Samsung Galaxy Tab — Hard Brick / Muerte de encendido / Dead Boot, en Galaxy tab 7.0 plus

  • Respuestas:2
GreSnake
  • Posts del Foro: 4

24 abr. 2013 13:18:47 vía Web

Bien, este tema si que es Fuerte y complicado, es el mas extremo de los problemas en Soft que le pudiera pasar a alguien con una tablet o Smartphone.

Voy al grano, Necesito ayuda con un cable paralelo JTAG para reprogramar, saber si este exactamente me funcionaria:


o este que vi en otro foro que alguien lo iso, igual o parecido:


sumando que tambien requiero el pinout ( salida de pines o patas ) es el diagrama que presenta el orden de los cables por nombre del conector JTAG (el cable o caja) a la placa base de la table

tengo esta imagen donde muestran los nombre y orden de pines .. pero es para una caja JTAG diferente a los cables, no se si el cable trae en cada ranurita un nombre.

espero que me ayuden a sertificar el tipo de cable correcto y algun diagrama del mismo que presente donde irian los pin
por cierto, ya intentado encenderla de todos modo, 2 dias de carga, conectado del ordenador, deconectar la bateria y conectarla denuevo y darle a encender, hasta la conecte en su teclado y le daba a encender, e visitado muchos foros y e investigado mucho por mi cuenta, se lo que tiene y lo complejo que es por no tener esas herramienta a mano, la caja una que e visto con la lista de placas y marcas de cellpnone y tablet cuesta casi lo mismo que esta table usada 230 dolares, por eso prefiero una opcion mas varata como la del cable u otra cosa menos costosa. si tiene una idea que me pueda ayudar se lo agradesco

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

24 abr. 2013 14:48:57 vía Web

Hola GreSnake, me pillas en este tema. Voy a preguntar por aquí a ver si algún compañero tiene más idea y te cuento en ese caso.

¡Un saludo y suerte!

Contestar
GreSnake
  • Posts del Foro: 4

25 abr. 2013 3:06:22 vía Web

Gracias! Paula, estoy intentando tambien comunicarme con los ''representantes de Samsung '' en este pais y decirle el problema directamente aver si lo resuelven , pero aun no me comunico, asi que hacerlo yo, sigue siendo una opcion :/

Contestar