Samsung Galaxy S3 — ¿Problemas con Samsun gt s5360t flasheo?

  • Respuestas:2
Humberto Punguil Cousin
  • Posts del Foro: 8

24 abr. 2013 1:00:24 vía Web

ok, tengo un mega problema:baje una aplicacion a mi celu desde la pagina de google, mi antivirus no detecto nada y la abrí ahí empezó todo, mi celu se bloqueó y se reinicio y ahora solo inicia con el nombre de samsung después el logo y asi en forma reiterada y no puedo ingresar al teléfono,
ya ingrese a en Modo Recovery presionando Volumen +, Boton Home, Power de forma simultanea y tambien a Modo Download, presionando simultáneamente Volumen -, Boton Home, Power todo eso si ingresa.
quierom flashearlo ya tengo kies, el odin y el firmware para el celu, todo listo pero el problema es que no reconoce el cable usb ya lo probé con el original, con dos genéricos en linux, en windos xp, 7, en varias maquinas incluso de cyber no exagero mas de 5 maquinas con diferente sistemas y siempre sale, este dispositivo no se reconoce, ya seguí procedimientos de desestabilizar el usb universal, drivers de usb, en puertos traseros y delanteros, apagar la maquina, quitar la batería del celu y esperar, cambiar cables, etc simplemente mi celu no es reconocido por el pc, y obviamente no puedo flashearlo y obvio no puedo entrar al celu para hacer nada solo esta el logo desamsung...
que hago? como lo flasheo o como entro en mi celu para revisarlo, auxilioooooooooooooooooooooo, cualquier ayuda sera bien recibida, antes de esa aplicacion todo funcionaba 100% bien no tenia ningún problema no tengo garantia pues una me cambien de casa y se extravió y segundo donde estoy ahora viviendo no hay centro de garantía samsung asi que no es opción.
cabe mencionar que si puedo cargarlo con su cargador y cable usb (es extraño si lo carga desde la pc pero no lo lee para conectarlo)
desde ya gracias.

Contestar
Pedro Martínez
  • Posts del Foro: 200

24 abr. 2013 16:12:03 vía App

¿Cual fue la App que descargaste? Igual así podemos ayudarte mejor.

Canal de YouTube: www.youtube.com/user/PortalAndroidES

Contestar
Humberto Punguil Cousin
  • Posts del Foro: 8

25 abr. 2013 4:56:06 vía Web

buenas fue esta: Bomberman vs Monsters
se abrió hasta cuando salio el monstruo con un ojo y ahi quedo se reinicio y chao celualr..por favor ayuda...

Contestar