Samsung Galaxy S3 — Auriculares bluetooth para escuchar la música del teléfono

  • Respuestas:1
Alberto García Sobrón
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2013 18:50:53 vía Web

No tengo muy claro si en el S3 hay algún modo de escuchar la música guardada en el teléfono por bluetooth. Me ha parecido ver en algún sitio que Android no soporta esta función de forma nativa y que por eso además de comprarse los auriculares hay que descargarse alguna app como BT Mono. El problema es que he ido a la web de BT Mono, y en los comentarios la gente que tiene el Galaxy dice que no les funciona con Jelly Bean.

No sé si alguien podría indicarme si hay o no algún medio para escuchar la música del S3 con un auricular. En mi caso me encantaría comprar algún auricular monoaural para escuchar música durante las horas de curro, al tiempo que pueda escuchar a mis compañeros con el oído que me queda libre. Pero no quiero comprar ningún auricular sin saber si voy a hacer el primo.En este caso, una ayudita por parte de un alma bondadosa me vendría al pelo.
Thanks

Contestar
Alberto García Sobrón
  • Posts del Foro: 3

3 may. 2013 17:12:01 vía Web

Buenas,

En realidad he entrado a preguntar otra cosa, pero como me he acordado que en su día tuve esta duda, me la contesto a mí mismo. Al final me compré este cacharro por Amazón "Plantronics M55, 3.0, A2DP" por veintialgo pavos y me funciona perfectamente. Puedo escuchar música y coger llamadas Bluetoth.

La clave debe estar en que para escuchar música con el S3 tienes que comprar un dispositivo Bluetoth que sea A2DP.

Contestar