wonder media WM8650 Preguntas

  • Respuestas:2
carlos arce
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2013 1:35:49 vía Web

hola chicos soy nuevo con la tecnologia de android , sepan disculpar la ignorancia de la misma.
les quiero hacer por medio de este post varias preguntas
yo tengo un mini netbook con numero de modelo WONDER MEDIA WM8650,
la pregunta es -
a) que programas puedo instalar en la misma? como se si es o no apto para la mia
b) puedo ultilizar modem de internet ???? es de cir 3G??

Contestar
Paula Rodríguez
  • Posts del Foro: 1.080

29 abr. 2013 12:23:09 vía Web

Hola Carlos,

para instalarle aplicaciones, necesitas un mercado de aplicaciones, y me parece que tu tablet no tiene el Android Market, conocido ahora como Google Play. Para solucionar eso, te dejo esta entrada del blog en la que se explica el por qué y cómo solucionarlo. Y sí, tu tablet tiene 3G.

Si no entiendes bien lo del Market, no dudes en comentarme y te explico. Un saludito

Contestar
carlos arce
  • Posts del Foro: 2

4 may. 2013 0:46:39 vía Web

hola paula disculpa nuevamente las molestias pero estoy teniendo un pequeño problema con respecto a lamini netbook , resulta que hoy le carge desde las 9 de la mañana hasta las 19 hs a la mini netbook que es el mismo modelo descrito arriba , el problema es que cada 1 hora la prendia para observar el nivel de carga , sin embargo a las 19 hs la prendo y solo el 66% ,me cargo , de igual manera ya m comunique con la persona encargada y responsable de la misma pero quisiera una opinion

Contestar