Galaxy S4 N9500 Sam Clone MTK6589

• Respuestas:36
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

22-jun-2013 8:17:59 vía Web

Por favor, porque no incluyes los de pantalla de mas de 5 Pulgadas? 5,5 y 5,7
No todos buscamos pantallas "pequeñas", sobre todo los que tenemos la vista ya un poco cansada.
Gracias

24-jun-2013 4:39:26 vía Web

Para mí, es el móvil de 5" + equilibrado que hay. Tiene mucha scene, zopo se porta bien con las actualizaciones, y el diseño es muy elegante, el hecho de tener botones táctiles en lugar de botón físico hace que salga fuera de las imitaciones Samsung y tenga personalidad propia, además que evitas el riesgo de presionar el botón Home sin querer.
No te arrepentirás.

25-jun-2013 4:13:09 vía Web

Ola amigos yo y un colega estamos apunto de pedir un movil nuevo chino, y despues de muchos mirar por foros y webs hemos visto varios como el miz z2 y algunos asi pero veo que mucha gente dice q no funciona bien el gps o el 3g y cosas asi. Asi que lo mas seguro es que compremos o el H7500+ (ya sea Hero o Caesar), o el Feiteng H9500+ que es clone del Galaxy s4. Que opiniones os merecen estos modelos? Principalmente nos decantamos por el Feiteng por que trae instalada una version mas reciente de android, ya se que el h7500+ tiene ya room del android 4.2 pero eso de comprar un movil nuevo y directamente rotearlo y demas no nos gusta demasiado la verda. Muchas gracias gente.

26-jun-2013 3:37:13 vía Web

habeis mirado como lo han solucionado en los hilos de el Miz z2??? lo digo porque me da a mi que va a ser la misma solucion...
ahora no tengo tiempo a buscar, pero seguro que está facil de encontrar

27-jun-2013 4:50:33 vía Web

habeis mirado como lo han solucionado en los hilos de el Miz z2??? lo digo porque me da a mi que va a ser la misma solucion...
ahora no tengo tiempo a buscar, pero seguro que está facil de encontrar

28-jun-2013 8:14:12 vía Web

LO TENGO¡!!!
acaba de llegar a mi casa y todo perfecto. Estoy como una niña con zapatos nuevos .
ningun problema con las conexiones . Me falta probar el GPS . Ya os contare.
mil gracias a todos los que me ayudasteis a resolver dudas.

29-jun-2013 7:39:04 vía Web

La diferencia es que lleva el nuevo mt6589t una version mejorada del mt6589 que en vez de correr a 1.2 sube hasta los 1.5 ghz y por lo que parece va a sustituir a nuestro procesador en todos los moviles ya sea definitivamente o en nuevas versiones que suman el "turbo" o en este caso la terminacion "plus" al nombre del dispositivo.
Segun los fabricantes los la potencia del nuevo soc unida a su nueva gpu tambien renovada elevaria el rendimiento entre un 30 y 50% (palabra de chino o sea que mediatek ha actualizado su chip cuad core y feiteng enpieza a montarlo en su feiteng h9500plus. Resumiendo: por si fueramos pocos, parió la abuela.

02-jul-2013 11:02:19 vía Web

Yo creo que habría que ir juntando todos los N9500, porque hay varias marcas pero vienen siendo el mismo terminal, solo hay que mirar los videos de youtube.

El que creo que es diferente es el h9500.

Luego el resto son las marcas, pero debajo de la batería todos ponen MODEL: N9500.

03-jul-2013 9:43:02 vía Web

Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash

04-jul-2013 6:33:26 vía Web

En cuanto tenga un rato me pongo a ello, ya tengo suficiente info para intentar solucionarlo, a ver si tengo un hueco y lo consigo arreglar.

09-jul-2013 4:57:43 vía Web

La marca feiteng yo la he descartado, pedi uno y tras una semana de uso la pantalla se estropeo. Ahora llevo 1 mes intentando que me devuelvan el dinero y mandarlo a China me ha costado 23€.

10-jul-2013 4:11:59 vía Web

Yo por mi parte no recomiendo este terminal puesto las probabilidades de que te toque algún defecto son muy altas.

11-jul-2013 3:50:29 vía Web

Yo tengo el H9500+ y no pone Feating por ningun lado, ni en la caja tampoco, solo sabemos que ALPS está por medio en todos pero quien los fabrica?

12-jul-2013 3:49:18 vía Web

Que cosas, la app de hacer fotos que trae por defecto mi H9500+ (comprado en Aliexpress al chino que los vende root y con las pegatas de sam...ng) no tiene la opción de elegir hacer fotos con una resolución mayor que 6mp.

13-jul-2013 4:26:19 vía Web

Excellente Post.Gracias!

Amigos,mandame los NO.de pedidos tuyos por favor.Voy a comentarlo con la atencion al cliente neuestra.Saludos.

PD,no trabajo en los fines de la semana.disculpame.Voy a atender en sus asuntos en el lunes cuando llego a trabajar.saludos.

15-jul-2013 5:27:01 vía Web

todo a comenzado cuando descargue un programa para limpiar memoria cache, el problema fue que me borro la memoria cache del play store por lo que no podia descargar nada, busque en internet y la unica solucion que encontre fue restaurar configuraciones de fabrica.