si ya resolviste tu duda, pero yo tuve un problema similar y tuve que rootear mi equipo, luego realice una copia de seguridad de la carpeta "EFS" con Root Explorer. Luego de realizar la actualización a 4.2.2 solo tuve restaurar la carpeta y listo, sigue funcionando sin ningún problema.

Saludos.

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

29 may. 2013 22:28:24 vía Web

Si quieres actualizar tu s3 a una nueva y ultima version, para ponerlo a nivel del s4 te recomiendo la 4.2.2 oficial, en este foro hay un buen tuto al respecto y la puedes obtener del mismo. Yo actualize el mio y funciona de maravilla. Lee con detalles el tutorial pues, esta version es una prueba y algunos, aunque no reportan danos a su movil, no les ha gustado. Te reitero que no me he, todavia arrepentido. Su actualizacion es por Odin y de muy facil flasheo. Nota; no todos los rasgos del s4 se pueden obtener al instalarla pero, hay muchos y novedosos:grin::grin:.

Contestar