Sony Xperia P — ayuda

  • Respuestas:1
alejandro mompo
  • Posts del Foro: 1

17 abr. 2013 19:42:58 vía Web

me gustaria saber si tener un launcher te ahorra bateria... y si es asi cual es el mejor gratuito...
la bateria la tengo que cargar 2 veces al dia xrk no me llega a final de dia...
q podria hacer???
y otra cosa... cuando me pasan algun video o o grabo algo se me oye bastente mal..... q programa podria utilizar??
gracias

Contestar
Diego Ruiz
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2013 17:28:55 vía Web

Pues en cuanto a la batería te comento que yo tengo un xperia p y me va de lo más bien ya que le pongo en ahorro de energía me dura hasta tres días la carga y no uso livewallpapers ya que igual te consumen full batería así no utilices el telefono, y de igual manera para resolver el problema del video no se requiere precisamente de un programa si tienes un xperia pues conectalo de nuevo y reinstala la rom oficial desde el programa del telefono y te dirá que si tienes problema lo reparas y listo, y si le pusiste una rom cocinada pués debes buscar la que esté más estable, en cuanto a launchers existen muchos te recomiendo el nova launcher es uno de los mejores y tiene una increíble interfaz además de tener un excelente rendimiento, tambien está el que todos hemos utilizado algún momento es el go launcher no recuerdo si el nova tienes que pagarlo, uno muy bueno también es el apex launcher eso si lo pagas, también te recomiendo le instales a tu teléfono el aptoide y busques el blackmarket que ahí existen muchas aplicaciones de paga pero están totalmente gratis, espero te haya ayudado la información.

Contestar