Sony Xperia Mojado - Posible solución?

  • Respuestas:1
F. kalm
  • Posts del Foro: 7

25 abr. 2013 18:24:14 vía Web

Buenas tardes,

Hace un par de meses mi xperia P cayó por el water. Nada más tocar el agua lo saqué, apareción un error de SIM en la pantalla, y se apagó. Intenté secarlo dejandolo rodeado de paños, dandole con el secador (de lejos :D ) y dejándolo cerca de la calefacción. Al día siguiente intenté encenderlo pero no funcionaba. El caso es que lo llevé al servicio técnico haciéndome el tonto, y me lo devolvieron hace un par de semanas diciendo que había entrado agua y eso no lo cubría la garantía.

Hoy no se porque, me ha dado por conectarlo al ordenador a ver si aunque sea lo reconocía como USB, y he visto que la luz roja de la batería se ha puesto a cargar. A los 5 minutos y aún conectado lo he encendido y... tachán! todo funcionaba. Vibrador, cámara, internet, wifi, toda la pantalla tactil, tampoco se veía nada raro y todo funcionaba fluído. Lo he desenchufado y no se ha apagado, y he probado a cargarlo con el cargador de pared, con el cual ha seguido cargando sin problema. Pero al llegar al 93 % de carga después de una hora y mirar como iba, se ha apagado la pantalla y ha dejado de cargar y ahora, de nuevo, no enciende otra vez.

Mi pregunta es la siguiente. Sabiendo que los móviles mojados dan problemas y no los reparan y viendo que mi Sony ha podido encenderse y todo iba igual incluso los altavoces y todo... ¿Creeis que simplemente puede ser que la batería haya petado? ¿Merecería la pena comprar una batería nueva para intentarlo? Vosotros que haríais?

Mil gracias de antemano

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

26 abr. 2013 12:25:48 vía Web

Hola F., pues no sé qué decirte.. Depende de lo que te cueste la batería, pero que hoy se haya encendido y sólo hayas visto la batería estropeada, no quiere decir que la placa no lo esté... Lo ideal sería que conocieras a alguien con el mismo móvil y pudieras intercambiar la batería para probar :unsure:

Contestar