Samsung Galaxy Note 2 — guia de root + clockworkmod para el galaxy note 2

  • Respuestas:1
Hector olalla
  • Posts del Foro: 15

15 abr. 2013 17:08:35 vía Web

Hola amigos,

quiero compartir con vosotros este tutorial para obetener los derechos de root /superusuario/administrador o como lo querais llamar ;) en el note 2. Antes de continuar quiero dejar claro que:

1. ni yo ni esta página son responsebles de ningun daño que se pueda producir en tu dispositivo.
2. Este tutorial esta recomendado para usuarios avanzados en Android que saben lo que hacen
3. Perderás la garantia de tu dispositivo.
4. Perderás muchas de las aplicaciones de Samsung. (por ejemplo Video Hub)


A través de este tutorial se instalará la aplicación SuperSU. Además tendréis CWM que permite instalar ROMs. CWM se consigue tras apagar el terminal y luego pulsando la tecla de subir el volumen, la de incio y la de standby a la vez durante unos 5 segundos.

Ahora si, vamos a la guía:

Preparación: Descarga el fichero N7100-Root.rar de aquí. (no hace falta tener cuenta Dropbox para ello)
Debéis extraer el fichero. Los drivers para el Note 2 están incluidos en el fichero y se deben instlar antes de seguir.

Pasos:

1. Extrae n7100-Root.rar
2. Apaga tu dispositivo
3. Inicia el dispositivo en modo Download (descarga)
(botón de bajar el volumen + botón de inicio + botón standby)
4. Conecta el terminal al PC
5. Inicia Odin
6. Haz clic en la pestaña PDA
7. Selecciona ahí cwm6-root-note2.tar
8. Si en la pantalla pequeña de abajo a la izqda te sale Added (agregados) haz clic en Start (empezar)
9. Ahora se ejecutará el programa. No desconectes el terminal hasta que termine el proceso completamente! Entonces ya has terminado.

Espero que os venga bien y no tengais problemas pero no es complicado. Mañana os dare tambien uina lista de ROMs para el Note 2

Contestar
Cristián
  • Posts del Foro: 1

10 nov. 2013 22:15:31 vía Web

Hola, el link para descargar el fichero N7100-Root.rar no funciona. Entra en Dropbox y dice fichero no válido.
Saludos
Cristián

Contestar